Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Beneficios de la presoterapia

15/11/2021
  1. Presoterapia

La presoterapia es una técnica diseñada para reducir la retención de líquidos, especialmente para las personas que sufren de problemas de circulación. Es un tratamiento muy natural y cómodo con el que se consiguen resultados desde la primera sesión.

Esta técnica nos ofrece muchos beneficios para la salud como reducir y moldear nuestro contorno corporal y acabar con la grasa localizada.

¿En qué consiste la presoterapia?

La presoterapia consiste en una activación del sistema linfático mediante una presión muy controlada que contribuye a la eliminación de toxinas y estimula la circulación. Está ideada para personas que presentan tanto problemas de salud como estéticos, algunos ejemplos son: las piernas cansadas, los edemas, las arañas musculares, celilutis, acumulación de grasa...

Al realizarse de forma natural, lo que se consigue es ayudar al cuerpo a hacer las tareas que suele llevar a cabo por sí mismo de manera más eficaz y concreta.

Para aplicar esta técnica se envuelven las zonas que el paciente desea tratar, mediante un compresor de aire se le aplica la cantidad de presión necesaria para que se lleve a cabo el tratamiento de manera adecuada. La presión dependerá de lo que se quiera solucionar y donde se aplique. Normalmente, una sesión de presoterapia suele durar 30 minutos, pero si quieres conocer el tiempo de forma más exacta ponte en contacto con Paquita Belleza y te asesoraremos.

La presoterapia es un tratamiento muy concreto e innovador que ya lleva un tiempo realizándose. Cada vez son más las personas que se decantan por él, ya que otorgan unos grandes beneficios en un corto espacio de tiempo.

Los beneficios de la presoterapia para tu organismo

  • No es agresivo con la piel, al emitir presión no provoca ningún problema en pieles sensibles.
  • Permite una correcta circulación, reduciendo la tensión sanguínea. Lo que proporcionará un alivio de los malestares.  
  • Elimina la retención de líquidos, mediante la presión de aire se favorece la desaparición de este problema.
  • Alivia los dolores proporcionados por los edemas y linfoedemas.
  • Tiene unos efectos similares a los de una liposucción, pero sin pasar por la cirugía, restaurando el tono y la elasticidad de la piel.
  • Estimula la eliminación de toxinas de forma natural además de que favorece la desaparición de la grasa. Esto puede realizarse o bien en zonas localizadas o en todo el cuerpo.
  • Moldea la zona de la piel eliminando la piel de naranja.
  • Ayuda a personas que sufren trastornos en el aparato digestivo, mejorando el tránsito intestinal.

Pide tu cita de presoterapia con Paquita Belleza

Si quieres conseguir resultados tras la primera sesión pide tu cita de presoterapia en Paquita Belleza, tu centro de belleza en Vigo.

Un tratamiento personalizado que conseguirá que vuelvas a sentir el bienestar en tu cuerpo, la presoterapia es lo que estabas buscando. ¡Pide tu cita, es esperamos!

Noticias relacionadas
¿Qué es la presoterapia? ¿Para qué sirve?

¿Qué es la presoterapia? ¿Para qué sirve?

11/07/2018
La presoterapia es, cada vez más, una de las técnicas más utilizadas y más eficaces, para mejorar la circulación, eliminar la grasa acumulada en el cuerpo y eliminar los residuos metabólicos que tenemos en nuestro organismo. Pero ¿realmente sabemos qué es la presoterapia? Esta tecnología consiste
Cuida la salud de la piel de tu rostro gracias al método Indiba

Cuida la salud de la piel de tu rostro gracias al método Indiba

18/05/2022
Si estabas buscando un tratamiento completo para cuidar totalmente la salud de tu piel, estás de enhorabuena. Desde Salón de belleza Paquita, tu centro de estética en Vigo, te presentamos el método Indiba, un nuevo concepto de cuidado cutáneo que estamos seguras de que te seducirá por completo.
Comienza a preparar tu piel para los rayos del sol

Comienza a preparar tu piel para los rayos del sol

05/05/2022
Casi sin darnos cuenta pasamos de tener protegida la piel en los meses fríos del año a abrirle de par en par las puertas del sol. Esto ocurre con la llegada de la primavera y el verano, una época que todos disfrutamos mucho, pero que requiere tener algunos cuidados y precauciones. No solo te
¡Prepárate para el verano con las sesiones de depilación láser!

¡Prepárate para el verano con las sesiones de depilación láser!

19/04/2022
El verano ya está más cerca que nunca. Y con él, nuestras ganas de disfrutar al aire libre, del sol y la playa y la piscina… ¡Sin límites! ¿Sin límites? Sí, es posible disfrutar sin límites y sin preocupaciones si no dejas que el vello indeseado te agüe la fiesta. En Salón de Belleza Paquita te lo

¡Compártelo!