Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Tras los excesos del verano... ¡reafirma tu cuerpo con Bodyshock!

Publicado: 23 de septiembre de 2022, 12:34
  1. Bodyshock
Tras los excesos del verano... ¡reafirma tu cuerpo con Bodyshock!

Ya sabemos cómo se las gasta el verano en ocasiones: grandes y copiosas comidas, largas sobremesas con amigos, festivales, eventos… ¡No es raro que vuelvas del relax de tus vacaciones con unos cuantos quilos de más que temes no poder sacarte de encima!

Para recuperar tu silueta, eliminar el exceso de grasa y, además, tonificar y añadir tersura a la apariencia de tu cuerpo, te traemos desde Salón de Belleza Paquita en Vigo el tratamiento definitivo: ¡Bodyshock! ¿Todavía no has escuchado hablar de él ni conoces todos sus beneficios? ¡Pues sigue leyendo porque los expertos de tu centro de estética en Vigo te los desvelan todos!

¿Remodelar tu cuerpo sin esfuerzo? ¡Es posible con Bodyshock!

Quizás esto de sacarte de encima esos quilos de más y hacerlo sin esfuerzo te parezca cosa de magia o directamente una misión imposible. Lo cierto es que no lo es y Bodyshock lo hace posible con resultados, además, altamente satisfactorios.

Decirle adiós a la flacidez, la celulitis y la grasa corporal, todo en uno. Bodyshock es un tratamiento reductor y reafirmante que consigue, con sesiones en cabina de apenas hora y media de duración, combinar principios activos y un masaje reductor para hacer que los signos de la flacidez, las células de grasa y la celulitis, desaparezcan.

De manera general, suelen ser suficientes unas 10 sesiones para observar ya los resultados deseados. Como broche final del tratamiento, Bodyshock emplea productos cosmecéuticos que ayudan al mantenimiento de los resultados a largo plazo.

Tres ventajas de este tratamiento reafirmante y reductor

Lo cierto es que la mejoría en la apariencia de la piel es bien visible e inmediata cuando apostamos por el tratamiento con Bodyshock. No obstante, sus grandes fortalezas son tres: actúa frente a la flacidez, la celulitis y la grasa corporal. 

  • Elimina la flacidez

En zonas localizadas como brazos, piernas y abdomen. 

  • Elimina la celulitis

Rompe las células de grasa y elimina la grasa en zonas localizadas como glúteos y piernas.

  • Elimina la grasa corporal

Quítate esos quilos de más que has cogido durante el verano: este tratamiento consigue remodelar la silueta con resultados de alta intensidad en piernas, brazos o abdomen.

Nuestro tratamiento de Bodyshock en Vigo

Para conseguir resultados idóneos, este tratamiento corporal solamente puede ser aplicado por profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en el sector de la cosmética y la belleza, como los que vas a encontrar en Salón de Belleza Paquita, donde te atenderá un equipo multidisciplinar de expertos con muchos años de trayectoria realizando tratamientos corporales en Vigo. ¡Contacta con nosotros sin compromiso y lánzate a disfrutar los beneficios que Bodyshock tiene preparados para ti!

Noticias relacionadas

¡Consigue una sesión de presoterapia o andulación gratis con tu tratamiento Bodychosk! 12 dic

¡Consigue una sesión de presoterapia o andulación gratis con tu tratamiento Bodychosk!

12/12/2023 Bodyshock
Si no lo conoces, ha llegado el momento de hacerlo: te vamos a presentar el tratamiento bodyshock, que es uno de los servicios que ponemos a tu alcance en el Salón de Belleza Paquita en Vigo. Se trata de una revolucionaria técnica llena de beneficios, a la que nosotros le añadimos otro más: por tu
Comparando Bodyshock con otros tratamientos: ¿por qué es más beneficioso? 14 sep

Comparando Bodyshock con otros tratamientos: ¿por qué es más beneficioso?

14/09/2023 Bodyshock
Si estás buscando una solución personalizada y efectiva para mejorar tu figura, te presentamos Bodyshock, un tratamiento estético corporal que combina la tecnología más avanzada con exclusivas técnicas de masaje. En el Salón de Belleza Paquita, centro de estética en Vigo, somos especialistas en
¿Es posible reafirmar la silueta con Bodyshock? 29 may

¿Es posible reafirmar la silueta con Bodyshock?

29/05/2023 Bodyshock
Un tratamiento que ha causado sensación en el mundo de la belleza y la estética es el Bodyshock. Si estás buscando reafirmar tu silueta y obtener resultados visibles, ¡has llegado al lugar indicado! En el Salón de Belleza Paquita, centro de estética en Vigo, ofrecemos este procedimiento. El
Bodyshock: consigue reafirmar tu silueta sin esfuerzo 2 feb

Bodyshock: consigue reafirmar tu silueta sin esfuerzo

02/02/2023 Bodyshock
En nuestra mente una silueta bien definida siempre va acompañada de dieta y ejercicio. O lo que es lo mismo: restricciones a la hora de tomar nuestros platos favoritos y horas y horas de gimnasio para las que quizás no tenemos ni el tiempo ni la voluntad. Pero ahora en Salón de Belleza Paquita en