!-- OG METAS -->
Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Tratamientos para lucir una piel y cuerpo perfectos en verano

29/04/2019 · Tratamientos de estética

Llega el buen tiempo y con ello queremos disfrutar al máximo de cada salida y próximas vacaciones. Destinos únicos, atrayentes y escapadas que queremos que duren eternamente.

Y para ello, muchos somos los que queremos lucir la mejor imagen. No solo por un físico sin precedentes, sino para cuidar nuestra salud corporal y utilizar esta nueva temporada calurosa para depurar y poner a punto nuestro propio organismo.

Para esto, en el Salón de Bellela Paquita en Vigo contamos con lo último en aparatología para lograr tu máximo cuidado y la recuperación de una silueta ideal. ¿Quieres saber más sobre estos métodos revolucionarios? ¡No te lo pierdas!

 

Di adiós a la celulitis

La celulitis son algunos de los aspectos que habitualmente suelen afectar a la tonificación y buen estado de la piel. Suele encontrarse localizada en áreas como los muslos y glúteos, brazos o vientre, pudiendo resultar muy tediosa y difícil su eliminación por completo.

Sin embargo, hacerle frente a estas molestas marcas cutáneas es posible, gracias a tratamientos como la cavitación, mediante el cual se consigue una mayor homogeneidad de la piel gracias a la aplicación de los ultrasonidos, que generan una vibración que logra la rotura de la membrana adiposa y, al mismo tiempo, la estimulación del corriente sanguíneo.

 

Estiliza la piel y luce una silueta perfecta

Utilizando el tratamiento corporal idóneo no solo podemos lograr eliminar aspectos como las manchas cutáneas, celulitis y demás imperfecciones, sino que podemos estilizar el contorno y silueta corporal, eliminando las grasas concentradas.

Existen métodos como la presoterapia y mesoterapia entre otros mediante los cuales se logra la eliminación de esta grasa localizada. En el primer caso, se logra un drenaje linfático, combatir piernas cansadas, celulitis…, mediante la estimulación circulatoria por presión del aire. En el caso de la mesoterapia, estos resultados se logran por la inyección de unas sustancias naturales, las cuales se encargan de diluir estas sustancias para la tonificación corporal.

 

Para unos resultados muchos más completos, existe la posibilidad de combinar diferentes tratamientos, mediante los cuales se puede incluso llegar a perder varias tallas de contorno, al tiempo que es visible una mayor homogeneidad de la piel, así como la recuperación de su elasticidad y brillo naturales.

Sin embargo, siempre que se quiera someter a este tipo de tratamientos, es de vital importancia contar con asesoramiento de especialistas para unos resultados eficaces y respetuosos con tu cuerpo. En el Salón de Bellela Paquita te brindamos la garantía de disponer de profesionales comprometidos que también te facilitarán información sobre métodos complementarios para apoyar estas terapias y conseguir así siempre unos resultados sin precedentes.

¿Quieres un verano de ensueño? ¡Prepárate con nosotros!

¡Compártelo!