Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¡Recupera tu silueta con Bodyshock!

¿Preocupada por tu figura? ¿Quieres conseguir un aspecto saludable y cuidado? En esta ocasión, desde el Salón de Belleza Paquita te traemos un tratamiento de lo más innovador en el campo de la estética, el Bodyshock.

¿Quieres saber todo lo que te puede aportar este producto revolucionario? ¡Consigue la mejor solución para ti y para tu imagen!

 

¿Qué consigues con el tratamiento Bodyshock?

Esta alternativa en el campo de la estética consigue remodelar con total eficacia las 6 zonas de nuestro cuerpo más propensas a padecer problemas de flacidez o pérdida de firmeza: mentón, piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos y senos.

  • Se logra la definición del óvalo facial, reduciendo de esta forma el volumen de la zona del mentón para una mayor firmeza.
  • Actúa sobre senos y glúteos como un agente reafirmante, consiguiendo su levantamiento y tonificación.
  • Termina con la flacidez en los brazos, para recuperar su aspecto tonificado y una piel más firme y tersa.
  • Una reducción notoria en el volumen de abdomen y flancos, para una imagen mucho más cuidada y mayor firmeza en la zona.

 

¿Cómo funciona el tratamiento Bodyshock?

Este tipo de tratamiento se desarrolla en diferentes fases, para garantizar de esta forma tu total eficacia, así como sus resultados visibles y duraderos:

  • Fase inicial: consta de 10 sesiones en cabina, en las cuales se pueden tratar más de un área, lo que hace posible lograr una silueta perfecta y definida en solo 5 semanas.
  • Segunda fase: para mantener los resultados del tratamiento, Bodyshock cuenta con diferentes productos para el mantenimiento en tu casa,  los cuales podrás emplear tanto durante y después del tratamiento profesional en nuestro salón de belleza.

¡Recupera tu silueta con Bodyshock! - Imagen 1

Productos Bodyshock para continuar tu cuidado en casa:

Zonas generales:

  • Total Reducer
  • Reduce & Go
  • Night Reducer

Zonas localizadas:

  • Local Reducer
  • Push-up

Nutracéuticos:

  • Reducer Pills
  • Slim-Up! Reducer

 

¡Comienza tu tratamiento en el Salón de Belleza Paquita en Vigo!

Recupera el control de tu cuerpo e imagen ahora con este tratamiento sin precedentes. En el Salón de Belleza Paquita en Vigo te ofrecemos lo último en tratamientos de estética, de mano de grandes oportunidades y productos sin precedentes.

Si estás interesada en comenzar con tu experiencia Bodyshock, ¡contacta con nosotros! Te facilitaremos toda la información que necesites sobre los tratamientos en cabina y los productos que tu cuerpo necesita.

Puedes solicitar ahora tu cita en nuestro centro. ¡Estaremos encantados de recibirte!

Noticias relacionadas
Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

El verano deja una fuerte mella en nuestra piel incluso cuando no es perceptible para la vista. Tenemos que tener en cuenta que, durando los meses de calor, esta se ve expuesta no solo a las altas temperaturas, sino a una alta incidencia de los rayos solares y deshidratación, lo cual puede
Tendencias en el maquillaje para el verano 2021

Tendencias en el maquillaje para el verano 2021

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones los planes y la vida social aumenta y, por lo tanto, buscamos la manera de lucir mejor. Cada año las tendencias en moda o maquillaje cambian, aunque, como no podía ser de otra manera, hay clásicos que siempre vuelven. Si quieres lucir las últimas
Beneficios del tratamiento BodyShock

Beneficios del tratamiento BodyShock

Estamos en plena fase inicial de la operación bikini y muchas personas se acercan hasta nuestro salón de belleza en busca de tratamientos estéticos con los que empezar a moldear su figura de cara a un verano en el que quieren lucir un cuerpo perfecto que broncear en la playa o la piscina. Hoy en
Claves para un maquillaje natural y favorecedor

Claves para un maquillaje natural y favorecedor

Cuando nos maquillamos en casa o acudimos a un salón de belleza a que nos maquillen se busca siempre que se cumplan las dos claves principales en todo trabajo cosmético: que nos quede bien y que parezca lo menos artificial posible. En esta entrada vamos a darte las claves que en Paquita Belleza

¡Compártelo!