Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¡Desde el Salón de Belleza Paquita te deseamos una feliz Navidad!

26/12/2019 · Noticias

¡Ya ha llegado la Navidad! Y desde el Salón de Belleza Paquita te deseamos los mejores momentos con los tuyos y que estas fiestas sean memorables.

Y, por supuesto, ¡nosotros queremos vivirlas contigo! Por eso mismo, desde lo mejor el tratamientos de depilación láser, cuidado facial, corporal hasta lo último en tendencias de maquillaje entre muchos campos de la estética, con nosotros podrás lucir perfecta para cualquier ocasión que se te presente estos días de diciembre.

Nos reinventamos para traerte siempre lo mejor. ¡Unas Navidades llenas de luz y la máxima belleza!

 

Brillo, glamour y, sobre todo, bienestar. ¡Nuestros mejores deseos para estas fiestas!

¿Qué es lo que buscas para estas celebraciones? ¿Un maquillaje a la última? ¿El mayor cuidado del cuerpo? Sea cual sea tu objetivo, en nuestro salón de belleza en Vigo podrás conseguirlo.

¿Por qué motivo? Porque día a día nos preparamos para ofrecer lo último en nuestro campo, contando con lo último en aparatología en tratamientos como depilación láser entre otros. Además, nos preocupamos por mantenernos al día de las últimas tendencias, logrando así la combinación perfecta de tratamientos de vanguardia y resultados sin precedentes.

Nuestro equipo de profesionales siempre se encuentra preparado a la hora de desarrollar estos servicios, de manera que con nosotros en todo momento tengas las máximas garantías. Disfruta de un entorno confortable y seguro. ¡Un segundo hogar para estas fiestas!

 

Potenciando lo mejor: Indiba

Y precisamente, por nuestro compromiso de traerte siempre lo mejor, disponemos de equipos de altas marcas como Indiba, un nombre de referencia en maquinaria de tratamientos estéticos.

¿Buscas un centro de belleza donde encuentres lo último para tu cuerpo? ¡Las mejores sorpresas para estas Navidades las encontrarás en el Salón de Belleza Paquita!

 

Y aún hay más… ¡Para unos regalos especiales!

Pero en nuestro centro queremos darte mucho más. Ponemos a tu alcance grandes ofertas y promociones en productos de belleza de grandes marcas, una manera de poder trasladar los acabados de profesionales a tu rutina diaria. ¡Todos son ventajas!

¡Haz que estas Navidades sean únicas y déjanos vivirlas contigo! Felices fiestas y esperamos seguir contando con tu apoyo por mucho tiempo más. ¡Gracias por confiar en nosotros!

¡Compártelo!