Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

El verano deja una fuerte mella en nuestra piel incluso cuando no es perceptible para la vista. Tenemos que tener en cuenta que, durando los meses de calor, esta se ve expuesta no solo a las altas temperaturas, sino a una alta incidencia de los rayos solares y deshidratación, lo cual puede repercutir muy negativamente en su estado, tanto a corto como a largo plazo.

¿De qué manera podemos frenar y combatir estos problemas? Para que nuestra piel luzca sana y perfecta durante todo el año, en el Salón de Belleza Paquita ofrecemos tratamientos excelentes para un cuidado extra en la piel después del verano. ¡Encuentra las mejores alternativas en tratamientos de estética en Vigo!

 

Empecemos por una buena exfoliación

Los tratamientos de exfoliación son excelentes para activar la regeneración cutánea. De esta manera, no solo se le ayuda a la piel a librarse de las células muertas e impurezas que puedan estar retenidas, sino que también se activa su regeneración.

Una manera de lucir una piel fresca, recuperada y, además, rejuvenecida. Además, los tratamientos exfoliantes de nuestro salón de belleza en Vigo también te ayudarán a conseguir una mayor suavidad, tanto en el rostro como en tu cuerpo.

 

Un clásico necesario: tratamientos hidratantes

Si hay algo que necesita la piel después del verano es una buena hidratación. Debemos ser conscientes de que la piel ha estado expuesta a altas temperaturas, a un calor por encima del habitual y, por consiguiente, puede que no consiga el nivel de hidratación necesario para mantenerse en correcto estado y saludable. Para ello, te brindamos esta alternativa.

La manera perfecta para darle a tu piel el plus de mantenimiento que necesita. ¡Pero no lo olvides! Los tratamientos hidratantes no se limitan a ser un recurso post vacacional. Nuestra piel requiere una hidratación periódica. ¡No la descuides!

 

¿Otras alternativas? Tratamientos antimanchas

La exposición continuada al sol puede conllevar a la aparición de manchas sobre la piel. Para estos casos, en nuestro centro de estética en Vigo disponemos de los tratamientos antimanchas idóneos.

Una herramienta perfecta para que, después del verano, tan solo nos quede de recuerdo un bonito bronceado.

 

Una amplia gama de tratamientos estéticos a tu alcance en el Salón de Belleza Paquita

Por supuesto, estas son solo algunas de las alternativas que tenemos preparadas para ti. Además de estos tratamientos, en nuestro salón de belleza en Vigo disponemos de otras muchas posibilidades para el íntegro cuidado del rostro y del cuerpo. Tratamientos antiacné, antiarrugas, de oxigenación… Todo lo que puedas necesitar para una imagen cuidada y sana.

Contamos con lo último en aparatología para garantizar unos resultados excelentes y el máximo cuidado de tu cuerpo. ¡Reserva ahora tu cita y benefíciate de todo lo que el Salón de Belleza Paquita te ofrece en el campo de la estética!

Noticias relacionadas
Tendencias en el maquillaje para el verano 2021

Tendencias en el maquillaje para el verano 2021

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones los planes y la vida social aumenta y, por lo tanto, buscamos la manera de lucir mejor. Cada año las tendencias en moda o maquillaje cambian, aunque, como no podía ser de otra manera, hay clásicos que siempre vuelven. Si quieres lucir las últimas
Beneficios del tratamiento BodyShock

Beneficios del tratamiento BodyShock

Estamos en plena fase inicial de la operación bikini y muchas personas se acercan hasta nuestro salón de belleza en busca de tratamientos estéticos con los que empezar a moldear su figura de cara a un verano en el que quieren lucir un cuerpo perfecto que broncear en la playa o la piscina. Hoy en
Claves para un maquillaje natural y favorecedor

Claves para un maquillaje natural y favorecedor

Cuando nos maquillamos en casa o acudimos a un salón de belleza a que nos maquillen se busca siempre que se cumplan las dos claves principales en todo trabajo cosmético: que nos quede bien y que parezca lo menos artificial posible. En esta entrada vamos a darte las claves que en Paquita Belleza
Cuidados corporales y faciales para empezar bien el 2021

Cuidados corporales y faciales para empezar bien el 2021

Año nuevo… ¡vida nueva! En el Salón de Belleza Paquita en Vigo somos conscientes de que, con cada año, nuestras listas de propósitos vuelven a llenarse, y sin duda, este 2021 está lleno de deseos y metas que recuperar del pasado 2020. Pero algo que no puede faltar entre nuestros propósitos es, sin

¡Compártelo!