Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Zonas en las que podemos realizar el tratamiento Indiba

23/07/2021
  1. Tratamiento Indiba

Cada vez son más las personas que acuden a nuestro Salón de Belleza Paquita, en Vigo preguntando a cerca de nuestro tratamiento estético estrella que lo está arrasando, la última tecnología en el sector, Indiba.

Sin duda alguna, Indiba es una solución que actualmente despunta en el mercado y es muy demandada por los resultados sin precedentes que logra no solo para la eliminación de las estrías. Hablamos de un método mediante el cual conseguimos el más completo cuidado para nuestra piel, cuerpo e incluso rostro.

¿En qué zonas se puede aplicar Indiba?

La aparatología de Indiba reune una gran variedad de técnicas y tratamientos de belleza, por lo cual se puede adaptar y aplicar a cualquier aspecto que necesites tratar en tu cuerpo y rostro.

Además, una de las grandes ventajas que ofrece Indiba es que consiste en un tratamiento muy completo en cuanto a su funcionamiento, lo cual lo convierte en una técnica afín y pensada para completar otros tratamientos estéticos.

Ya sea antes o después de los mismos, el método Indiba ayuda a lograr un resultado y volcado integral en el área a tratar, para la total satisfacción del usuario y, sobre todo, garantizar el correcto cuidado de su cuerpo.

Indiba facial

Este tratamiento, a pesar de lo que se piensa, también es idóneo para utilizarlo en la piel del rostro. Gracias a él conseguiremos reducir las arrugas y las líneas de expresión, mejorar el aspecto de bolsas y ojeras y conseguir un efecto lifting sin cirugía.

  • Reduce las arrugas
  • Elimina las líneas de expresión
  • Mejora el aspecto de las bolsas y ojeras
  • Efecto lifting antiedad
  • Redefine el óvalo facial

Indiba corporal

Conseguiremos el modelado de cintura, caderas y piernas y una reducción de volumen: es un complemento a tratamientos de adelgazamiento, ya que ofrece un efecto tensor y reafirmante, oxigena y nutre la piel y por tanto la revitaliza.

  • Modela la silueta
  • Es un tratamiento anticelulitico y antiestrías
  • Promueve una acción tensora del pecho
  • Presenta bienestar integral
  • Resultado antiflacidez
  •  

En Salón de Belleza Paquita queremos cuidarte

Porque no existe nada mejor que dedicarle tiempo a tu cuerpo y cuidar tu mente, por ello en nuestro centro de belleza en Vigo queremos ofrecerle a todos nuestros clientes un servicio de calidad y un trato directo y personalizado. Buscamos siempre tu satisfacción por ello adaptamos cada uno de los tratamientos y servicios que realizamos.

No dudes en contactar con nosotros y descubrir todos los beneficios que ofrece Indiba Deep Beauty.

Noticias relacionadas
Modela tu silueta gracias a las sesiones de Indiba

Modela tu silueta gracias a las sesiones de Indiba

19/10/2021
¿Buscas un tratamiento de estética con el que modelar la silueta? ¿Quieres eliminar los excesos del verano? En nuestro centro de belleza en Vigo contamos con la tecnología Indiba con la que logramos reafirmar y regenerar la piel mientras conseguimos reducir el contorno. En Paquita trabajamos con
¿Qué resultados conseguimos con las sesiones de Indiba?

¿Qué resultados conseguimos con las sesiones de Indiba?

01/06/2021
En el salón de belleza Paquita trabajamos con la tecnología Indiba como parte de los tratamientos que ofrecemos a nuestros clientes y clientas. Hoy vamos a pararnos a contarte todos los beneficios que la tecnología Indiba puede ofrecerte si decides apostar por este innovador tratamiento de
Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento Indiba

Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento Indiba

22/10/2020
El tratamiento Indiba es una de las grandes revoluciones en el mundo de los tratamientos estéticos. Esto se debe no solo a sus visibles resultados, si no a su rapidez, a sus beneficios para la salud y a que es totalmente indoloro.  En Salón de Belleza Paquita, en Vigo, queremos ofrecerte siempre
Los beneficios del método Indiba

Los beneficios del método Indiba

06/07/2020
La tecnología Indiba ha despuntado estos últimos años y se ha convertido en una alternativa de lo más eficaz para combatir diferentes aspectos de la imagen, como pueden ser la celulitis, flacidez cutánea o los signos de la edad. Sus beneficios son muy numerosos y, por este motivo, en el Salón de

¡Compártelo!