Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¿Qué maquillaje luciremos esta Navidad?

30/11/2022
  1. Consejos

Las fechas más señaladas de la Navidad están al caer y queremos estar radiantes para esos eventos sociales a los que vamos a asistir, ya sea con familiares, amigos o compañeros laborales. O simplemente, porque queremos vernos guapas en estas semanas tan coloridas y especiales. 

Desde Salón de Belleza Paquita hemos escrito este texto a modo de pequeña guía para orientarte sobre el maquillaje que debes lucir esta Navidad. Somos un centro de estética en Vigo y estamos continuamente al tanto de las tendencias del momento para aplicarlas a todos nuestros clientes.

 

Consejos de maquillaje para estas navidades

Esta parte del año es sinónimo de ocio, vacaciones, reencuentros y, sobre todo, de comidas y cenas copiosas. Se trata de una época en la nos gusta mimarnos más de lo habitual. Es por ello que aprovechamos efemérides como Nochebuena, Nochevieja o la noche de Reyes para lucir ese vestido tan bonito que hemos comprado o mostrar el duro trabajo que llevamos tiempo realizando en el gimnasio.

Por ello, desde Salón de Belleza Paquita te vamos a dar unas sugerencias para el maquillaje que debes usar estas navidades:

Labios rojos

El hecho de que sea un clásico no significa que esté pasado de moda, todo lo contrario. Hay tendencias que duran un breve lapso de tiempo y otras que permanecen para siempre. Es lo que sucede con los labios rojos, ya que este es el color más típico de estas semanas. Lo vemos en Papa Noel, en las flores de los centros de mesa o en los adornos que colocamos en los árboles. Eso sí, ahora se lleva el look red al completo, por lo que debes aplicar sombras de ojos también rojas para conseguir un look increíble.

Efecto cara lavada

¿Alguna vez has visto a una chica que parecía no maquillada pero sabías que en realidad lo estaba? Esta tendencia de lucir un rostro fresco, luminoso y como recién salido de la ducha también ha llegado para quedarse. Para lograrlo necesitamos una base de nuestro tono de piel. Después aplicaremos un corrector levemente más oscuro que dicho tono y para terminar un iluminador en pómulos, hueso de la nariz, hueso de la ceja, lagrimales y barbilla.

Pestañas XXL

Las pestañas tienen una enorme incidencia en la expresión de la mirada. Unas pestañas largas y curvadas te darán un toque de felina espectacular. 

 

Pide tu cita previa 

En nuestro centro estético en Vigo contamos con profesionales especialistas en maquillaje que te aconsejarán y te ayudaran a escoger el mejor maquillaje para cada ocasión. Además, en Salón de Belleza Paquita también encontrarás los mejores y más avanzados tratamientos estéticos del momento, como el bodyschock, la Indiba o la depilación con láser de diodo, entre muchos otros.

Pide ya tu cita previa y conócenos. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Te ayudamos a mejorar la circulación de tus piernas

Te ayudamos a mejorar la circulación de tus piernas

19/07/2022
Los problemas en la circulación de las piernas son habituales como consecuencia directa, en muchas ocasiones, del estilo de vida sedentaria que nos impone la lógica de los trabajos de oficina. Con la llegada del buen tiempo en verano, es un momento perfecto para apostar por los paseos y darle un
Comienza a preparar tu piel para los rayos del sol

Comienza a preparar tu piel para los rayos del sol

05/05/2022
Casi sin darnos cuenta pasamos de tener protegida la piel en los meses fríos del año a abrirle de par en par las puertas del sol. Esto ocurre con la llegada de la primavera y el verano, una época que todos disfrutamos mucho, pero que requiere tener algunos cuidados y precauciones. No solo te
5 consejos para eliminar los excesos navideños

5 consejos para eliminar los excesos navideños

20/12/2021
En esta época solemos dejarnos llevar por el espíritu de la navidad y con ello por los excesos y las comidas copiosas. Esto puede generar desequilibrios en nuestro organismo, por lo que es importante volver a cuidarnos tras este periodo de descontrol. Para eliminar los excesos de nuestro organismo
Bodyshock: consigue reafirmar tu silueta sin esfuerzo

Bodyshock: consigue reafirmar tu silueta sin esfuerzo

02/02/2023
En nuestra mente una silueta bien definida siempre va acompañada de dieta y ejercicio. O lo que es lo mismo: restricciones a la hora de tomar nuestros platos favoritos y horas y horas de gimnasio para las que quizás no tenemos ni el tiempo ni la voluntad. Pero ahora en Salón de Belleza Paquita en

¡Compártelo!