0
Total: 0,00 Validar compra

Mesoterapia: ¿qué es?

Publicado: 27 de abril de 2023, 10:53
  1. Mesoterapia
Mesoterapia: ¿qué es?

La mesoterapia ha cobrado cada vez más popularidad como tratamiento estético en la actualidad y lo cierto es que no nos sorprende en absoluto, pues son muchos sus beneficios. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este innovador método desde Salón de Belleza Paquita en Vigo. ¡Vamos allá!

Qué es la mesoterapia y para qué se utiliza

La mesoterapia consiste en la aplicación de pequeñas dosis de sustancias activas mediante inyecciones en la piel de la zona a tratar. Estas sustancias pueden ser vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico, entre otras.

El objetivo principal de la mesoterapia es revitalizar y rejuvenecer la piel, reducir la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, entre otros problemas estéticos.

Este tratamiento es realizado por un profesional capacitado y con experiencia en la técnica. El número de sesiones dependerá del tipo de problema que se esté tratando y de la respuesta individual de cada persona. En nuestro salón de belleza en Vigo contamos con una técnica de mesoterapia virtual con corriente, lo último en este campo para conseguir unos resultados sorprendentes.

Mesoterapia: ¿qué es? - Imagen 1

Beneficios de la mesoterapia

Son múltiples y te encantarán, porque además no se hacen esperar. Con la mesoterapia vas a notar una piel más hidratada, luminosa y firme, así como una reducción visible de la celulitis y la grasa localizada. Además, es un tratamiento no invasivo que no requiere anestesia ni hospitalización. Veamos una a una sus ventajas:

  • Estimula la producción de colágeno: la mesoterapia puede ayudar a estimular la producción natural de colágeno en la piel, lo que contribuye a mejorar su firmeza y elasticidad.
  • Reduce las arrugas: la mesoterapia también puede ayudar a reducir las líneas finas y las arrugas en la piel, gracias a la acción de los ingredientes activos que se inyectan.
  • Aumenta la hidratación de la piel: la mesoterapia también puede aportar una mayor hidratación a la piel, lo que ayuda a mejorar su apariencia y textura.
  • Favorece la circulación sanguínea: la mesoterapia puede mejorar la circulación sanguínea en la zona tratada, lo que contribuye a reducir la celulitis y la grasa localizada.
  • Mejora el tono muscular: la mesoterapia también puede ayudar a mejorar el tono muscular en la zona tratada, lo que contribuye a reducir la flacidez.
  • Es un tratamiento personalizado: la mesoterapia puede adaptarse a las necesidades específicas de cada persona, lo que permite obtener resultados personalizados y satisfactorios.

Mesoterapia: ¿qué es? - Imagen 2

Es importante tener en cuenta que los beneficios de la mesoterapia pueden variar según el tipo de sustancias activas que se utilicen y la zona del cuerpo que se trate. Por esta razón, es importante acudir a un profesional con experiencia y formación en la técnica para asegurar la efectividad y seguridad del tratamiento.

Si quieres empezar a lucir una piel radiante te esperamos en Salón de Belleza Paquita en Vigo. Estaremos encantados de asesorarte hasta conseguir el mejor tratamiento para tus necesidades estéticas.

Noticias relacionadas

Mesoterapia: qué es y para qué sirve 13 abr

Mesoterapia: qué es y para qué sirve

13/04/2023 Mesoterapia
Ahora que se acerca el verano, las temperaturas comienzan a ascender y progresivamente vamos quitándonos capas de ropa, es cuando muchas personas se ponen las pilas para quitarse esos kilos de encima y lucir su mejor figura. Tras unos meses en los que en cierta manera hibernamos como los animales,
Beneficios y tipos de tratamientos de mesoterapia 2 mar

Beneficios y tipos de tratamientos de mesoterapia

02/03/2021 Mesoterapia
La mesoterapia es un tratamiento estético sumamente beneficioso para el cuerpo. Su gran versatilidad permite obtener grandes resultados en diferentes aspectos: eliminación de la celulitis, reducción de la grasa corporal, rejuvenecimiento facial… La mesoterapia se realiza por medio de
¡Consigue un rostro rejuvenecido con el método INDIBA! 4 jun

¡Consigue un rostro rejuvenecido con el método INDIBA!

04/06/2024 Tratamiento Indiba
El método INDIBA, una tecnología innovadora que utiliza radiofrecuencia de baja frecuencia, se ha convertido en una de las opciones más populares para combatir los signos del envejecimiento facial y conseguir una piel más joven y radiante. En Salón de Belleza Paquita nos gusta estar siempre al
¡Reduce la fatiga muscular con la andulación! 14 may

¡Reduce la fatiga muscular con la andulación!

14/05/2024 Aparatología
En Salón de Belleza Paquita, como centro de estética en Vigo de referencia, consideramos que para estar bello por fuera se necesita estarlo también por dentro. Es por ello que nuestro enfoque es integral, centrado en primer lugar en la salud de todos nuestros clientes. En el presente artículo