Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¡Estas Navidades regálate bienestar!

14/12/2020 · Promociones y ofertas

En el Salón de Belleza Paquita en Vigo ya lo tenemos preparado todo para la Navidad. La decoración perfecta, el ambiente ideal… ¡Y las oportunidades únicas!

Y es que después de este año tan complicado, te mereces un respiro. Por eso, en nuestro centro de estética en Vigo ya tenemos a tu disposición lo último en tratamientos de estética no solo para el cuidado de tu imagen, ¡sino para tu relax!

Pero todavía hay mucho más. ¿Quieres descubrir las sorpresas? ¡No te las pierdas!

 

Aparatología puntera en el campo de la estética

En nuestro salón de belleza en Vigo nos esforzamos por aunar lo último en avances dentro de nuestro campo. Por eso podrás encontrar la tecnología de vanguardia para el desarrollo de tratamientos tan innovadores como la mesoterapia, la cavitación y la presoterapia.

Otras de las grandes innovaciones de las que dispondrás en nuestro salón de belleza en Vigo son los programas específicos de andulación y aparatología Indiba, lo mejor para lograr la máxima sensación de bienestar en tu cuerpo.

 

Lo mejor en tratamientos faciales y corporales

Los tratamientos estéticos del Salón de Belleza Paquita se adaptan a todo lo que tu cuerpo necesita. Empleamos para ello, además de las últimas tecnologías, cosmética de primeras marcas y totalmente respetuosa con tu cuerpo.

Disponemos de un amplio abanico de tratamientos faciales para el cuidado íntegro del rostro, así como tratamientos corporales con los que, al tiempo que cuidas tu silueta, podrás disfrutar de unos instantes de total relajación.

Además, sumamos también lo último en depilación láser y lo mejor para conseguir un look ideal estas fiestas con nuestros especialistas en maquillaje.

 

Y además… ¡bonos regalo disponibles!

Suma a tu persona especial al disfrute de nuestros tratamientos de estética

Además de poder vivir una experiencia única en nuestro salón de belleza en Vigo, también queremos que puedas compartirla con tu persona favorita. Por eso, en el Salón de Belleza Paquita ponemos a tu disposición nuestros bonos regalo.

Sí, sí, ¡lo que lees! Una oportunidad perfecta para regalarle mimo y cuidados y que se permita un disfrute y relax tras este año tan complicado. Cualquier momento es mejor en compañía, por eso ahora podrás compartir esta experiencia con quien más lo desees.

¡Sorprender en Navidad es sencillo! Consigue un regalo original y lleno de cariño con los bonos regalo del Salón de Belleza Paquita. ¡Acertarás, seguro!

 

Llama ahora y dale un toque diferente a tus Navidades

Ponte en contacto ahora con nuestro salón de belleza en Vigo y solicita tu cita o bonos regalo. Estaremos encantados de atenderte para que logres una experiencia totalmente relajante y provechosa para tu cuerpo. ¡Es momento de relax con el Salón de Belleza Paquita!

¡Compártelo!