Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

En nuestro Salón de Belleza Paquita, en Vigo, contamos con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la belleza. Gracias a eso en nuestro centro contamos con profesionales totalmente especializadas que están pendientes de las últimas innovaciones y novedades en el mundo de la estética, para ofrecer de esta forma el mejor servicio a todos nuestros clientes.

En nuestro centro de estética y belleza en Vigo disponemos de una gran variedad de tratamientos y servicios como son depilación con láser o tratamientos faciales y corporales. Para esto contamos con la aparatología más novedosa del mercado.

Hoy queremos dedicar la entrada de nuestro blog a hablar sobre tratamientos que realizamos y que ayudan a eliminar las rojeces en la piel del rostro.

Tratamientos para cuidar la piel del rostro

Para todos y cada uno de nuestros tratamientos empleamos cosméticos de las mejores marcas garantizando así la calidad, funcionalidad y resultados de los servicios. 

Tratamientos hidratantes

Si contamos con una piel deshidratada puede que notemos sensación de tirantez, menos flexibilidad, piel áspera sin ningún tipo de brillo o suavidad… es recomendable que nos hagamos un tratamiento de hidratación facial. Es perfecto para nutrir, renovar e hidratar nuestra piel, consiguiendo como resultado un rostro más luminoso y con una suave textura. 

Tratamientos antiarrugas

Si quieres conseguir un aire un poco más juvenil, te recomendamos este tratamiento. Gracias a él podrás disminuir las arrugas y líneas de expresión de tu rostro, estabilizando así la piel e hidratándola a la par. 

Tratamientos antimanchas 

Gracias a este tipo de cuidados podemos prevenir, hidratar y recuperar el aspecto saludable de nuestra piel, además previene la aparición de manchas y rojeces en el rostro. Además de esta clase de tratamientos es fundamental proteger la piel del sol porque es uno de los mayores culpables de las manchas faciales. 

Tratamientos antiacné 

Combate las bacterias que producen el acné, eliminando así y previniendo la salida de granos, espinillas y puntos negros. Es perfecto para cualquier persona, ya que aunque en su gran mayoría el acné los acompaña solo durante la adolescencia, hay muchas personas adultas que siguen padeciendo este problema. 

Tratamientos de oxigenación

Y por último, este servicio nos ayuda a conseguir una piel hidratada, tersa, luminosa, más elástica y firme, mejorando mucho nuestra apariencia. 

Cuida tu rostro en Paquita Belleza

¿Pensando en realizarte alguno de los tratamientos mencionados? Pues no lo dudes más y contacta con nosotros o visita nuestro salón de belleza Paquita en Vigo. Estaremos encantados de atenderte y ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Te esperamos! 

 

Noticias relacionadas
En el mes del amor regala belleza

En el mes del amor regala belleza

Febrero mes del amor y de los enamorados. Cada año son más los que buscan conseguir un regalo más personal y único para esa persona que se ha ganado un lugar en sus corazones. Desde el Salón de Belleza Paquita te animamos a que este año por estas fechas tan románticas regales belleza, tanto para
¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

Este 2022 queremos que lo comiences cuidando de ti y para ello hemos preparado diferentes tratamientos de estética perfectos para los primeros meses del año. Disponemos de servicios tanto faciales como corporales para poder adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. Dentro de la gran
Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Llega la Navidad y con ella los eventos ya que diciembre es uno de los meses del año con más actividad. Aunque es importante mantener cuidada nuestra piel durante todas las épocas del año, en los meses de frío tiende a secarse y agrietarse con mayor facilidad, las circunstancias del tiempo
Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

El verano deja una fuerte mella en nuestra piel incluso cuando no es perceptible para la vista. Tenemos que tener en cuenta que, durando los meses de calor, esta se ve expuesta no solo a las altas temperaturas, sino a una alta incidencia de los rayos solares y deshidratación, lo cual puede

¡Compártelo!