0
Total: 0,00 Validar compra

Rejuvenecimiento facial con INDIBA: ¿cómo funciona?

Publicado: 04 de abril de 2023, 11:19
  1. Tratamiento Indiba
Rejuvenecimiento facial con INDIBA: ¿cómo funciona?

En el Salón de Belleza Paquita de Vigo somos expertos, entre otras cosas, en tratamientos de rejuvenecimiento facial. ¡Ofrecemos los mejores servicios a nuestros clientes! Así que no podíamos dejar de lado la incorporación al centro de la tecnología INDIBA, que es una auténtica referencia en el campo del rejuvenecimiento facial. No duele nada y se adapta a la perfección a tus necesidades. Poco más se le puede pedir, así que pasamos a explicarte las claves sobre su uso.

¿Por qué un tratamiento de rejuvenecimiento facial?

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial son muy demandados porque permiten mejorar notablemente la apariencia de la piel y reducir los signos que delatan el paso del tiempo. Así tú disfrutas de una apariencia mucho más fresca.

La piel se vuelve más firme, tersa y luminosa, las arrugas se mitigan y se consigue algo muy similar a todo ello con las manchas y las cicatrices. Cuando te sometes al tratamiento con INDIBA, notas mejorar la textura y el tono de la piel de tu cara.

Ventajas de un rejuvenecimiento facial

  • Al notar la cara mucho más juvenil, a muchas personas les mejora la autoestima y la confianza.
  • Se logra recuperar una apariencia mucho más fresca.
  • Se reducen los signos del envejecimiento y mejora la salud general de la piel del rostro.

Beneficios faciales de INDIBA

En líneas generales, con INDIBA podemos tratar tanto el rostro como otras partes del cuerpo. En lo que respecta a la cara, además de hacer todo lo anterior también se eliminan las líneas de expresión, se redefine el óvalo facial y mejora el aspecto de bolsas y ojeras.

INDIBA lo logra porque utiliza una corriente eléctrica de baja frecuencia con la que se calientan los tejidos en profundidad y se estimula la producción de colágeno, que es una sustancia que el cuerpo genera de manera natural, pero con el paso de los años dicha producción se resiente. La acción de INDIBA también favorece la mejora en la circulación de la sangre. En conjunto, todos estos logros son los necesarios para obtener dicho rejuvenecimiento facial del que hablamos.

¿Quieres hacerte un rejuvenecimiento facial en Vigo?

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial son, en general, muy efectivos. En Salón de Belleza Paquita utilizamos, como venimos diciendo, la tecnología de INDIBA, que nos garantiza los mejores resultados. No obstante, no es una solución de resultados permanentes. El rejuvenecimiento debe ser un complemento a las rutinas de cuidado facial, así que puedes venir a visitarnos regularmente para conseguir los mejores resultados y los más saludable para tu piel.

¿Qué puedes hacer por la piel de tu cara?

  • Mantenerla hidratada y usar protección solar a diario.
  • Evita el uso de químicos agresivos sobre la piel.
  • Mantén una dieta saludable.
  • Haz ejercicio

¡Y ven a visitarnos tantas veces como quieras a Salón de Belleza Paquita en Vigo! Estamos deseando verte por aquí, explicarte todo lo bueno de los tratamientos con INDIBA y todas las ventajas de someterse a una sesión de rejuvenecimiento facial.

Noticias relacionadas

Mejora las ojeras gracias a los tratamientos con INDIBA 30 ene

Mejora las ojeras gracias a los tratamientos con INDIBA

30/01/2023 Tratamiento Indiba
El INDIBA es una tecnología utilizada en tratamientos de belleza y medicina estética. Se utiliza principalmente para mejorar la apariencia de la piel y tratar afecciones como las ojeras. Sus resultados en este ámbito son espectaculares: te lo contamos todo desde Salón de belleza Paquita, tu centro
Cuida la salud de la piel de tu rostro gracias al método Indiba 18 may

Cuida la salud de la piel de tu rostro gracias al método Indiba

18/05/2022 Tratamiento Indiba
Si estabas buscando un tratamiento completo para cuidar totalmente la salud de tu piel, estás de enhorabuena. Desde Salón de belleza Paquita, tu centro de estética en Vigo, te presentamos el método Indiba, un nuevo concepto de cuidado cutáneo que estamos seguras de que te seducirá por completo.
¿Cada cuánto tiempo podemos realizar sesiones de INDIBA? 15 mar

¿Cada cuánto tiempo podemos realizar sesiones de INDIBA?

15/03/2022 Tratamiento Indiba
Seguramente hayas escuchado hablar muchas veces de una las grandes revoluciones que ha vivido la industria de la estética en los últimos lustros: el tratamiento INDIBA. Consiste en uno de los tratamientos faciales y corporales de radiofrecuencia más demandados de la actualidad, gracias a no
Modela tu silueta gracias a las sesiones de Indiba 19 oct

Modela tu silueta gracias a las sesiones de Indiba

19/10/2021 Tratamiento Indiba
¿Buscas un tratamiento de estética con el que modelar la silueta? ¿Quieres eliminar los excesos del verano? En nuestro centro de belleza en Vigo contamos con la tecnología Indiba con la que logramos reafirmar y regenerar la piel mientras conseguimos reducir el contorno. En Paquita trabajamos con