Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Benefíciate con nuestros bonos novia en Vigo

20/04/2021 · Promociones y ofertas

El día de la boda es, seguramente, el día más especial en la vida de toda pareja. El momento de darse el sí quiero rodeados de nuestra familia y amigos es un momento que siempre se quiere retratar y en el que buscamos que todo salga bien y se encuentre en estado óptimo.

Es habitual tanto en novios como en novias empezar con un proceso de cuidado de la piel y del cuerpo para lucir con el mejor aspecto el día de la boda. Dieta, tratamientos faciales, tratamientos corporales, sesiones de peluquería, sesiones de depilación láser o de solárium son habituales en las semanas previas a la boda con el fin de lucir radiantes el día que hemos marcado en rojo en nuestro calendario.

En el Salón de Belleza Paquita sabemos de todos esos cuidados previos a la ceremonia y por eso queremos ofrecerte nuestros bonos de novia para que luzcas radiante en tu día.

¿Cómo son los bonos de novia?

El proceso que tenemos pensado para ofrecerle a todas las novias que quieran regalarse nuestros tratamientos antes de uno de los días más importantes de su vida es el siguiente:

Comenzamos con una limpieza facial y un peeling corporal. Con este tratamiento conseguirás mejorar el estado de la dermis de tu rostro y del cuerpo a través del uso de determinados productos con los que lograrás eliminar las impurezas de la piel, así como las pieles muertas. El peeling corporal que te ofrecemos en Salón de Belleza Paquita es sumamente efectivo y viene complementado con una sesión especial de hidratación de la piel.

Seguimos con dos sesiones de tratamiento Indiba. Nuestro proceso de trabajo con el cuerpo se profundiza a través de dos sesiones de 30 minutos cada una con la radiofrecuencia Indiba. Con este tratamiento lograrás seguir mejoran el estado de la piel a través de un método innovador que en el rostro consigue eliminar las arrugas de expresión y de la edad y en el cuerpo trabaja para conseguir que se noten menos los efectos de las estrías, la celulitis o la flacidez.

El último paso de nuestro tratamiento especial para novias está enfocado al rostro. Se trata de un tratamiento facial de ácido hialurónico con el que trabajaremos las arrugas y le daremos volumen al rostro para mejorar el aspecto general de la cara.  

Benefíciate con nuestros bonos novia en Vigo - Imagen 1

¿Cuánto cuesta el bono de novia?

Como ya hemos explicado, el Bono Novias de Salón de Belleza Paquita incluye hasta cinco sesiones diferentes de tratamientos en nuestras instalaciones. El precio de este amplio tratamiento de belleza es de 250 euros.

Si además de todo el tratamiento del bono de novias también estás interesada en que seamos nosotras las que nos encarguemos de todo el maquillaje para el día de la boda, entonces te interesará nuestro pack de novia que incluye también el trabajo de maquillaje en el día señalado y cuyo precio está en 350 euros.

Si tu boda está ya muy cercana, no lo pienses más y pide cita en Salón de Belleza Paquita para comenzar con tu tratamiento incluido en el bono de novias. No te arrepentirás.

¡Compártelo!