Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Tendencias en el maquillaje para el verano 2021

05/07/2021 · Tratamientos de estética

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones los planes y la vida social aumenta y, por lo tanto, buscamos la manera de lucir mejor. Cada año las tendencias en moda o maquillaje cambian, aunque, como no podía ser de otra manera, hay clásicos que siempre vuelven.

Si quieres lucir las últimas tendencias en maquillaje en tu próximo evento de verano no dudes en seguir los consejos que te ofrecemos desde Paquita, tu centro de belleza y estética en Vigo.

Resultados naturales

Una de las premisas principales que debemos seguir en nuestro maquillaje en los meses de verano es conseguir un resultado natural en la base. Buscamos una piel bronceada, pero únicamente utilizaremos el maquillaje para cubrir las imperfecciones, el tono lo conseguiremos con nuestras visitas a la playa o a la piscina.

Mejillas sonrojadas

Algo que nunca falla para garantizar un resultado perfecto en el maquillaje es usar un tono sonrojado en las mejillas. Gracias a este efecto conseguiremos un rubor perfecto que sienta bien en todos los rostros. Eliminaremos este verano de nuestro neceser los coloretes con tonos marrones.

Mezcla de colores

Tenemos que sacarle partido a nuestra mirada. Para ello en este verano una de las tendencias estrella es la mezcla de colores en la sombra de ojos. ¡Improvisa! La mezcla de colores es libre y podemos realizar pruebas en nuestros párpados que nos ayuden a sacar nuestra mejor mirada.

Labiales con brillo

A pesar de que los labiales no son lo más demandado en cuanto a maquillaje para el verano 2021 desde nuestro centro de belleza y estética en Vigo recomendamos que siempre luzcas un brillo en tus labios. Utiliza un tono suave en tus labios con un toque de brillo y muestra una sonrisa siempre perfecta.

¡Apuesta por el amarillo!

En el caso de las manicuras y las pedicuras este año el color que más se verá en los eventos de verano será el amarillo. Existen diferentes tonalidades de amarillo para que cada cliente encuentre el color que más se ajuste a sus gustos y lo puedan lucir tanto en sus manos como en sus pies.

Tendencias en el maquillaje para el verano 2021 - Imagen 1

Cejas despeinadas

¡Atrae todas las miradas! Este año, aunque te sorprenda, una de las máximas tendencias de maquillajes es lucir unas cejas despeinadas. Si tienes poca cantidad de pelo en las cejas te damos un pequeño truco para que luzcan más frondosas: utiliza delineador en los huecos que se vean vacíos.

¡Pide tu cita con nuestros especialistas en maquillaje en Vigo!

Si tienes un evento, estás invitada a una boda o, quieres lucir un maquillaje perfecto para tu día a día no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar una cita previa en nuestro centro de belleza y estética en Vigo.

En Paquita contamos con maquilladoras con gran experiencia en el sector que siempre conseguirán resaltar tus facciones y conseguir un resultado excepcional.

¡Compártelo!