Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¡Regala belleza este San Valentín!

03/02/2021 · Promociones y ofertas

Desde el Salón de Belleza Paquita en Vigo siempre hablamos sobre la importancia de cuidarnos nosotros mismos no solo para lucir la mejor imagen, sino también para asegurarnos de que nuestro cuerpo encuentra el perfecto bienestar. En estos tiempos tan complicados, es incluso más importante estar a gusto con nosotros mismos y, sobre todo, tener siempre un rato para mimarnos.

Entonces, ¿qué mejor forma de demostrar nuestro amor que trasladar todas estas impresiones a nuestra pareja o persona especial? ¡Regala belleza y cuidado personal este próximo San Valentín!

 

Una forma de escapar de lo convencional

Encontrar el regalo perfecto en San Valentín en ocasiones en todo un reto. Una forma de sorprender y deshacerse de los clichés habituales es regalar cuidado y bienestar a través de nuestro amplio catálogo de tratamientos corporales.

En nuestro centro de estética en Vigo encontrarás lo mejor para darle a tu persona favorita el más perfecto homenaje: desde tratamientos faciales hasta la última aparatología para tratamientos corporales. 

No solo para el cuidado personal, sino para encontrar la forma perfecta de conseguir deshacerse del estrés y gozar de un momento de plena relajación. ¡Saldrá renovad@!

 

El capricho que nunca se permite

¿Cuántas veces nos ha pasado que tenemos ganas de probar un tratamiento de belleza, pero siempre terminamos descartándolo por falta de tiempo u olvido? ¡Este es el mejor momento para que conseguir que tu pareja se dé un capricho!

El personal de nuestro salón de belleza en Vigo te asesorará sobre las diferentes alternativas y tratamientos disponibles, de manera que encuentres aquello que más pueda interesarle a esa persona. Además, contamos con todas las medidas sanitarias precisas para la total protección y seguridad de nuestros clientes.

 

¡Regala amor en todas sus variantes!

¿Quieres un detalle único para tu mejor amig@? ¿Quieres que tu madre o tu hermana tenga un momento para ella? ¿O, simplemente, quieres consentirte? ¡Este es el mejor momento!

Recuerda que San Valentín es mucho más que el amor entre pareja y tan importante es demostrar nuestro cariño y afecto a esa persona como a cualquiera de nuestros seres queridos. ¡Es la forma perfecta de demostrarles que piensas en ellos, incluso cuando ahora es tan difícil verse en muchos casos!

Además, recuerda: ¡el amor va más allá del 14 de febrero! En el Salón de Belleza Paquita en Vigo te ayudamos a conseguir que cualquier momento sea perfecto, de mano de la mejor experiencia y tratamientos de estética. ¡Un momento único y preparado para ti o tu persona especial!

 

¡Solicita ahora tu bono!

Contacta con nuestro equipo y solicita ahora cita o bono para los diferentes tratamientos corporales y faciales disponibles en nuestro centro de estética en Vigo. ¡Un San Valentín diferente en el Salón de Belleza Paquita!

¡Compártelo!