0
Total: 0,00 Validar compra

Beneficios y tipos de tratamientos de mesoterapia

Publicado: 02 de marzo de 2021, 13:31
  1. Mesoterapia
Beneficios y tipos de tratamientos de mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento estético sumamente beneficioso para el cuerpo. Su gran versatilidad permite obtener grandes resultados en diferentes aspectos: eliminación de la celulitis, reducción de la grasa corporal, rejuvenecimiento facial…

La mesoterapia se realiza por medio de microinyecciones en la piel, compuestas por diferentes medicamentos ricos en vitaminas, aminoácidos o minerales, sustancias respetuosas con nuestro cuerpo y que ayudarán a conseguir los objetivos deseados. Dependiendo del tratamiento, se emplearán unas u otras.

Desde el Salón de Belleza Paquita en Vigo te ofrecemos más información sobre este tratamiento y diferentes alternativas, así como sus múltiples beneficios.

 

Tipos de presoterapia

Mesoterapia corporal

Con este tipo de tratamiento de mesoterapia se logra la reducción de la grasa localizada. Un método no invasivo y de resultados constatados.

Además, la mesoterapia también es una opción perfecta para eliminar la celulitis, siendo además muy útil para contornear la figura y reducir volumen.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial consigue un rejuvenecimiento considerable de la piel del rostro, potenciando la microcirculación y la regeneración cutánea.

Perfecta para un plus en hidratación y tonificar la piel. Además, ayuda a eliminar pequeñas arrugas e imperfecciones, mientras estimula la producción de colágeno natural.

Mesoterapia + Presoterapia

Mediante la combinación de esta técnica con la presoterapia (drenajes linfáticos por medio de la presión del aire), se consigue un tratamiento altamente eficaz para trabajar la celulitis y grasa localizada en diferentes partes de nuestro cuerpo: glúteos, abdomen, brazos…

Además, es muy positiva para eliminar los líquidos retenidos, así como mejor la circulación y minimizar males como las varices.

 

Otras alternativas en presoterapia: mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar ha surgido como un tratamiento sumamente eficaz para prevenir la calvicie. Un tratamiento sencillo y económico de grandes resultados.

Se realizan microinyecciones en el área afectada, que resultan indoloras para el usuario. Las sustancias naturales que se suministran se encargan de frenar la caída del cabello, consiguiendo que el folículo liposo se mantenga estable.

Una opción totalmente indolora y de alta calidad, a la que cada vez recurre un mayor número de usuarios por sus grandes resultados.

 

Comienza tu tratamiento de mesoterapia en nuestro salón de belleza en Vigo

En el Salón de Belleza Paquita te ofrecemos diferentes alternativas en tratamientos de mesoterapia. Una opción personalizada a cada paciente para que puedas cumplir los objetivos que deseas para tu cuerpo.

Si quieres concertar tu cita ahora o solicitar más información, no dudes en ponerte en contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Noticias relacionadas

Mesoterapia: ¿qué es? 27 abr

Mesoterapia: ¿qué es?

27/04/2023 Mesoterapia
La mesoterapia ha cobrado cada vez más popularidad como tratamiento estético en la actualidad y lo cierto es que no nos sorprende en absoluto, pues son muchos sus beneficios. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este innovador método desde Salón de Belleza Paquita en Vigo. ¡Vamos
Mesoterapia: qué es y para qué sirve 13 abr

Mesoterapia: qué es y para qué sirve

13/04/2023 Mesoterapia
Ahora que se acerca el verano, las temperaturas comienzan a ascender y progresivamente vamos quitándonos capas de ropa, es cuando muchas personas se ponen las pilas para quitarse esos kilos de encima y lucir su mejor figura. Tras unos meses en los que en cierta manera hibernamos como los animales,
¡Reduce la fatiga muscular con la andulación! 14 may

¡Reduce la fatiga muscular con la andulación!

14/05/2024 Aparatología
En Salón de Belleza Paquita, como centro de estética en Vigo de referencia, consideramos que para estar bello por fuera se necesita estarlo también por dentro. Es por ello que nuestro enfoque es integral, centrado en primer lugar en la salud de todos nuestros clientes. En el presente artículo
¿Cuáles son las causas de la alopecia? 9 may

¿Cuáles son las causas de la alopecia?

09/05/2024 Consejos
Un pelo frondoso, sano y bonito es una de las características más atractivas que puede tener una persona. Es por ello que en los últimos años han proliferado clínicas especializadas en el tratamiento de la alopecia. En este nuevo artículo que te traemos desde Salón de Belleza Paquita, centro de