Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¡Desde el Salón de Belleza Paquita te deseamos una feliz Navidad!

26/12/2019
  1. Noticias

¡Ya ha llegado la Navidad! Y desde el Salón de Belleza Paquita te deseamos los mejores momentos con los tuyos y que estas fiestas sean memorables.

Y, por supuesto, ¡nosotros queremos vivirlas contigo! Por eso mismo, desde lo mejor el tratamientos de depilación láser, cuidado facial, corporal hasta lo último en tendencias de maquillaje entre muchos campos de la estética, con nosotros podrás lucir perfecta para cualquier ocasión que se te presente estos días de diciembre.

Nos reinventamos para traerte siempre lo mejor. ¡Unas Navidades llenas de luz y la máxima belleza!

 

Brillo, glamour y, sobre todo, bienestar. ¡Nuestros mejores deseos para estas fiestas!

¿Qué es lo que buscas para estas celebraciones? ¿Un maquillaje a la última? ¿El mayor cuidado del cuerpo? Sea cual sea tu objetivo, en nuestro salón de belleza en Vigo podrás conseguirlo.

¿Por qué motivo? Porque día a día nos preparamos para ofrecer lo último en nuestro campo, contando con lo último en aparatología en tratamientos como depilación láser entre otros. Además, nos preocupamos por mantenernos al día de las últimas tendencias, logrando así la combinación perfecta de tratamientos de vanguardia y resultados sin precedentes.

Nuestro equipo de profesionales siempre se encuentra preparado a la hora de desarrollar estos servicios, de manera que con nosotros en todo momento tengas las máximas garantías. Disfruta de un entorno confortable y seguro. ¡Un segundo hogar para estas fiestas!

 

Potenciando lo mejor: Indiba

Y precisamente, por nuestro compromiso de traerte siempre lo mejor, disponemos de equipos de altas marcas como Indiba, un nombre de referencia en maquinaria de tratamientos estéticos.

¿Buscas un centro de belleza donde encuentres lo último para tu cuerpo? ¡Las mejores sorpresas para estas Navidades las encontrarás en el Salón de Belleza Paquita!

 

Y aún hay más… ¡Para unos regalos especiales!

Pero en nuestro centro queremos darte mucho más. Ponemos a tu alcance grandes ofertas y promociones en productos de belleza de grandes marcas, una manera de poder trasladar los acabados de profesionales a tu rutina diaria. ¡Todos son ventajas!

¡Haz que estas Navidades sean únicas y déjanos vivirlas contigo! Felices fiestas y esperamos seguir contando con tu apoyo por mucho tiempo más. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Noticias relacionadas
Regala belleza el Día del Padre

Regala belleza el Día del Padre

16/03/2021
El Día del Padre ya está a la vuelta de la esquina y en Paquita Belleza queremos recomendarte los mejores tratamientos masculinos para que agasajes a tu padre este 19 de marzo con un regalo en el que se pare un tiempo a preocuparse por su apariencia y se relaje con algunos de nuestros
La correcta protección de la piel antes y después del maquillaje

La correcta protección de la piel antes y después del maquillaje

25/02/2020
¡Han llegado los Carnavales! La explosión de color, de disfraces y diversión inunda nuestras calles y, por supuesto, todos queremos lucir una idea original y sensacional estos días, con la que sorprender a todos nuestros amigos y ser los grandes protagonistas de estas fiestas. Y el maquillaje es,
¿Qué es y para qué sirve la terapia de andulación?

¿Qué es y para qué sirve la terapia de andulación?

12/11/2019
En el Salón de Belleza Paquita en Vigo siempre nos volcamos en conseguir los mejores tratamientos estéticos para tu cuidado personal y bienestar. Porque, por supuesto, tenemos muy en cuenta que el campo de la estética no solo se orienta a potenciar tu imagen, sino que a través de los últimos
La belleza del rostro: el arte del correcto cuidado facial y maquillaje

La belleza del rostro: el arte del correcto cuidado facial y maquillaje

16/05/2019
Por todos es sabido que, al mismo tiempo que las estaciones de primavera y verano son maravillosas para disfrutar del buen tiempo e inmortalizar grandes momentos, nuestro cuerpo y piel pueden llegar a sufrir por estos primeros contrastes térmicos. El descuidar nuestra imagen va mucho más allá de

¡Compártelo!