Logo Paquita

Mesoterapia, cavitación y presoterapia en Vigo

Contamos con la aparatología más innovadora del sector de la belleza

En el Salón de Bellela Paquita en Vigo trabajamos con las técnicas y la aparatología más innovadora del sector. En nuestro centro de estética contamos únicamente con tecnología de última generación ya que el objetivo de las profesionales que formamos el equipo del Salón de Belleza Paquita es conseguir realizar unos tratamientos 100% eficaces y 0% dañinos para nuestros clientes.

Todos los tratamientos que realizamos en nuestro salón de belleza son personalizados y atienden, únicamente, a las necesidades, gustos y objetivos marcados por nuestros clientes. Antes de comenzar con cualquier servicio los profesionales de Salón de Belleza Paquita realizamos un estudio previo, de esta manera adaptamos el tratamiento de la manera más adecuada.

Dentro de los servicios más demandados y destacados de nuestro salón de belleza en Vigo encontramos la mesoterapia, la cavitación, la presoterapia y los ejercicios con plataforma vibratoria.

Filigrana

Mesoterapia

La mesoterapia corporal es uno de los tratamientos más demandados dentro de la medicina estética. Este tratamiento consiste en la aplicación de micro-inyecciones de sustancias naturales que ayudan a combatir la grasa localizada, la celulitis y reafirmar la piel, tanto facial como corporal.

La mesoterapia es un tratamiento que no requiere de cirugía pero que aporta y produce grandes beneficios para la piel de nuestro cuerpo. Gracias a este tratamiento lo que vamos a conseguir es evitar que la persona tenga que someterse a procesos o tratamientos más complejos como puede ser la liposucción.

Filigrana

Cavitación

La cavitación es un tratamiento eficaz para la eliminación de la celulitis y reducir el volumen de distintas zonas en las que se encuentre la grasa localizada.

Este tratamiento consiste en generar, mediante un rodillo y un gel, una serie de burbujas pequeñas que destruyen las células de grasa del organismo sin interferir en el sistema sanguíneo.

El resultado de la cavitación es muy similar a los tratamientos médicos más invasivos.

Filigrana

Presoterapia

La presoterapia es una técnica utilizada para conseguir un perfecto drenaje linfático en aquellas personas que presenten, por ejemplo, alteraciones circulatorias, piernas cansadas, celulitis, acumulaciones de grasa o arañas vasculares.

La presoterapia completa diferentes tipos de tratamientos de cabina volviéndolos más eficaces ya que trabaja sobre la circulación, las piernas cansadas y, sobre todo, sobre la retención de líquidos.

Por su eficacia, la presoterapia es muy efectiva en tratamientos post-operatorios que conlleven una acumulación de fluidos.

Filigrana

Plataforma vibratoria

En el Salón de Belleza Paquita contamos con una plataforma vibratoria que ayuda a reafirmar y mejorar y aumentar la circulación sanguínea. Este tipo de máquina se ha convertido en una de las plataformas más preciadas para tonificar los músculos, quemar las calorías y, por tanto, perder peso.

Unos 10 minutos de ejercicio en la plataforma vibratoria equivalen a 45 minutos de ejercicio aeróbico.

Filigrana

Pide tu cita previa, ¡te esperamos en Vigo!

Si quieres conocer todos los tratamientos de estética que tenemos preparados para ti, no lo dudes más y pide una cita previa en el Salón de Belleza Paquita.