Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Promoción San Valentín: ¡un 30% de descuento en el tratamiento de velo de colágeno!

11/02/2020 · Promociones y ofertas

¿Tienes todo preparado para el Día de San Valentín? ¡Empieza la recta final! Y, junto con los últimos preparativos con los que sorprender a tu pareja, surge la duda inevitable: ¿cómo lucir de forma perfecta para ese día?

En el Salón de Belleza Paquita, en Vigo, queremos ayudarte. Y por ello, traemos oportunidades sin precedentes en nuestros tratamientos de belleza: ¡te ofrecemos un 30% de descuento en el tratamiento con velo de colágeno!

¿En qué te ayuda esta gran alternativa en belleza? Descubre todos los beneficios que trae para ti en nuestro centro.

 

¿Qué es el velo de colágeno?

Se trata de una lámina de colágeno que, tras dejar actuar sobre nuestro rostro, ayuda a combatir aspectos tan habituales como el envejecimiento facial o la deshidratación de la piel.

Un tratamiento que se puede realizar de forma habitual para recuperar el buen estado de la piel y que consigue mejores resultados tras la preparación previa de la misma, mediante un correcto tratamiento de limpieza o exfoliación. En el Salón de Belleza Paquita ponemos a tu disposición el asesoramiento de nuestros profesionales, que te guiarán y te ayudarán a conseguir aquello que necesitas para lucir una piel sana y perfecta.

 

Promoción San Valentín: ¡un 30% de descuento en el tratamiento de velo de colágeno! - Imagen 2

Principales beneficios del velo de colágeno

Junto con las grandes ventajas hidratantes y rejuvenecedoras, el velo de colágeno ofrece múltiples beneficios complementarios, gracias a los cuales se convierte en un tratamiento sumamente recomendable:

  • Mayor luminosidad y suavidad: potencia la frescura y luminosidad de la piel, al igual que se logra recuperar su tersidad y suavidad, consiguiendo una imagen perfecta y sumamente saludable.
  • Olvídate de la flacidez: un método efectivo para conseguir recobrar la elasticidad cutánea, de manera que se evite la flacidez facial y se logre una apariencia rejuvenecida y excepcional.
  • Perfecto para múltiples problemas de la piel: se ha demostrado que el velo de colágeno es un tratamiento eficaz para diferentes problemas cutáneos, adaptable a todo tipo de pieles y con el cual se consigue una regeneración total.
  • Se potencia la regeneración celular.

 

Reserva ya ahora tu tratamiento de velo de colágeno en nuestro salón de belleza en Vigo

Ponte en contacto con los especialistas del Salón de Belleza Paquita y comienza a preparar tu rostro para ese gran día. Una imagen ideal y, sobre todo, una excusa perfecta para cuidarte. Porque, sin duda, ¡lo más importante de San Valentín es demostrar tu amor por ti misma!

¡Compártelo!