Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¡Recupera tu silueta con Bodyshock!

¿Preocupada por tu figura? ¿Quieres conseguir un aspecto saludable y cuidado? En esta ocasión, desde el Salón de Belleza Paquita te traemos un tratamiento de lo más innovador en el campo de la estética, el Bodyshock.

¿Quieres saber todo lo que te puede aportar este producto revolucionario? ¡Consigue la mejor solución para ti y para tu imagen!

 

¿Qué consigues con el tratamiento Bodyshock?

Esta alternativa en el campo de la estética consigue remodelar con total eficacia las 6 zonas de nuestro cuerpo más propensas a padecer problemas de flacidez o pérdida de firmeza: mentón, piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos y senos.

  • Se logra la definición del óvalo facial, reduciendo de esta forma el volumen de la zona del mentón para una mayor firmeza.
  • Actúa sobre senos y glúteos como un agente reafirmante, consiguiendo su levantamiento y tonificación.
  • Termina con la flacidez en los brazos, para recuperar su aspecto tonificado y una piel más firme y tersa.
  • Una reducción notoria en el volumen de abdomen y flancos, para una imagen mucho más cuidada y mayor firmeza en la zona.

 

¿Cómo funciona el tratamiento Bodyshock?

Este tipo de tratamiento se desarrolla en diferentes fases, para garantizar de esta forma tu total eficacia, así como sus resultados visibles y duraderos:

  • Fase inicial: consta de 10 sesiones en cabina, en las cuales se pueden tratar más de un área, lo que hace posible lograr una silueta perfecta y definida en solo 5 semanas.
  • Segunda fase: para mantener los resultados del tratamiento, Bodyshock cuenta con diferentes productos para el mantenimiento en tu casa,  los cuales podrás emplear tanto durante y después del tratamiento profesional en nuestro salón de belleza.

¡Recupera tu silueta con Bodyshock! - Imagen 1

Productos Bodyshock para continuar tu cuidado en casa:

Zonas generales:

  • Total Reducer
  • Reduce & Go
  • Night Reducer

Zonas localizadas:

  • Local Reducer
  • Push-up

Nutracéuticos:

  • Reducer Pills
  • Slim-Up! Reducer

 

¡Comienza tu tratamiento en el Salón de Belleza Paquita en Vigo!

Recupera el control de tu cuerpo e imagen ahora con este tratamiento sin precedentes. En el Salón de Belleza Paquita en Vigo te ofrecemos lo último en tratamientos de estética, de mano de grandes oportunidades y productos sin precedentes.

Si estás interesada en comenzar con tu experiencia Bodyshock, ¡contacta con nosotros! Te facilitaremos toda la información que necesites sobre los tratamientos en cabina y los productos que tu cuerpo necesita.

Puedes solicitar ahora tu cita en nuestro centro. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Noticias relacionadas
Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

En nuestro Salón de Belleza Paquita, en Vigo, contamos con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la belleza. Gracias a eso en nuestro centro contamos con profesionales totalmente especializadas que están pendientes de las últimas innovaciones y novedades en el mundo de la
En el mes del amor regala belleza

En el mes del amor regala belleza

Febrero mes del amor y de los enamorados. Cada año son más los que buscan conseguir un regalo más personal y único para esa persona que se ha ganado un lugar en sus corazones. Desde el Salón de Belleza Paquita te animamos a que este año por estas fechas tan románticas regales belleza, tanto para
¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

Este 2022 queremos que lo comiences cuidando de ti y para ello hemos preparado diferentes tratamientos de estética perfectos para los primeros meses del año. Disponemos de servicios tanto faciales como corporales para poder adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. Dentro de la gran
Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Llega la Navidad y con ella los eventos ya que diciembre es uno de los meses del año con más actividad. Aunque es importante mantener cuidada nuestra piel durante todas las épocas del año, en los meses de frío tiende a secarse y agrietarse con mayor facilidad, las circunstancias del tiempo

¡Compártelo!