Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¡Promoción de Navidad! Llévate un desmaquillante totalmente gratis

10/12/2018 · Promociones y ofertas

Mientras nos encontramos a la espera de que nos visite Papa Noel o Los Reyes Magos, desde el Salón de Belleza Paquita en Vigo queremos adelantarnos y regalarte un desmaquillante de calidad.

En nuestro centro de belleza trabajamos con las mejores marcas y firmas del sector de la belleza. En este caso la marca en la que te hacemos la promoción es Alain, firma que garantiza la eficacia de todos los productos que tiene a la venta.

De esta manera, en nuestro Salón de Belleza Paquita te ofrecemos una promoción que no vas a poder rechazar. Con la compra de una crema de día y otra de noche de la marca Alain te llevarás gratis el desmaquillante, valorado en más de 24€.

Esta loción desaquillante está especialmente formulada para conseguir desmaquillar con un solo gesto todos los tipos de maquillaje, entre los que incluimos el waterproof.

 
El regalo perfecto

Tanto si quieres hacerte un regalo como si quieres sorprender a algún familiar o amiga esta promoción especial es la oportunidad perfecta.

Comprando estos cosméticos de Alain garantizas contar con productos de calidad, fiables y efectivos.

Si tienes alguna duda sobre sus especificaciones o características, en nuestro centro de belleza de Vigo contamos con profesionales a tu servicio que te solucionarán todas tus dudas.

 

Profesionales a tu servicio

En el Salón de Belleza Paquita contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la belleza y la estética.

Gracias a ello podemos asesorar y aconsejar a cada uno de los clientes para encontrar el tratamiento, producto o servicio que más se adapte a sus necesidades o gustos.

En nuestro centro de estética trabajamos a diario con el objetivo de lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Por ello nos formamos y nos mantenemos al tanto de todas las innovaciones del sector para incluir, en el Salón de Belleza Paquita la aparatología y la tecnología más destacada del sector de la estética.

De la misma manera, gracias a la experiencia en el sector y a la calidad de las técnicas, cosméticos y la aparatología que utilizamos en cada uno de los tratamientos que realizamos, podemos adaptar y personalizar cada unos de los servicios que realizamos.

Así, antes de realizar cualquiera de los tratamientos que realizamos, tanto sean corporales como faciales, realizamos un estudio exhaustivo para conocer las características de la piel de cada uno de ellos y poder adaptar el tratamiento a sus necesidades.

 

Ven a cuidarte al Salón de Belleza Paquita

Estas Navidades en el Salón de Belleza Paquita te animamos a que te cuides tanto por dentro como por fuera y visites nuestro centro de estética.

Además, si quieres sorprender a algún familiar o amigo, en el Salón de Belleza Paquita preparamos regalos de belleza personalizados adaptados a tus gustos.

¡No lo pienses más, contacta con nosotros y solicita una cita previa! Comienza a cuidarte en el Salón de Belleza Paquita.

¡Compártelo!