Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Realiza tu tratamiento de mesoterapia en Vigo

05/11/2020 · Tratamientos de estética

¿Estás buscando un tratamiento que te ayude a reducir la celulitis y la grasa localizada? ¿Un método para combatir de forma efectiva los signos del envejecimiento? La mesoterapia es una técnica innovadora que puede ayudarte con todos estos problemas. En el Salón de Belleza Paquita, en Vigo, estamos especializados en mesoterapia facial y corporal.

¿Qué es la mesoterapia?

Esta técnica consiste en pequeñas infiltraciones subcutáneas de combinaciones de ingredientes químicos y naturales. Durante el tratamiento se llevan a cabo pequeñas inyecciones de compuestos especialmente diseñados para combatir desde problemas corporales como la celulitis, la grasa localizada, la piel de naranja… a signos de la edad que aparecen en nuestro rostro, como arrugas de expresión o flacidez.

Las inyecciones se hacen en la capa media de la piel, también llamada mesodermo, que se encuentra a 4 o 6 mm bajo la superficie. Se utilizan principios activos que atacan directamente al problema concreto que se quiere tratar: ácido hialurónico para combatir la flacidez, vitaminas para dar luminosidad, ácidos nucleicos para activar la regeneración celular, minerales, aminoácidos…

El gran valor de la mesoterapia es que se trata de una técnica muy flexible. Podemos utilizar un mismo tratamiento para tratar muchos problemas diferentes. Por ello, existe la posibilidad de llevar a cabo un tratamiento de mesoterapia tanto a nivel facial como corporal. 

Mesoterapia Facial

Durante el tratamiento de mesoterapia facial realizamos las microinyecciones en la zona del rostro. El objetivo es hidratar la piel, mejorar su textura, darle brillo, mantener su firmeza y conservar un tono homogéneo.

En función de los objetivos del cliente o clienta, se utilizarán distintos principios activos. Entre otros, se puede obtener un efecto tensor y reafirmante, ganar luminosidad o despigmentar zonas con manchas. Es muy común utilizar una combinación de vitaminas, minerales y oligoelementos para hidratar e iluminar, así como inyectar ácido hialurónico para propiciar la acumulación de agua a nivel celular y así combatir el envejecimiento. 

Mesoterapia corporal

En el caso de la mesoterapia corporal, lo más común es utilizarla para tratar la celulitis, grasa localizada y flacidez. También ayuda a definir los contornos corporales y suavizar estrías. Muchas personas acuden a la mesoterapia para reducir la papada.

Algunos de los principios activos de uso más común cuando hablamos de mesoterapia corporal son los liporeductores, el silicio orgánico o la centella asiática.

¿Es la mesoterapia adecuada para mi caso?

La mesoterapia es un tratamiento adecuado para todas las personas. Es prácticamente indoloro y no tiene efectos secundarios. Sin embargo, hay colectivos que son más sensibles a sus beneficios, es decir, que notarán de forma más inmediata sus efectos: las embarazadas, las personas con problemas cutáneos o de coagulación encontrarán en la mesoterapia una solución rápida y muy eficaz a sus problemas.

En el Salón de Belleza Paquita, en Vigo, somos profesionales especializados en la realización de tratamientos de mesoterapia. Si estás buscando un tratamiento eficaz contra alguno de los problemas que hemos mencionado en este artículo, no dudes en contactarnos y pedirnos más información. Estaremos encantados de atenderte.

¡Compártelo!