Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¿Lista para el gran día? ¡Packs de novias en el Salón de Belleza Paquita!

11/07/2019 · Promociones y ofertas

Por todos es sabido que el verano es la época por excelencia para todo tipo de celebraciones. El buen tiempo, el sol y el calor son características formidables y gracias a ellos podemos conseguir eventos sin precedentes.

Y entre los más destacados en esta época se encuentran las bodas. Para todas aquellas que quieren lucir perfectas para ese gran momento, ahora en Salón de Belleza Paquita en Vigo ofrecemos exclusivos packs para novias, gracias a los cuales lucirás increíble, además de tener un pequeño espacio de relax con nosotros antes del gran momento. ¿Quieres saber qué te ofrecemos? ¡Deja que te mimemos!

 

Los mejores tratamientos faciales y capilares

Antes de la elaboración del peinado y del maquillaje, es imprescindible nutrir y cuidar tanto la piel como el cuero cabelludo. Para este proceso, en Salón de Belleza Paquita contamos con diferentes técnicas y tratamientos, gracias a los cuales cuidaremos cada aspecto que sea preciso.

El tratamiento de la piel es delicado y personalizado a ti y a tus necesidades. Si tu piel requiere un punto de hidratación, acondicionaremos el método y productos empleados para que, en todo momento, te encuentres en total relax.

 

Lo último en tendencias para peinados y recogidos

El día de tu boda es muy importante, ¡y en Salón de Belleza Paquita lo sabemos! Efectuamos los cortes, peinados y recogidos de acuerdo a las últimas tendencias en moda para que, además de de lucir bella, tengas la garantía de conseguir un look fresco, elegante y totalmente actual.

En esta época, muchas novias optan por moño altos o recogidos desenfadados, sofisticados, pero con los que se encuentren cómodas y ligeras. Acondicionamos los peinados a esta época del año, siempre pensando hasta en el último detalle.

 

¿Lista para el gran día? ¡Packs de novias en el Salón de Belleza Paquita! - Imagen 1

Un maquillaje acorde con la ocasión

El maquillaje es otro factos crucial cuando se trata de conseguir una imagen perfecta para el evento. En Salón de Belleza Paquita acondicionamos cada trabajo a los momentos del año e incluso la temática y estética de toda la celebración.

Cada ocasión es única y, dependiendo de la situación, el maquillaje debe reflejar unos determinados aspectos. No es lo mismo un look sobrio y de día que un estilo desenfadado y de noche. Sea cual sea el instante y sus requisitos, nos adaptamos a ti.

 

Y para ello… ¡asesoramiento personalizado!

Habla con nosotros y explícanos qué es lo que buscas para tu boda. En Salón de Belleza Paquita nos adaptamos a ti, es nuestra máxima prioridad. Queremos que cuando visites nuestro salón de belleza en Vigo tengas la confianza de conseguir lo que buscas, sea cual sea la ocasión y los requisitos que nos presentes.

Además, si quieres consejo para lograr esa imagen perfecta, nuestros profesionales, con amplia experiencia en nuestro sector, te facilitarán un asesoramiento totalmente personalizado, para que logres deslumbrar con los últimos consejos y técnicas de maquillaje y peluquería.

¡No esperes más! Encuentra aquello que estabas buscando en un centro de estética en Salón de Belleza Paquita. ¡Estaremos encantados de recibirte!

¡Compártelo!