Logo Paquita

Tratamientos de estética corporales y faciales en Vigo

Servicios adaptados y totalmente personalizados

En el Salón de Belleza Paquita ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio integral de belleza para que cada uno de ellos encuentre los tratamientos que más se adaptan a sus necesidades y gustos.

Las profesionales que formamos el equipo de Salón de Belleza Paquita contamos con muchos años de experiencia en el sector de la belleza por lo que podemos asesorar a nuestros clientes y garantizar el resultado de todos y cada uno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de estética y belleza.

Dependiendo de las necesidades y gustos de nuestros clientes, en el Salón de Belleza Paquita, adaptamos los tratamientos y servicios. De esta manera nos aseguramos de que logramos la satisfacción del cliente y alcanzamos los objetivos fijados. Para la realización de todos y cada uno de los tratamientos de estética utilizamos cosméticos de primeras marcas, así garantizamos la calidad, funcionalidad y resultados de los servicios.

Filigrana

Tratamientos faciales

En nuestro salón de belleza de Vigo podrás disfrutar de gran variedad de tratamientos faciales, como pueden ser los tratamientos hidratantes, antiarrugas, antiacné, antimanchas o de oxigenación.

Para realizar todos y cada uno de los tratamientos utilizamos las técnicas más avanzadas del sector de la estética y la más moderna tecnología para que todos los servicios sean cuidadosos con tu piel.

Filigrana

Tratamientos corporales

En el Salón de Belleza Paquita te ofrecemos diferentes tipos de tratamientos tanto para relajarse como para cuidar de tu cuerpo. De esta manera podrás encontrar tratamientos anticelulíticos, reafirmantes o con el objetivo de mejorar la circulación.

Además, entre nuestros tratamientos corporales personalizados también destacamos aquellos antiestrés o relajantes que te ayudarán a mejorar tus actividades cotidianas día a día.

Pedir cita

Filigrana

Maquillaje

En nuestro salón de belleza y estética contamos con profesionales especialistas en maquillaje que te aconsejarán y te ayudaran a escoger el mejor maquillaje para cada ocasión.

En el Salón de Belleza Paquita realizamos, por tanto, tanto maquillaje de fiesta como de noche o para el día a día. Nuestros expertos te explicarán cómo lucir más guapa en cualquier momento.

Filigrana

Depilación

En nuestro centro de estética en Vigo ofrecemos servicio de depilación con cera tanto para hombres como para mujeres. Además, contamos con la tecnología más innovadora del sector dentro de la depilación láser.

Con el láser de diodo Milessman Summum conseguiremos una depilación permanente y muy efectiva tanto en pieles claras como morenas a la vez que protegemos de la piel.

Saber más sobre la depilación láser

Filigrana

Pide tu cita previa, ¡te esperamos en Vigo!

Si quieres conocer todos los tratamientos de estética que tenemos preparados para ti, no lo dudes más y pide una cita previa en el Salón de Belleza Paquita.