Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¡Recupera tu piel después del verano!

¿A quién no le gusta disfrutar de las vacaciones de verano? Sin duda, es el momento del año favorito para muchos de nosotros, pero, sin embargo, puede traer consecuencias para nuestro cuerpo de las que no somos totalmente conscientes.

Y es que la piel se resiente considerablemente durante estos meses, perdiendo en gran parte su hidratación, debido a la larga exposición solar que, a su vez, también puede llegar a ocasionar quemaduras. Descamaciones, irritaciones, manchas y muchos otros daños son los que puede llegar a presentar.

¡Necesita ser mimada tras la temporada estival! ¿Pero cómo? ¡Sigue leyendo!

 

Tratamientos de hidratación

Ante todo, la piel necesita recuperar la hidratación que ha perdido esta época. Tanto por medio de una dieta más cuidada, como de manera externa, por medio de cremas hidratantes y cuidados complementarios.

¡Pero no cualquier crema es la correcta! En el Salón de Belleza Paquita te ofrecemos el asesoramiento de nuestros especialistas para una valoración de tu piel, así como tratamientos de hidratación personalizados para cubrir las necesidades que muestre.

Conseguimos de esta forma atajar las exigencias que muestre cada cuerpo y usuario, para lograr unos resultados perfectos en toda situación.

¡Recupera tu piel después del verano! - Imagen 1

Mesoterapia para la mejor hidratación

Entre los tratamientos de hidratación más recomendados, se encuentra la mesoterapia. Es un tratamiento que sirve para reafirmar la piel y ayuda a la regeneración natural del colágeno, de manera que además de conseguir una piel más fresca e hidratada, también se logra un favorable efecto rejuvenecedor.

Una manera perfecta de lograr belleza y salud para nuestro cuerpo. 

 

¿Manchas en la piel? Solo una palabra ¡peeling!

Si después de la exposición solar durante estos últimos meses tu piel ha desarrollado manchas y acné, lo mejor es un tratamiento de peeling, con el cual se consigue una limpieza en profundidad.

Dependiendo de los problemas cutáneos que se presenten, existen diferentes niveles de intensidad del peeling, diferenciando entre peeling suave, medio o fuerte. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones y, sin duda, ya se ha convertido en el arma infalible de muchos usuarios después de la temporada de verano.

 

¿Quieres saber más o solicitar tu cita en el Salón de Belleza Paquita? ¡Contacta!

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos corporales y faciales o reservar ahora tu cita en nuestro salón de belleza en Vigo, puedes contactar ahora con nuestros especialistas, quienes te facilitarán todo el asesoramiento y ayuda que necesites.

Noticias relacionadas
Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

En nuestro Salón de Belleza Paquita, en Vigo, contamos con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la belleza. Gracias a eso en nuestro centro contamos con profesionales totalmente especializadas que están pendientes de las últimas innovaciones y novedades en el mundo de la
En el mes del amor regala belleza

En el mes del amor regala belleza

Febrero mes del amor y de los enamorados. Cada año son más los que buscan conseguir un regalo más personal y único para esa persona que se ha ganado un lugar en sus corazones. Desde el Salón de Belleza Paquita te animamos a que este año por estas fechas tan románticas regales belleza, tanto para
¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

Este 2022 queremos que lo comiences cuidando de ti y para ello hemos preparado diferentes tratamientos de estética perfectos para los primeros meses del año. Disponemos de servicios tanto faciales como corporales para poder adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. Dentro de la gran
Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Llega la Navidad y con ella los eventos ya que diciembre es uno de los meses del año con más actividad. Aunque es importante mantener cuidada nuestra piel durante todas las épocas del año, en los meses de frío tiende a secarse y agrietarse con mayor facilidad, las circunstancias del tiempo

¡Compártelo!