Logo Paquita
Tratamiento corporal bodyshock en Vigo Tratamiento corporal bodyshock en Vigo

Sesión de presoterapia o andulación

DE REGALO

Bodyshock: descubre lo último en tratamientos corporales en Vigo

¡Remodela y reafirma tu silueta sin esfuerzo!

Ahora... ¡con sesión de presoterapia o andulación de REGALO!

  • Eficacia probada en 5 semanasEficacia probada en 5 semanas
  • Resultados visibles y duraderosResultados visibles y duraderos
  • Tratamiento 100% personalizableTratamiento 100% personalizable
  • 6 zonas principales de actuación6 zonas principales de actuación

Centro de estética especializado en tratamiento bodyshock en Vigo

En Salón de Belleza Paquita contamos con muchos años de experiencia como centro de estética en Vigo. Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes los mejores tratamientos de belleza entre los que destacamos los tratamientos corporales.

En nuestro afán de contar con la tecnología más avanzada del sector de la belleza, en la actualidad, contamos con el tratamiento bodyshock con el que conseguimos resultados increíbles a la hora de eliminar la flacidez, eliminar la celulitis y/o eliminar la grasa corporal.

Si lo que estás buscando es remodelar y reafirmar tu silueta desde nuestro centro de estética te recomendamos las sesiones de bodyshock ya que ofrece resultados como tratamiento reductor y tratamiento reafirmante corporal.

Cada una de las sesiones de este tratamiento corporal, el tratamiento bodyshock consta de 10 sesiones en cabina, tienen una duración media de hora y media en las que los profesionales aplicará una combinación de principios activos y realizará un masaje para ayudar a disminuir las células de grasa, eliminar la celulitis o los signos de flacidez.

El tratamiento completo de bodyshock se termina con unos productos cosmecéuticos que, tras las sesiones, la persona se deberá aplicar en casa para conseguir mantener los buenos resultados.

Bodyshock: beneficios y ventajas de este tratamiento reafirmante y corporal

Filigrana

Eliminar la flacidez

Si lo que buscas el mejor reafirmante corporal y quieres recuperar tu silueta no dudes en comenzar con las sesiones de bodyshock. Gracias a ellas conseguirás eliminar la flacidez de brazos, piernas, barriga... Muchas de las personas que nos solicitan sesiones de tratamientos corporales son, por ejemplo, mujeres que han tenido hijos y que muestran flacidez en zonas concretas, normalmente, la barriga.

Filigrana

Eliminar la celulitis

Cada vez son más las personas que acuden a nuestro centro de estética solicitando información sobre cómo eliminar la celulitis. Desde Salón de Belleza Paquita recomendamos el tratamiento bodyshock ya que los principios activos que se utilizan y el masaje posterior que se realiza logran romper las células de grasa y, por lo tanto, reducir o eliminar la celulitis. ¿Quieres eliminar la celulitis de piernas y glúteos? ¡Pide tu cita ya!

Filigrana

Eliminar la grasa corporal

Una de las características principales del bodyshock es que es un tratamiento reductor y con lo cual con las sesiones del mismo conseguimos eliminar la grasa corporal. Los principios activos consiguen romper las células de grasas de nuestro cuerpo consiguiendo remodelar nuestra silueta. Como otros tratamientos corporales el bodyshock se aplica en diferentes zonas de nuestro cuerpo: piernas, brazos, abdomen...

Filigrana

¿Quieres remodelar tu silueta sin esfuerzo? ¡Comienza ya con el tratamiento bodyshock en Vigo!

Y ahora... en Salón de Belleza Paquita con cada sesión de bodyshock te regalamos sesiones de presoterapia o andulación

Zonas que podemos definir gracias al tratamiento bodyshock

Si eres una persona que padece de retención de líquidos, de flacidez o presentas cúmulos de grasa normalmente las zonas en las que más lo padeces serán las piernas, el abdomen, los brazos o los glúteos. Sobre estas zonas y sobre dos más (el doble mentón y los senos) es dónde se aplica el tratamiento bodyshock y es dónde, por tanto, logramos eliminar, por ejemplo la celulitis o el exceso de grasa acumulada.


Filigrana

Piernas

Muchos de nuestros clientes solicitan las sesiones de este tratamiento corporal para, eliminar la celulitis en las piernas. Durante las sesiones de bodyshock podemos definir que se trate una única zona o varias.

Filigrana

Abdomen

Sabemos qué es difícil saber cómo combatir la flacidez en el abdomen por ello te presentamos uno de los más innovadores tratamientos corporales que te ayudarán a eliminar ese exceso de grasa tan antiestético.

Filigrana

Glúteos

Normalmente, las personas que se someten a bodyshok es piernas también lo hacen en glúteos. Gracias a estas sesiones conseguirás eliminar la celulitis de los glúteos y conseguir unas nalgas más firmes.

Filigrana

Brazos

Con la edad es normal presentar flacidez en los brazos, si lo que queremos es combatirla y eliminarla este es el tratamiento estético perfecto. Se puede realizar a cualquier edad.

Filigrana

Doble Mentón

Muchas personas presentan complejo de doble mentón y para ellas se ha adaptado el tratamiento bodyshock para esta zona. Te ayudamos a sentirte más seguro contigo mismo gracias a los resultados.

