Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Tratamientos de estética que no debes olvidar este verano

22/06/2020 · Tratamientos de estética

Llega el verano y, con ello, el momento para un cambio de imagen y lucir como nunca los próximos meses. Este cuidado estético y corporal es muy habitual en esta época y muchos son los que ya están pensando en elegir los mejores tratamientos para conseguirlo, sumándole, además, un plus en cuidado y salud.

Y es que no debemos olvidar que nuestro cuerpo estará expuesto a agentes peligrosos como son las altas temperaturas, la exposición solar y los grandes contrastes térmicos. ¿Quieres saber la mejor forma de protegerlo? ¿Te interesa además métodos para combatir otros problemas como la celulitis, flacidez o varices? ¡Descubre en el Salón de Belleza Paquita en Vigo los tratamientos de belleza más top del verano 2020!

 

¡Los tratamientos más top del verano 2020!

Lo más recurrido: ¡la depilación láser!

¿Quién no ha probado hoy por hoy la depilación láser? Esta alternativa en depilación ha conseguido desbancar totalmente otros métodos más convencionales como la depilación con cera, todo ello por los grandes resultados que ofrece en cuanto a pérdida de vello, carácter indoloro y, sobre todo, adaptabilidad a cada tipo de piel.

Con el tratamiento de depilación láser de nuestro salón de belleza en Vigo podrás disfrutar todo el verano de un cuerpo perfecto, sin dejar que nada te moleste. No te preocupes por falsos miedos y disfruta de todas las ventajas que tiene para ti. En el Salón de Belleza Paquita trabajamos con lo último en aparatología para unos resultados sin precedentes.

 

Tratamientos de estética que no debes olvidar este verano - Imagen 1

Piel tersa y cuerpo tonificado con Bodyshock

Bodyshock se presenta como un método infalible en remodelación corporal. Luce ahora tu cuerpo sin complejos e inseguridades gracias a este tratamiento totalmente indoloro y de gran versatilidad y adaptabilidad.

El método Bodychosk se adapta a las diferentes zonas que puedan sufrir de flacidez, tales como brazos, senos glúteos, abdomen… Reduce el volumen y consigue una piel mucho más tonificada.

 

¡Di adiós a la celulitis!

En el Salón de Belleza Paquita en Vigo también contamos con imprescindibles como lo son los tratamientos orientados a la eliminación de la celulitis. Se trata de un mal que se presenta en muchos cuerpos y que puede ser causante de muchas inseguridades y complejos. Desde nuestro centro te ayudamos a olvidarte para siempre de ellos de mano de aparatología de vanguardia y grandes profesionales.

Además, también contamos con tratamientos para combatir otros aspectos como las arañas vasculares o varices, ¡para que este verano solo te preocupes de disfrutar y vivir la vida al máximo!

 

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? ¡Llama ahora!

Ponte en contacto con nosotros o visita nuestro salón de belleza en Vigo para más información. ¡Estaremos encantados de recibirte!

¡Compártelo!