Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Elimina la sensación de piernas cansadas con la presoterapia

04/10/2022
  1. Presoterapia

Pocas sensaciones son más incómodas y limitantes que sentir las piernas cansadas, incapaces de responder a nuestros movimientos. Pero esos tiempos se han terminado, porque la tecnología puesta al servicio de los avances en salud y estética hace posible devolver a tus piernas la vitalidad y la energía que echas en falta.

Desde Paquita, tu salón de belleza en Vigo, te presentamos el tratamiento con el que vas a conseguirlo: la presoterapia, una técnica que tiene mucho que decir y que te va a acompañar en esta auténtica puesta a punto. Descubre de qué se trata, ¡te lo contamos todo!

Qué es la presoterapia y para qué se utiliza

La fatiga en las piernas hace que todo tu cuerpo falle. Una mala alimentación, el estrés diario o un excesivo esfuerzo físico pueden ser las causas principales que se oculten tras este síndrome. La presoterapia es una nueva técnica de eficacia clínicamente probada que viene a ayudarte a recuperar la energía que necesitas.

Esta técnica se apoya en el empleo de un traje neumático, muy cómodo para el usuario y que permite distintas regulaciones de intensidad, con el que conseguimos un trabajo distinto en cada zona del cuerpo y nos permite, a su vez, trabajar por áreas. 

El principal mecanismo de acción de la presoterapia es la presión controlada de aire: ejerciendo este tipo de presión con la intensidad adecuada que regulará el especialista correspondiente, la tecnología que emplea la presoterapia consigue estimular el drenaje linfático del organismo, haciendo que las toxinas y los elementos de deshecho, responsables en gran medida del cansancio de tus piernas, se eliminen más rápidamente.

Además de aliviar la pesadez en las piernas, este método resulta altamente efectivo para paliar dolores musculares, tonificar la musculatura, reparar los tejidos con mayor rapidez y estimular todo el sistema circulatorio.

En sesiones mínimamente invasivas, con apenas 30 minutos de duración, la presoterapia es capaz de restituir tu salud como necesitas y conseguir los mejores efectos, que podrás apreciar desde el primer día, ya al término de las primeras sesiones.

Para conseguir el efecto deseado con este método, debe ser un especialista quien supervise la colocación de las botas de presoterapia y regule la presión necesaria que se debe ejercer para conseguir los resultados que buscamos en cada caso.

Visita nuestro salón de belleza en Vigo

Por ello, si estás buscando dar un paso al frente en materia de salud y bienestar y comenzar a cuidarte como necesitas, nuestra recomendación es que pidas cita en Paquita, salón de belleza en Vigo, donde tu caso será estudiado de manera personalizada por los mejores profesionales del sector. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Beneficios de la presoterapia

Beneficios de la presoterapia

15/11/2021
La presoterapia es una técnica diseñada para reducir la retención de líquidos, especialmente para las personas que sufren de problemas de circulación. Es un tratamiento muy natural y cómodo con el que se consiguen resultados desde la primera sesión. Esta técnica nos ofrece muchos beneficios para
¿Qué es la presoterapia? ¿Para qué sirve?

¿Qué es la presoterapia? ¿Para qué sirve?

11/07/2018
La presoterapia es, cada vez más, una de las técnicas más utilizadas y más eficaces, para mejorar la circulación, eliminar la grasa acumulada en el cuerpo y eliminar los residuos metabólicos que tenemos en nuestro organismo. Pero ¿realmente sabemos qué es la presoterapia? Esta tecnología consiste
¿Qué maquillaje luciremos esta Navidad?

¿Qué maquillaje luciremos esta Navidad?

30/11/2022
Las fechas más señaladas de la Navidad están al caer y queremos estar radiantes para esos eventos sociales a los que vamos a asistir, ya sea con familiares, amigos o compañeros laborales. O simplemente, porque queremos vernos guapas en estas semanas tan coloridas y especiales.  Desde Salón de
¿Cómo son las sesiones de Bodyshock?

¿Cómo son las sesiones de Bodyshock?

03/11/2022
Remodelar la silueta de manera integral, a la medida de tus necesidades y de forma ultraeficaz. Todo ello es posible con el innovador tratamiento Bodyshock. Ahora en Salón de Belleza Paquita: tu centro estético de confianza en Vigo. Descubre todo lo que el secreto mejor guardado de las celebrities

¡Compártelo!