Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Disfruta de una sesión depilación láser con tu amiga

27/12/2018 · Promociones y ofertas

Si llevas tiempo buscando el método de depilación más efectivo, seguro que has oído hablar del láser de diodo. Se trata de una práctica muy extendida que ha ganado mucha popularidad, sobre todo entre las mujeres ya que el láser es la mejor forma de decir adiós al vello corporal de una forma eficiente, cómoda, rápida y económica para lucir una piel suave sin ningún pelo.

Desde esta forma, en nuestro Salón de Belleza Paquita queremos ayudarte a conseguir una eliminación del vello de manera permanente y por eso contamos con una promoción de una sesión gratis para ti y tu amiga. ¿Te animas a poner a prueba su efectividad?

Los secretos de láser de diodo.

Desde hace varios años, tanto hombres como mujeres, se han preocupado por eliminar el vello de axilas, piernas, espalda o pecho. Aunque generalmente se utilizan métodos dolorosos y no tan duraderos como la cera fría o caliente. A diferencia de los métodos de depilación tradicionales, el láser de diodo tiene una gran ventaja ya que permite una depilación más rápida, segura para la piel y duradera sin necesidad de realizar sesiones tan frecuentes.

De hecho, permite destruir el vello de zonas amplias del cuerpo, llegando a eliminar hasta el 90% después de cuatro u ocho sesiones, en función de la extensión de la piel sobre la que se aplica. Este efecto es prolongado en el tiempo dado que logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de la zona en la que se ha llevado a cabo el tratamiento. Además, el láser de diodo no impulsa el crecimiento del vello como ocurre en el caso de la cera o el rasurado. Con este novedoso método, el vello crecerá siempre más fino y débil hasta su total desaparición.

Además, el láser de diodo se identifica por tener una longitud de onda más larga que otras opciones, de tal mantera que llega a penetrar más sobre la piel. Es especialmente recomendado para aquellas personas con pieles oscuras o un vello grueso y profundo, aunque funciona bien en pieles más claras siempre y cuando el vello sea grueso.

¿Cómo funciona el láser de diodo?

El láser de diodo está considerado por los científicos especialistas como el más efectivo de todos. Su luz consigue absorber el pelo dado que transforma el calor y elimina las células que son responsables del crecimiento de pelo. Este tipo de depilación requiere que se realicen varias sesiones para conseguir los resultados más eficaces y con un carácter duradero. ¿Pero cómo son las sesiones de depilación láser de diodo?

Las sesiones con este tipo de láser suelen ser muy eficaces, llegando a conseguir eliminar el vello definitivamente tras unas 5 o 8 sesiones, dependiendo del tipo de pelo y piel. Por lo tanto, la duración total del tratamiento es de entre tres meses hasta un máximo de dos años, ya que las sesiones se realizan cada 6 o más sesiones. Este periodo de tiempo varia dependiendo de la persona y la respuesta al tratamiento.

Durante dicha sesión, se puede llegar a sentir un pequeño hormigueo o escozor justo cuando se aplica el láser. En cuanto al tiempo de cada sesión, este es muy variable ya que puede ir desde los 15 minutos hasta las dos horas, en función de la extensión de la zona que se trata. Además, dependiendo del lugar de aplicación, se puede hacer necesario o no recurrir al uso de gafas que ofrezcan una protección a los ojos.

Ahora que ya sabes todo lo necesario sobre la depilación con láser diodo, en Salón de Belleza Paquita te animamos a que lo pruebes. Ven a visitarnos a nuestro centro en Vigo y si traes a tu amiga, las dos disfrutaréis de una sesión gratis. Infórmate más sobre las condiciones de nuestras sorprendente promoción.

¡Compártelo!