Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Elimina la grasa localizada o reafirma la piel con la mesoterapia

05/04/2022
  1. Noticias

La mesoterapia es uno de los tratamientos no invasivos más demandados en medicina estética porque ayuda a combatir la grasa localizada y la perdida de firmeza de la piel, dos de las principales preocupaciones de una gran cantidad de mujeres. No obstante, en nuestro Salón de Belleza Paquita en Vigo la recomendamos también mucho para combatir la celulitis o en el envejecimiento prematuro.

¿Cómo combatimos la grasa mediante mesoterapia?

Cualquier tipo de mesoterapia se hace siguiendo la misma técnica: aplicamos microinyecciones en la piel para administrar diferentes medicamentos ricos en vitaminas, aminoácidos o minerales. Se trata de sustancias totalmente respetuosas con nuestro cuerpo y cuya única finalidad es ayudarte a conseguir los objetivos estéticos que te hayas propuesto.

Es importante señalar que las sustancias a inyectar se determinan en función del tratamiento a realizar: pueden ser desde medicamentos convencionales hasta vitaminas, minerales o ácido hialurónico, que no olvidemos, es una sustancia que fabrica de forma natural el cuerpo humano, pero en menos cantidad con el paso del tiempo.

Cintura, piernas y abdomen son las tres zonas en las que más grasa localizada tiene a acumularse con el paso del tiempo. Y aunque una buena alimentación y su correspondiente rutina de ejercicio contribuye a mantenerla a raya, en Salón de Belleza Paquita recomendamos la mesoterapia como complemento para disolverla. Concretamente, lo que inyectamos rompe el tejido adiposo a través de la orina.

Mesoterapia facial

Hay muchos motivos que explican la creciente popularidad de la mesoterapia. Además de ayudarnos a luchar contra la grasa más rebelde, que ya es una razón de peso, debemos recordar que esta técnica tiene un riesgo mínimo de efectos secundarios, no precisa recuperación (acabas la sesión y te puedes marchar) y sus resultados son visibles en las capas superficiales y profundas de la piel casi de forma inmediata.

Otro gran beneficio es su versatilidad: la mesoterapia facial la utilizamos en nuestro salón para conseguir un rejuvenecimiento considerable de la piel del rostro, potenciando la microcirculación y la regeneración cutánea. Si notas que has perdido nivel de hidratación y que la piel no está todo lo tonificada que te gustaría, es el tratamiento adecuado para arreglarlo.

Incluso tiene un efecto tensor y reafirmante que ayuda a ganar luminosidad y despigmentar determinadas zonas. ¿Cómo lo conseguimos exactamente? Igual que en el caso anterior, inyectando la sustancia más oportuna para cada objetivo. Los cócteles de vitaminas, minerales y oligoelementos son muy eficaces si queremos hidratar e iluminar; en cambio, el ácido hialurónico lo empleamos en mesoterapia para propiciar la acumulación de agua a nivel celular y combatir de esta forma el envejecimiento.

Se trata de un tratamiento perfecto para comenzar la primavera radiante, o para someterse después del verano tras los meses de mayor actividad solar en la piel.

Tu tratamiento de mesoterapia en Vigo

En Salón de Belleza Paquita te esperamos con las puertas abiertas si buscas un tratamiento de mesoterapia en Vigo. Contamos con una gran experiencia y lo más importante de todo: ofrecemos a cada paciente una atención completamente personalizada para asegurarnos de que te ayudamos a conseguir tus objetivos. ¿Quieres concretar una cita? Hazlo contactando con nosotros desde aquí.

Noticias relacionadas
Regala belleza el Día del Padre

Regala belleza el Día del Padre

16/03/2021
El Día del Padre ya está a la vuelta de la esquina y en Paquita Belleza queremos recomendarte los mejores tratamientos masculinos para que agasajes a tu padre este 19 de marzo con un regalo en el que se pare un tiempo a preocuparse por su apariencia y se relaje con algunos de nuestros
La correcta protección de la piel antes y después del maquillaje

La correcta protección de la piel antes y después del maquillaje

25/02/2020
¡Han llegado los Carnavales! La explosión de color, de disfraces y diversión inunda nuestras calles y, por supuesto, todos queremos lucir una idea original y sensacional estos días, con la que sorprender a todos nuestros amigos y ser los grandes protagonistas de estas fiestas. Y el maquillaje es,
¡Desde el Salón de Belleza Paquita te deseamos una feliz Navidad!

¡Desde el Salón de Belleza Paquita te deseamos una feliz Navidad!

26/12/2019
¡Ya ha llegado la Navidad! Y desde el Salón de Belleza Paquita te deseamos los mejores momentos con los tuyos y que estas fiestas sean memorables. Y, por supuesto, ¡nosotros queremos vivirlas contigo! Por eso mismo, desde lo mejor el tratamientos de depilación láser, cuidado facial, corporal hasta
¿Qué es y para qué sirve la terapia de andulación?

¿Qué es y para qué sirve la terapia de andulación?

12/11/2019
En el Salón de Belleza Paquita en Vigo siempre nos volcamos en conseguir los mejores tratamientos estéticos para tu cuidado personal y bienestar. Porque, por supuesto, tenemos muy en cuenta que el campo de la estética no solo se orienta a potenciar tu imagen, sino que a través de los últimos

¡Compártelo!