Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

El verano deja una fuerte mella en nuestra piel incluso cuando no es perceptible para la vista. Tenemos que tener en cuenta que, durando los meses de calor, esta se ve expuesta no solo a las altas temperaturas, sino a una alta incidencia de los rayos solares y deshidratación, lo cual puede repercutir muy negativamente en su estado, tanto a corto como a largo plazo.

¿De qué manera podemos frenar y combatir estos problemas? Para que nuestra piel luzca sana y perfecta durante todo el año, en el Salón de Belleza Paquita ofrecemos tratamientos excelentes para un cuidado extra en la piel después del verano. ¡Encuentra las mejores alternativas en tratamientos de estética en Vigo!

 

Empecemos por una buena exfoliación

Los tratamientos de exfoliación son excelentes para activar la regeneración cutánea. De esta manera, no solo se le ayuda a la piel a librarse de las células muertas e impurezas que puedan estar retenidas, sino que también se activa su regeneración.

Una manera de lucir una piel fresca, recuperada y, además, rejuvenecida. Además, los tratamientos exfoliantes de nuestro salón de belleza en Vigo también te ayudarán a conseguir una mayor suavidad, tanto en el rostro como en tu cuerpo.

 

Un clásico necesario: tratamientos hidratantes

Si hay algo que necesita la piel después del verano es una buena hidratación. Debemos ser conscientes de que la piel ha estado expuesta a altas temperaturas, a un calor por encima del habitual y, por consiguiente, puede que no consiga el nivel de hidratación necesario para mantenerse en correcto estado y saludable. Para ello, te brindamos esta alternativa.

La manera perfecta para darle a tu piel el plus de mantenimiento que necesita. ¡Pero no lo olvides! Los tratamientos hidratantes no se limitan a ser un recurso post vacacional. Nuestra piel requiere una hidratación periódica. ¡No la descuides!

 

¿Otras alternativas? Tratamientos antimanchas

La exposición continuada al sol puede conllevar a la aparición de manchas sobre la piel. Para estos casos, en nuestro centro de estética en Vigo disponemos de los tratamientos antimanchas idóneos.

Una herramienta perfecta para que, después del verano, tan solo nos quede de recuerdo un bonito bronceado.

 

Una amplia gama de tratamientos estéticos a tu alcance en el Salón de Belleza Paquita

Por supuesto, estas son solo algunas de las alternativas que tenemos preparadas para ti. Además de estos tratamientos, en nuestro salón de belleza en Vigo disponemos de otras muchas posibilidades para el íntegro cuidado del rostro y del cuerpo. Tratamientos antiacné, antiarrugas, de oxigenación… Todo lo que puedas necesitar para una imagen cuidada y sana.

Contamos con lo último en aparatología para garantizar unos resultados excelentes y el máximo cuidado de tu cuerpo. ¡Reserva ahora tu cita y benefíciate de todo lo que el Salón de Belleza Paquita te ofrece en el campo de la estética!

Noticias relacionadas
Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

En nuestro Salón de Belleza Paquita, en Vigo, contamos con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la belleza. Gracias a eso en nuestro centro contamos con profesionales totalmente especializadas que están pendientes de las últimas innovaciones y novedades en el mundo de la
En el mes del amor regala belleza

En el mes del amor regala belleza

Febrero mes del amor y de los enamorados. Cada año son más los que buscan conseguir un regalo más personal y único para esa persona que se ha ganado un lugar en sus corazones. Desde el Salón de Belleza Paquita te animamos a que este año por estas fechas tan románticas regales belleza, tanto para
¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

Este 2022 queremos que lo comiences cuidando de ti y para ello hemos preparado diferentes tratamientos de estética perfectos para los primeros meses del año. Disponemos de servicios tanto faciales como corporales para poder adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. Dentro de la gran
Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Llega la Navidad y con ella los eventos ya que diciembre es uno de los meses del año con más actividad. Aunque es importante mantener cuidada nuestra piel durante todas las épocas del año, en los meses de frío tiende a secarse y agrietarse con mayor facilidad, las circunstancias del tiempo

¡Compártelo!