Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Beneficios y tipos de tratamientos de mesoterapia

02/03/2021 · Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento estético sumamente beneficioso para el cuerpo. Su gran versatilidad permite obtener grandes resultados en diferentes aspectos: eliminación de la celulitis, reducción de la grasa corporal, rejuvenecimiento facial…

La mesoterapia se realiza por medio de microinyecciones en la piel, compuestas por diferentes medicamentos ricos en vitaminas, aminoácidos o minerales, sustancias respetuosas con nuestro cuerpo y que ayudarán a conseguir los objetivos deseados. Dependiendo del tratamiento, se emplearán unas u otras.

Desde el Salón de Belleza Paquita en Vigo te ofrecemos más información sobre este tratamiento y diferentes alternativas, así como sus múltiples beneficios.

 

Tipos de presoterapia

Mesoterapia corporal

Con este tipo de tratamiento de mesoterapia se logra la reducción de la grasa localizada. Un método no invasivo y de resultados constatados.

Además, la mesoterapia también es una opción perfecta para eliminar la celulitis, siendo además muy útil para contornear la figura y reducir volumen.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial consigue un rejuvenecimiento considerable de la piel del rostro, potenciando la microcirculación y la regeneración cutánea.

Perfecta para un plus en hidratación y tonificar la piel. Además, ayuda a eliminar pequeñas arrugas e imperfecciones, mientras estimula la producción de colágeno natural.

Mesoterapia + Presoterapia

Mediante la combinación de esta técnica con la presoterapia (drenajes linfáticos por medio de la presión del aire), se consigue un tratamiento altamente eficaz para trabajar la celulitis y grasa localizada en diferentes partes de nuestro cuerpo: glúteos, abdomen, brazos…

Además, es muy positiva para eliminar los líquidos retenidos, así como mejor la circulación y minimizar males como las varices.

 

Otras alternativas en presoterapia: mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar ha surgido como un tratamiento sumamente eficaz para prevenir la calvicie. Un tratamiento sencillo y económico de grandes resultados.

Se realizan microinyecciones en el área afectada, que resultan indoloras para el usuario. Las sustancias naturales que se suministran se encargan de frenar la caída del cabello, consiguiendo que el folículo liposo se mantenga estable.

Una opción totalmente indolora y de alta calidad, a la que cada vez recurre un mayor número de usuarios por sus grandes resultados.

 

Comienza tu tratamiento de mesoterapia en nuestro salón de belleza en Vigo

En el Salón de Belleza Paquita te ofrecemos diferentes alternativas en tratamientos de mesoterapia. Una opción personalizada a cada paciente para que puedas cumplir los objetivos que deseas para tu cuerpo.

Si quieres concertar tu cita ahora o solicitar más información, no dudes en ponerte en contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

¡Compártelo!