Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita

Categorías

Hidrata tu piel para verano con Alan Coar

11/06/2018· Noticias

En Salón de belleza Paquita pensamos en el cuidado de tu piel y para la época de verano te recomendamos varias cremas de Alan Coar con las que podrás hidratarte y conseguir excelentes resultados. Se trata de productos de alta calidad con propiedades de protección y regeneración. Puedes aplicar varias a la vez, incluso es recomendable combinar siempre estos dos productos: Génesis Activ y Sérum facial con hialurónico.

Por una parte Alan Coar, uno de los laboratorios dermocosméticos con mayor prestigio, presenta la crema Génesis Activ cuya característica fundamental es su gran capacidad de retención de agua, de hidratación y presenta propiedades cicatrizantes y antienvejecimiento.

Sus mayores ventajas: aporta a la piel hidratación, firmeza y elasticidad natural. Su eficacia está probada y justificada. Se trata de una crema de día y noche y el uso está recomendado en combinación con el Sérum facial con hialurónico.

Combinar Génesis activ con Sérum facial

Por su parte el Sérum facial aporta ingredientes tradicionales como el Aloe Vera, vitaminas A, E y F, Pantenol... junto a otros principios activos novedosos y de gran eficacia como el ácido hialurónico de bajo peso molecular.

¿Qué efectos tiene? Devuelve a la piel su estado natural de hidratación, firmeza y elasticidad... además consigue una mejora inmediata sobre las arrugas

Si estás pensando en adquirir alguno de estos dos productos pero tienes dudas sobre su aplicación no dudes en contactar con Salón de belleza Paquita, te daremos los mejores consejos.

Hialuronic Activ presenta en esta gama otros productos como:

  • Sérum hialuronic Intense (Renhacer y Enhacer): Se recomienda el uso del primero a diario, en zonas específicas del rostro, contorno de ojos y de labios, sólo o conjuntamente con la aplicación previa del Enhacer que lo acompaña. Éste último en días alternos con un intenso masaje. A continuación se retira con agua y se aplica el Serum Intense Hialuronic.
  • BB Cream con hialuronico: cubre imperfecciones, protege contra la radiación UV, hidrata, nutre por su contenido, regenera y renueva, calma y relaja. Se recomienda usar combinado con la crema Génesis Activ y el Sérum de hialurónico.

En concreto estos productos cubren las imperfecciones e iluminan la piel con ingredientes que al mismo tiempo la protegen, hidratan y proporcionan los cuidados que necesita para mantenerse en buen estado.

Los profesionales del Salón de belleza Paquita están altamente cualificados para informarte con calma sobre estos productos y sus beneficios para la piel.Sólo tienes que llamarnos o acercarte a nuestro centro de peluquería y estética en Vigo.