0
Total: 0,00 Validar compra

Mesoterapia: qué es y para qué sirve

Publicado: 13 de abril de 2023, 12:07
  1. Mesoterapia
Mesoterapia: qué es y para qué sirve

Ahora que se acerca el verano, las temperaturas comienzan a ascender y progresivamente vamos quitándonos capas de ropa, es cuando muchas personas se ponen las pilas para quitarse esos kilos de encima y lucir su mejor figura.

Tras unos meses en los que en cierta manera hibernamos como los animales, ingiriendo comidas más copiosas y pasando más tiempo sentados en sitios interiores, la llegada del buen tiempo cambia por completo nuestros hábitos y costumbres. Desde Salón de Belleza Paquita siempre recomendamos no esperar a última hora para comenzar a cuidarse, sino que debemos hacerlo todo el año. 

Como centro de estética de referencia en Vigo, disponemos de los tratamientos de belleza más avanzados del momento. En el presente artículo te hablaremos de uno de nuestros servicios estrella, la mesoterapia. Si quieres saber en qué consiste y cuáles son sus beneficios, sigue leyendo con nosotros. ¡Vamos allá!

¿Qué es la mesoterapia?

La mesoterapia es un tratamiento médico que consiste en la inyección de pequeñas cantidades de unas determinadas sustancias en la piel y en distintas partes de rostro y cuerpo. Se utiliza en el sector de la estética para reducir o eliminar una serie de imperfecciones, tales como celulitis, flacidez, adiposidad localizada o signos de envejecimiento como arrugas, líneas de expresión, manchas solares… 

El contenido de estas microinyecciones puede incluir vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico y enzimas, entre muchos otros ingredientes naturales. Estas sustancias se aplican en la capa media de la piel, llamada mesodermo, mediante una fina aguja o un dispositivo específico para este tipo de intervención.

Si bien en cualquier procedimiento médico existen una serie de riesgos mínimos, en Salón de Belleza Paquita contamos con profesionales sumamente experimentados en el uso de este sistema. Aun así, siempre es importante consultar con un médico antes de someterse a este tratamiento.

Beneficios

  • Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y linfática del organismo.
  • Favorece la producción de colágeno y elastina, esenciales para una piel más firme y elástica.
  • Elimina la grasa localizada.
  • Reduce la celulitis y piel de naranja.
  • Mejora nuestra silueta.
  • Aporta luminosidad e hidratación a la piel.
  • Reduce los síntomas de envejecimiento, al combatir arrugas, líneas de expresión, bolsas en los ojos…
  • Es un tratamiento no invasivo, ya que no requiere de cirugía.
  • Resultados visibles desde las primeras sesiones.
  • No tiene efectos secundarios importantes. Lo más habitual es sentir un pequeño enrojecimiento y picazón en las partes tratadas. Estos síntomas desaparecen por sí solos a los pocos días.

Luce tu mejor imagen esta primavera

En Salón de Belleza Paquita contamos con diferentes tratamientos estéticos para que elijas el que más te apetezca según tus gustos y necesidades. No esperes más y pide cita previa para acudir a nuestras modernas instalaciones en Vigo. Disponemos de la más avanzada aparatología del mercado y los mejores profesionales.

Noticias relacionadas

Mesoterapia: ¿qué es? 27 abr

Mesoterapia: ¿qué es?

27/04/2023 Mesoterapia
La mesoterapia ha cobrado cada vez más popularidad como tratamiento estético en la actualidad y lo cierto es que no nos sorprende en absoluto, pues son muchos sus beneficios. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este innovador método desde Salón de Belleza Paquita en Vigo. ¡Vamos
Beneficios y tipos de tratamientos de mesoterapia 2 mar

Beneficios y tipos de tratamientos de mesoterapia

02/03/2021 Mesoterapia
La mesoterapia es un tratamiento estético sumamente beneficioso para el cuerpo. Su gran versatilidad permite obtener grandes resultados en diferentes aspectos: eliminación de la celulitis, reducción de la grasa corporal, rejuvenecimiento facial… La mesoterapia se realiza por medio de
¡Reduce la fatiga muscular con la andulación! 14 may

¡Reduce la fatiga muscular con la andulación!

14/05/2024 Aparatología
En Salón de Belleza Paquita, como centro de estética en Vigo de referencia, consideramos que para estar bello por fuera se necesita estarlo también por dentro. Es por ello que nuestro enfoque es integral, centrado en primer lugar en la salud de todos nuestros clientes. En el presente artículo
¿Cuáles son las causas de la alopecia? 9 may

¿Cuáles son las causas de la alopecia?

09/05/2024 Consejos
Un pelo frondoso, sano y bonito es una de las características más atractivas que puede tener una persona. Es por ello que en los últimos años han proliferado clínicas especializadas en el tratamiento de la alopecia. En este nuevo artículo que te traemos desde Salón de Belleza Paquita, centro de