Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Tendencias en maquillaje este otoño

08/10/2019 · Tratamientos de estética

Para los amantes de su imagen y del maquillaje, el cambio de estación es un momento esencial. Cambia el clima y con ello los looks, tanto en nuestro armario como en nuestros maquillajes diarios.

Descubre las tendencias que se llevarán gracias al Salón de Belleza Paquita. ¡Haz tuyos estos secretos y conquista en otoño!

 

Potencia la mirada: línea de agua e iluminación del lagrimal

Sin duda, el factor de la mirada siempre es importante, mucho más esta temporada. Para dotar de un mayor brillo e intensidad la mirada, los tips que llegan para este otoño 2019 son dos básicos pero fundamentales: la línea de agua y el lagrimal iluminado.

Con la línea de agua pintada recuperamos ese efecto tan adorado en los 90: con los tonos oscuros se consigue un efecto de intensidad, mientras que al pintarla de blanco abrimos la mirada, consiguiendo unos ojos más vívidos, grandes, que capturen la atención allá a donde vayas.

Por otro lado, para conseguir una mirada más iluminada, el brillo en los lagrimales es crucial. Los tonos satín, glitter y metal serán los grandes aliados para este acabado sensacional.

 

Tendencias en maquillaje este otoño - Imagen 1

El poder del rojo en los labios

Una alternativa a los marrones o tonos oscuros, mucho más neutros, es el eterno y confiable rojo pasión. Este clásico carmín sigue siendo ideal en cualquier momento del año, haciendo que así los labios sean los grandes protagonistas.

Pero no solo el rojo vivo es el perfecto: toda la gama cromática de tonos rojizos se verá ideal, dependiendo del evento, momento del día o gustos personales.

 

Bronzer, rubor y tonos nude

En counturing ya no es realmente necesario. Para conseguir la perfilación perfecta con ese toque de luminosidad sin precedentes, no necesitaremos más que bronzer y blush.

Gracias a los polvos bronceadores conseguimos una mayor dimensión del rostro, destacando los pómulos para un efecto más anguloso. Por otro lado, a la hora del colorete nos decantaremos por tonos rosas o duraznos, una forma de dar color a la piel, naturalidad y frescura.

Para completar este look, utilizaremos paletas de sombras de tonos nude. Sencillas e ideales para destacar de manera natural la belleza del rostro.

Esta sencillez y finura en el maquillaje viene de las últimas tendencias asiáticas, donde lo que más prevalece es el efecto fresco y natural de la piel, una mayor luminosidad y el potenciamiento de la mirada.

 

Si deseas saber más sobre las últimas tendencias en maquillaje para los próximos meses, en el Salón de Belleza Paquita te ofrecemos a grandes expertos y apasionados en el mundo del maquillaje para que siempre tengas una imagen única. ¡Visita nuestro salón de belleza en Vigo.

¡Compártelo!