Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Tratamiento bodyshock en Vigo

03/05/2021 · Bodyshock

Uno de los tratamientos estrella que ofrecemos día tras día en el salón de belleza Paquita es el de Bodyshock. Hablamos de uno de los procesos de belleza estética de última generación en lo que se refiere a tratamientos corporales y hoy queremos hablarte de todos sus beneficios para que le des una oportunidad a este tratamiento en nuestro local en Vigo.

¿Qué es bodyshock?

Bodyshock es un tratamiento corporal de belleza que suele estar formado por diez sesiones en cabina, sometiéndote a las rutinas y cuidados de nuestro equipo de trabajo en el salón de belleza Paquita, y después un tiempo de afianzamiento de los resultados haciendo uso de unos productos específicos de aplicación doméstica.

Las sesiones en cabina se prolongan por un periodo de 5 semanas y para estas sesiones hacemos uso de diferentes métodos y principios activos que son diferentes en función de cada paciente y sus objetivos.

La metodología en la que se basamos el tratamiento Bodyshock en Vigo en el salón de belleza Paquita consta de 6 pasos bien diferenciados:

En primer lugar, está la fase de diagnóstico de las zonas a tratar. Acto seguido pasamos a la fase de preparación de la piel con una limpieza y exfoliación.

El tercer paso es el que confeccionamos y personalizamos el tratamiento con los principios activos que necesita cada cliente.

La cuarta parte del proceso es ya el masaje haciendo uso de todo lo preparado anterior mente. Este masaje se intensifica en el siguiente nivel con el bodyshock intensuying cream que se aplica con un nuevo masaje. Para acabar, el último paso es una sesión de presoterapia o de andulación en función de los objetivos que persigas. Estas sesiones de cierre con aparatología también las ofrecemos de forma independiente.

¿Cuáles son los beneficios de Bodyshock?

Los demostrados beneficios de Bodyshock en tu cuerpo actúan en diferentes ámbitos:

  • Elimina la flacidez: Con nuestros tratamientos conseguirás mejorar el aspecto de la piel y recuperar tu silueta al volver tu piel mucho menos flácida y más tersa.
  • Elimina la celulitis: El masaje de las sesiones de Bodyshock consigue romper las células de grasa para su eliminación, por lo que desaparecen o se disimulan los efectos de la celulitis.
  • Elimina la grasa corporal: Bodyshock es un tratamiento reductor destinado a moldear la figura, por lo que también sirve para afianzar tu proceso de adelgazamiento y complementar tu dieta.

Las zonas sobre las que trabajamos en un tratamiento de Bodyskock son muy amplias y podemos conseguir importantes beneficios en puntos del cuerpo como las piernas, el abdomen, los brazos, los glúteos, el pecho o el doble mentón. Trabajamos de forma constante e intensa en sesiones de tratamiento que pueden prolongarse hasta la hora y media de duración si se cumplen todas las fases anteriormente mencionadas.

No lo piense más. Si quieres moldear tu figura y probar los beneficios del innovador método Bodyshock, pide ya tu cita en el salón de belleza Paquita. Somos los mayores expertos en tratamientos Bodyshock en Vigo.

¡Compártelo!