0
Total: 0,00 Validar compra

¡Regalos de última hora para el Día del Padre!

Publicado: 16 de marzo de 2023, 16:47
  1. Noticias
¡Regalos de última hora para el Día del Padre!

El 19 de marzo es una de las fechas que todos tenemos marcadas en nuestro calendario. En este Día del Padre desde Paquita, tu salón de belleza en Vigo, queremos darte algunas ideas para sorprender a quién más quieres.

Preparamos diferentes vales o cheques para que regales tratamientos de belleza a tu padre. Podrás escoger entre aquellos que están diseñados para el cuidado de la piel del rostro o los que tienen por objetivo mejorar la del resto de las zonas del cuerpo. 

¿Tienes dudas? ¡Lee el siguiente artículo y coge ideas!

Ideas para regalar el 19 de marzo

Sesiones de depilación láser

En nuestro centro de estética en Vigo trabajamos con la tecnología más avanzada dentro del sector de la depilación láser. Con la aparatología láser Milesman Summun conseguimos eliminar de manera permanente el vello de cualquier parte del cuerpo.

Podrás crear diferentes bonos en las que se incluya una sesión en varias zonas del cuerpo o, si lo prefieres, varias sesiones en una única zona del cuerpo: espalda, piernas, brazos, glúteos...

Bodyshock

Entre todos los tratamientos corporales que ofrecemos en Paquita, el Bodyshock es uno de los preferidos por nuestros clientes.

Esto es así porque son muchas las ventajas que ofrece este servicio desde la primera sesión:

  • Elimina la flacidez de la piel
  • Elimina la grasa corporal
  • Elimina la sensación de piernas cansadas

¡Un regalo para tu padre único! Además, ahora, por cada sesión de bodyshock en nuestro centro de estética en Vigo te regalamos una sesión de presoterapia o andulación.

Tratamientos antiarrugas

Dentro de los tratamientos faciales podemos destacar aquel que ayuda a eliminar, difuminar o evitar que aparezcan las arrugas o las líneas de expresión del rostro.

Además, gracias a las técnicas y cosméticos que utilizamos, en cada sesión de este tratamiento también logramos hidratar la piel y, por lo tanto, que luzca mucho más sana y cuidada.

¡Sorprende a tu padre de la mano de Paquita!

Si estás buscando un regalo de última hora para el Día del Padre, no dudes en visitar nuestro centro de estética en Vigo o contactar con nosotros. ¡prepararemos unos bonos regalo totalmente personalizados!

Noticias relacionadas

Elimina la grasa localizada o reafirma la piel con la mesoterapia 5 abr

Elimina la grasa localizada o reafirma la piel con la mesoterapia

05/04/2022 Noticias
La mesoterapia es uno de los tratamientos no invasivos más demandados en medicina estética porque ayuda a combatir la grasa localizada y la perdida de firmeza de la piel, dos de las principales preocupaciones de una gran cantidad de mujeres. No obstante, en nuestro Salón de Belleza Paquita en Vigo
Regala belleza el Día del Padre 16 mar

Regala belleza el Día del Padre

16/03/2021 Noticias
El Día del Padre ya está a la vuelta de la esquina y en Paquita Belleza queremos recomendarte los mejores tratamientos masculinos para que agasajes a tu padre este 19 de marzo con un regalo en el que se pare un tiempo a preocuparse por su apariencia y se relaje con algunos de nuestros
La correcta protección de la piel antes y después del maquillaje 25 feb

La correcta protección de la piel antes y después del maquillaje

25/02/2020 Noticias
¡Han llegado los Carnavales! La explosión de color, de disfraces y diversión inunda nuestras calles y, por supuesto, todos queremos lucir una idea original y sensacional estos días, con la que sorprender a todos nuestros amigos y ser los grandes protagonistas de estas fiestas. Y el maquillaje es,
¡Desde el Salón de Belleza Paquita te deseamos una feliz Navidad! 26 dic

¡Desde el Salón de Belleza Paquita te deseamos una feliz Navidad!

26/12/2019 Noticias
¡Ya ha llegado la Navidad! Y desde el Salón de Belleza Paquita te deseamos los mejores momentos con los tuyos y que estas fiestas sean memorables. Y, por supuesto, ¡nosotros queremos vivirlas contigo! Por eso mismo, desde lo mejor el tratamientos de depilación láser, cuidado facial, corporal hasta