0
Total: 0,00 Validar compra

Regala belleza el Día del Padre

Publicado: 16 de marzo de 2021, 10:40
  1. Noticias
Regala belleza el Día del Padre

El Día del Padre ya está a la vuelta de la esquina y en Paquita Belleza queremos recomendarte los mejores tratamientos masculinos para que agasajes a tu padre este 19 de marzo con un regalo en el que se pare un tiempo a preocuparse por su apariencia y se relaje con algunos de nuestros tratamientos.

Depilación láser

Cada vez son más los hombres que deciden hacerse el láser corporal para mantener su vello a raya. Regalarle a tu padre unas sesiones de depilación láser para el pecho, las piernas o la espalda puede ser una buena manera de ahorrarle tiempo con la cuchilla o haciéndose la cera si es de esos hombres a los que no le gusta tener vello corporal cuando llega el verano y va a la playa o a la piscina. Con una sesión de depilación láser comenzará el principio del fin del vello para su eliminación permanente.

Tratamiento facial

Los tratamientos que realizamos en Paquita Belleza son totalmente adaptados y personalizados, por lo que nos sabremos ceñir a lo que tu padre necesita en función de las características de su piel, de su rostro o en general en función de lo que crea que necesita. Te ofrecemos un tratamiento facial antiedad para mejorar la hidratación y circulación de la piel de su rostro y así quitarle unos cuantos años de encima. Con nuestros tratamientos faciales conseguimos mejorar la apariencia de la piel de la cara a base de trabajar las arrugas y estimular con masaje y productos los tejidos del rostro para fomentar la producción de colágeno natural y así atenuar la aparición de las arrugas de edad o las arrugas de expresión.

Presoterapia

La presoterapia es una técnica de aparatología de la que hacemos uso en Paquita Belleza y que necesita de una máquina especial. Hoy en día no son pocos los deportistas, incluso de élite, que disponen de aparatos de presoterapia para trabajar sus piernas y como una parte más de su entrenamiento. La presoterapia se ha destapado como un tratamiento muy adecuado para personas que sufren de problemas de circulación en las piernas o que quieran eliminar celulitis, grasas o trabajar problemas de retención de líquidos.

El sistema de trabajo es sencillo, pues tu padre solo deberá introducir las piernas en unas fundas especiales que, al llenarse de aire ejercerán presión en las extremidades inferiores de una manera similar a como lo hace el manguito de un aparato para medir la tensión.

Productos

En Paquita Belleza también ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos que puedes adquirir en nuestro salón de belleza de Vigo. Puedes llevarte cremas faciales, cremas corporales, productos para el cuidado de la barba, productos para el peinado y un sinfín de productos dedicados a la belleza masculina y que a buen seguro tu padre sabrá agradecer y usará con frecuencia. Complementa todos los productos con un buen neceser en el que introducirlos y el regalo será todavía más redondo. El kit de afeitado o de higiene personal es uno de los clásicos de todo día del padre.

Noticias relacionadas

¡Sorprende regalando belleza! 3 jul

¡Sorprende regalando belleza!

03/07/2024 Noticias
En un mundo que nos invita constantemente a correr y a ser productivos, regalarse o regalar belleza se convierte en un acto rebelde, una oda al autocuidado y un mensaje de amor propio. Más allá de cremas, perfumes o tratamientos estéticos, hablar de belleza significa hablar de bienestar, de
¡Regalos de última hora para el Día del Padre! 16 mar

¡Regalos de última hora para el Día del Padre!

16/03/2023 Noticias
El 19 de marzo es una de las fechas que todos tenemos marcadas en nuestro calendario. En este Día del Padre desde Paquita, tu salón de belleza en Vigo, queremos darte algunas ideas para sorprender a quién más quieres. Preparamos diferentes vales o cheques para que regales tratamientos de belleza a
Elimina la grasa localizada o reafirma la piel con la mesoterapia 5 abr

Elimina la grasa localizada o reafirma la piel con la mesoterapia

05/04/2022 Noticias
La mesoterapia es uno de los tratamientos no invasivos más demandados en medicina estética porque ayuda a combatir la grasa localizada y la perdida de firmeza de la piel, dos de las principales preocupaciones de una gran cantidad de mujeres. No obstante, en nuestro Salón de Belleza Paquita en Vigo
La correcta protección de la piel antes y después del maquillaje 25 feb

La correcta protección de la piel antes y después del maquillaje

25/02/2020 Noticias
¡Han llegado los Carnavales! La explosión de color, de disfraces y diversión inunda nuestras calles y, por supuesto, todos queremos lucir una idea original y sensacional estos días, con la que sorprender a todos nuestros amigos y ser los grandes protagonistas de estas fiestas. Y el maquillaje es,