Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Descubre los beneficios del peeling corporal

Seguramente hayas oído hablar sobre el peeling corporal e, incluso, te hayas planteado probarlo. Por eso, deberías saber que es un excelente tratamiento para recuperar la luminosidad de la piel. Gracias a sus resultados notables desde el primer día, se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en las estéticas, tanto en verano como en invierno.

En Salón de Belleza Paquita realizamos con frecuencia peelings corporales y nos sorprendemos día a día con los grandes beneficios que obtienen nuestras clientas. Descubre qué es exactamente el peeling corporal y cuáles son sus beneficios.

¿Qué es el peeling corporal?

El peeling corporal es un tratamiento destinado a la eliminación de las células anucleadas de la piel, es decir, se esfuerza por hacer desaparecer las conocidas como células muertas. De hecho, este tratamiento corporal está destinado a mejorar la renovación celular, la oxigenación y la apariencia de la zona que se trata.

A diferencia del peeling facial, el corporal es más abrasivo dado que la piel del cuerpo es más gruesa que la del rostro. Eso sí, el tratamiento no genera ningún tipo de dolor ya que consiste en exfoliar la capa más superficial de la piel con la finalidad de eliminar las estrías, las cicatrices, acné o cualquier tipo de imperfecciones. Para ello, se limpia la piel con un jabón con un ph neutro, para una vez aclarado, aplicar el exfoliante más adecuado a la piel del cliente. Con él, se consigue retirar las células muertas.

Los beneficios del peeling corporal

Uno de los beneficios más evidentes y destacados del peeling corporal es que permite remover la capa exterior de la epidermis con el objetivo de conseguir una piel más limpia, joven y tersa. De hecho, con este tratamiento se consigue preparar la tierra para aplicar cremas que se absorben con una mayor naturalidad. Sin embargo, estos no son los únicos beneficios del peeling corporal ya que tiene numerosas ventajas como:

  • Efecto inmediato sobre la piel, haciéndola más luminosa, tersa, suave y, sobre todo, saludable.
  • Reduce las imperfecciones de la piel situadas en zonas de roce como los codos, rodillas, talones y plantas del pie.
  • Aumenta la circulación sanguínea en la zona tratada.
  • Suaviviza y revitaliza la piel dado que elimina las células muertas que actúan como impedimento para que esta pueda hidratarse.
  • Incremento de la oxigenación de la piel, lo cual acelera la regeneración de las células y elimina las toxinas.
  • Previene las arrugas y nos permite lucir una piel más joven inmediatamente después del tratamiento.
  • Aumenta la permeabilidad de la epidermis, lo cual favorece los principios activos de los productos aplicados sobre ella.
  • Tiene un efecto antiestrés que nos permite estar calmados y tranquilos gracias a que se trata de una experiencia relajante para nuestra piel.

Si deseas tener una piel espléndida y radiente, en el Salón de Belleza Paquita te recomendamos que apuestes por un peeling corporal. No esperes más y elimina con nuestra ayuda todas las células muertas de tu cuerpo. ¡Reserva cita!

Noticias relacionadas
¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

Este 2022 queremos que lo comiences cuidando de ti y para ello hemos preparado diferentes tratamientos de estética perfectos para los primeros meses del año. Disponemos de servicios tanto faciales como corporales para poder adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. Dentro de la gran
Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Llega la Navidad y con ella los eventos ya que diciembre es uno de los meses del año con más actividad. Aunque es importante mantener cuidada nuestra piel durante todas las épocas del año, en los meses de frío tiende a secarse y agrietarse con mayor facilidad, las circunstancias del tiempo
Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

El verano deja una fuerte mella en nuestra piel incluso cuando no es perceptible para la vista. Tenemos que tener en cuenta que, durando los meses de calor, esta se ve expuesta no solo a las altas temperaturas, sino a una alta incidencia de los rayos solares y deshidratación, lo cual puede
Tendencias en el maquillaje para el verano 2021

Tendencias en el maquillaje para el verano 2021

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones los planes y la vida social aumenta y, por lo tanto, buscamos la manera de lucir mejor. Cada año las tendencias en moda o maquillaje cambian, aunque, como no podía ser de otra manera, hay clásicos que siempre vuelven. Si quieres lucir las últimas

¡Compártelo!