Filigrana

Senos/Pecho

El tratamiento bodyshock en Vigo es apto tanto para hombres como mujeres. Otra de las zonas en las que se puede aplicar son los senos y el pecho para eliminar la flacidez o exceso de grasa.

Filigrana

¿Cómo son las sesiones de Bodyshock en Salón de Belleza Paquita en Vigo?

Como la mayor parte de los tratamientos corporales el bodyshock únicamente puede aplicarlo profesionales que cuentan con experiencia en el sector de la belleza. Es por ello que en el Salón de Belleza Paquita contamos con un equipo con muchos años de trayectoria realizando tratamientos corporales en Vigo.

El tratamiento de bodyshock está formado por dos procesos, el primero de ellos en cabina formado por 10 sesiones, y el segundo en casa con la aplicación de diferentes productos.

Bodyshock en cabina

En cada una de las sesiones de bodyshock en Vigo se dividen en 10 sesiones en 5 semanas. El tratamiento consiste en una combinación de principios activos que se personalizan según las necesidades de cada paciente y la zona en la que vayamos a trabajar.

Aplicaremos estos principios activos a través de masajes profesionales que ayudarán a su absorción y para lograr eliminar la flacidez o eliminar la celulitis. Los pasos que seguimos en Salón de Belleza Paquita en nuestros tratamientos estéticos corporales con bodyshock son:

Diagnóstico

Antes de comenzar con el tratamiento nuestros profesionales realizarán un diagnóstico personalizado en el que, entre otras cosas, se concretarán las zonas a tratar.

Preparación de la piel

Tenemos que preparar la piel para comenzar con el tratamiento y conseguir la penetración de los principios activos. Para ello realizamos una limpieza y exfoliación.

Personalización

Nuestros profesionales prepararán los principios activos de manera personalizada para conseguir un cóctel personalizado y adaptado a cada cliente.

Masaje

Comenzaremos con el masaje a través del cual conseguiremos que nuestra piel pueda absorber los nutrientes. Este paso es importante que lo realicen profesionales.

Intensificación

Aplicaremos el bodyshock intensuying cream con un nuevo masaje para lograr que nuestro cuerpo consiga asimilar todos los principios activos.

Presoterapia o andulación

Con cada sesión de bodyshock, en nuestro centro de estética en Vigo te regalaremos una sesión de presoterapia o andulación, dependiendo de tus necesidades y objetivos.

Bodyshock en casa

La segunda fase del tratamiento bodyshock la realiza cada persona en su casa. Consta de la aplicación de diferentes productos de mantenimiento en casa tanto durante como después de realizar el tratamiento reductor o tratamiento reafirmante corporal en nuestro centro de estética en Vigo.

Para llevar a cabo este proceso contamos con diferentes cosméticos o productos: para zonas generales, para zonas localizadas o los nutracéuticos.

Si quieres más información sobre esta segunda fase del tratamiento corporal bodyshock no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos Salón de Belleza Paquita.

Resolvemos todas tus dudas sobre bodyshock

¿Qué duración tienen las sesiones de bodyshock?

Las sesiones de este tipo de tratamientos corporales en nuestro centro de estética en Vigo tienen una duración media de una hora y media. Esto es así porque es un tratamiento reafirmante corporal totalmente personalizado en el que los profesionales tienen que crear un cóctel de nutrientes específico y adaptado a las necesidades del cliente. Además, en Salón de Belleza Paquita con todas las sesiones de bodyshock regalamos una de presoterapia o andulación para mejorar los resultados.

¿A qué edad se puede realizar este tratamiento estético?

Es un tratamiento estético reafirmante y reductor por lo que está definido para mujeres y hombres siempre mayores de edad que ya presenten estos trastornos en sus cuerpos. el bodyshock también se puede utilizar como un método de prevención. Lo más importante antes de someterte a unas sesiones de bodyshock es que hables con profesionales y pidas un asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades y a tus objetivos.

¿Qué conseguimos con las sesiones de bodyshock?

Si buscas como eliminar la celulitis de las piernas o de los glúteos, quieres reducir la grasa en piernas o, por ejemplo, necesitas deshacerte del complejo de doble mentón tienes que comenzar ya las sesiones de bodyshock. Con este tratamiento lo que vamos a conseguir es remodelar ty reafirmar tu silueta para que siempre puedas lucir tu mejor sesión. Elimina flacidez, celulitis y grasa acumulada gracias a los principios activos que utilizamos en el tratamiento bodyshock en Vigo.

¿Cuáles son las ventajas de este tratamiento reductor?

Las ventajas de este tratamiento son múltiples. Al ser un tratamiento corporal totalmente personalizado la persona conseguirá resultados de manera más rápida y, además, serán duraderos. Los principios que se utilizan tienen variedad de funciones entre las que distinguimos eliminar la celulitis, eliminar la flacidez o eliminar la grasa acumulada. Si buscas tratamientos corporales reductores y reafirmantes lo tendrás todo en uno gracias a bodyshock.

Resolvemos todas tus dudas sobre bodyshock

¡Pide tu cita para la depilación definitiva en Vigo!

¡Luce una silueta perfecta gracias al tratamiento corporal bodyshock!

Entre los múltiples tratamientos corporales que te ofrecemos en nuestro centro de estética en Vigo te animamos a probar el bodyshock. Conocer sus funciones reductoras y reafirmantes y consigue lucir la silueta que siempre has querido.