Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¿Qué es y para qué sirve la terapia de andulación?

12/11/2019 · Noticias

En el Salón de Belleza Paquita en Vigo siempre nos volcamos en conseguir los mejores tratamientos estéticos para tu cuidado personal y bienestar. Porque, por supuesto, tenemos muy en cuenta que el campo de la estética no solo se orienta a potenciar tu imagen, sino que a través de los últimos avances también se logran grandes beneficios a nivel de relajación y mejora de la calidad de vida.

Teniendo esto en cuenta, recientemente hemos implementado en nuestro centro de estética la tecnología de andulación, un método revolucionario pensado para el cuidado de tu cuerpo.

¿Quieres saber en qué consiste? ¡Descúbrelo ahora!

 

¿Qué es la terapia de andulación?

La andulación se usa, principalmente para lograr el alivio de zonas doloridas o que sufren de dolor crónico. Se trata de una terapia volcada en la recuperación de la salud del organismo, en pos de mejorar la calidad de nuestro día a día.

La tecnología de andulación que encontrarás en nuestro salón de belleza en Vigo dispone de 6 infrarrojos de emisión térmica, total ergonomía y 21 zonas de vibración con las cuales estimular las diferentes áreas corporales.

Numerosos estudios científicos han constatado lo beneficiosa que resulta la combinación de estas vibraciones y el calor por infrarrojos, haciéndose voz de un tratamiento que ya está cambiando la vida de numerosas personas.

Principales beneficios:

Los beneficios que se le han concedido a la terapia de andulación son muy numerosos. Cada vez son más usuarios los que se animan a probar este método revolucionario para terminar con los dolores corporales, siendo beneficioso incluso en casos de artrosis entre otras dolencias. Un alivio general para un gran porcentaje de personas.

Entre las numerosas ventajas de la andulación, podemos mencionar sus principales puntos positivos:

  • Disminución de la fatiga muscular.
  • Potencia los resultados del ejercicio físico.
  • Evidente mejora en la circulación linfática y sanguínea a nivel cutáneo.
  • Mayor relajación corporal.

 

¿Qué es y para qué sirve la terapia de andulación? - Imagen 1

¿Cuándo lo necesitamos?

Por supuesto, cada caso y cada persona es diferente. Si buscas saber si este tratamiento está hecho para ti, en el Salón de Belleza Paquita te ayudamos.

Ponemos a tu disposición a nuestros grandes profesionales, que se encargarán de valorar tus necesidades para recomendarte las terapias y tratamientos estéticos que tu cuerpo necesitas. Disponemos de una amplia variedad de alternativas para que tu cuerpo, además de conseguir la imagen que deseas, goce de absoluto bienestar.

¡Reserva ya cita en nuestro salón de belleza en Vigo y deja que cuidemos de ti!

¡Compártelo!