Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento Indiba

22/10/2020 · Tratamiento Indiba

El tratamiento Indiba es una de las grandes revoluciones en el mundo de los tratamientos estéticos. Esto se debe no solo a sus visibles resultados, si no a su rapidez, a sus beneficios para la salud y a que es totalmente indoloro. 

En Salón de Belleza Paquita, en Vigo, queremos ofrecerte siempre los mejores tratamientos de belleza. Por ello, entre nuestros servicios te ofrecemos este método de radiofrecuencia que va a enamorarte desde la primera sesión. Pero antes, conozcamos un poco más sobre Indiba.

¿Cómo funciona el tratamiento Indiba?

Es un tratamiento completamente indoloro, inocuo y no invasivo. Produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo: un calentamiento local que procede de dentro de nuestras propias células. El Sistema Priónico (el aparato que se utiliza para el tratamiento) produce un campo eléctrico o magnético en una zona localizada de nuestro cuerpo, causando que éste produzca su propio calor.

Mientras nosotras solo notaremos un agradable incremento de la temperatura, nuestras células están trabajando a toda velocidad. Nuestro organismo incrementa la síntesis de colágeno y elastina, a la vez que elimina toxinas. Además, las fibras que se encuentran en las capas profundas de nuestra dermis reciben la energía y comienzan a contraerse y aumentar, causando un estiramiento inmediato de la piel.

Beneficios y aplicaciones del tratamiento Indiba

El tratamiento Indiba tiene múltiples aplicaciones y beneficios. No solo se utiliza en tratamientos de belleza, sino también para uso deportivo o postoperatorio. Una de sus grandes ventajas es que los resultados son visibles desde prácticamente el principio del tratamiento. Hay casos en los que se notan ya en la primera sesión.

Dentro del sector de la belleza, tiene aplicaciones como tratamiento facial, corporal o incluso capilar. 

Efectos faciales

  •  Hidrata, regenera, aumenta la elasticidad y suaviza la piel.
  • Al impulsar la eliminación de toxinas, genera un efecto drenante que reduce la hinchazón de la cara, marcando nuestro óvalo facial.
  •  Estira la piel, suavizando los efectos de la edad. 

Efectos corporales

  •  El tratamiento Indiba activa la microcirculación y funciona de analgésico y tratamiento para dolencias musculares o hematomas.
  • De nuevo gracias a su efecto drenante, ayuda a eliminar líquidos y a disolver depósitos grasos. Muy recomendado para tratar la celulitis.
  • Es óptimo para combatir la flacidez de los brazos, tratar el abdomen después de un parto o régimen y reafirmar el pecho. 

Efectos capilares

  • Al mejorar la microcirculación, también es beneficioso para combatir la caída del cabello.
  •  Nutre el bulbo piloso, ayudando a que tu cabello sea más sano, fuerte y con más brillo.


¿Cómo son las sesiones del tratamiento Indiba?

De una duración variable, entre 20 minutos y una hora. Una de las grandes ventajas del tratamiento Indiba es que es totalmente indoloro.

Se aplica con dos electrodos metálicos (dos placas metálicas). Una fija debajo de tu cuerpo y otra que se desplaza sobre la zona a tratar. Como hemos explicado anteriormente, la sensación física que causa es la de una subida de la temperatura corporal. Este calor debe ser agradable en todo momento.

 

En Salón de belleza Paquita, en Vigo, somos expertos en la aplicación del tratamiento Indiba. Contamos con profesionales especializadas y siempre atentas a las últimas innovaciones y tendencias del sector. Somos un centro de estética familiar y de larga trayectoria, te aseguramos una atención cercana y personalizada.

Si crees que los beneficios del tratamiento Indiba son lo que estás buscando, no dudes en contactarnos.

¡Compártelo!