Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Recupera tu piel tras el verano con un bio-peeling

Después de los meses de verano nuestro rostro de muestra menos hidratado, con distintas imperfecciones y manchas. Para cuidar y mejorar nuestra piel tras estos meses, desde Salón de Belleza Paquita, en Vigo, te proponemos que te realices un bio-peeling.

El bio-peeling es un tratamiento natural, efectivo y revolucionario dentro del sector de la estética. Este tratamiento es adecuado para todo tipo de pieles ya que está basado, únicamente, en una combinación de algas y extractos 100% naturales tanto de plantas como de hierbas.

Gracias a la aplicación de este tratamiento lo que vamos a conseguir será combatir los principales signos del envejecimiento visible, eliminar el acné o borrar las cicatrices de nuestra piel de una manera natural.

Este innovador tratamiento solo se puede realizar en salones de belleza y por manos de profesionales de la estética.

Con este bio-peeling lo que vamos a conseguir es que se acelere el metabolismo de la piel por lo que favoreceremos la aparición de oxígeno, células nuevas, colágeno y elastina.

A pesar de que es un tratamiento apto para cualquier tipo de piel, desde el Salón de Belleza Paquita lo recomendamos para tocas aquellas personas que presenten problemas de acné, rosácea, poros dilatados, piel grasa, piel debilitada...

 

El único tratamiento totalmente natural

A pesar de que hay muchos tratamientos naturales el único que podemos garantizar que es 100% natural es el bio-peeling. De esta manera no contiene ácidos, aceites minerales, parabenos ni perfumes. Por esta razón no es agresivo para la piel.

Los beneficios de este tratamiento para tu piel son innumerables. Entre sus ventajas podemos destacar:

  • Mejora la circulación sanguínea
  • Estimula la renovación celular
  • Elimina las células muertas
  • Acelera el metabolismo de la piel
  • Favorece la aparición de nuevas células, de colágeno y elastina

 

De esta manera, si normalmente la formación de nueva piel en nuestro rostro tarda entre 28 y 30 días, con el bio-peeling vamos a conseguir que la renovación de la piel se haga en tan solo 10 días.

 

Tratamiento personalizada

Todos los tratamientos que realizamos en el Salón de Belleza Paquita son personalizados por lo que el bio-peeling también lo es. De esta manera, antes de realizar el servicio realizamos un diagnóstico previo y escogemos el peeling más idóneo.

A partir de ese momento pautamos el número de sesiones y la frecuencia en la que realizaremos el tratamiento.

Si quieres más información sobre alguno de los tratamientos o deseas solicitar una cita previa, puedes ponerte en contacto con nosotros.

 
¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

El verano deja una fuerte mella en nuestra piel incluso cuando no es perceptible para la vista. Tenemos que tener en cuenta que, durando los meses de calor, esta se ve expuesta no solo a las altas temperaturas, sino a una alta incidencia de los rayos solares y deshidratación, lo cual puede
Tendencias en el maquillaje para el verano 2021

Tendencias en el maquillaje para el verano 2021

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones los planes y la vida social aumenta y, por lo tanto, buscamos la manera de lucir mejor. Cada año las tendencias en moda o maquillaje cambian, aunque, como no podía ser de otra manera, hay clásicos que siempre vuelven. Si quieres lucir las últimas
Beneficios del tratamiento BodyShock

Beneficios del tratamiento BodyShock

Estamos en plena fase inicial de la operación bikini y muchas personas se acercan hasta nuestro salón de belleza en busca de tratamientos estéticos con los que empezar a moldear su figura de cara a un verano en el que quieren lucir un cuerpo perfecto que broncear en la playa o la piscina. Hoy en
Claves para un maquillaje natural y favorecedor

Claves para un maquillaje natural y favorecedor

Cuando nos maquillamos en casa o acudimos a un salón de belleza a que nos maquillen se busca siempre que se cumplan las dos claves principales en todo trabajo cosmético: que nos quede bien y que parezca lo menos artificial posible. En esta entrada vamos a darte las claves que en Paquita Belleza

¡Compártelo!