Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¿Qué tipo de maquillaje luciremos en las fiestas de verano?

Dos buenos termómetros para medir qué tipo de maquillaje luciremos en una época determinada del año son las pasarelas de moda y las redes sociales de las consideradas influencers. Entre lo más destacado en tendencias para maquillarse en estas fiestas de verano, ya se ha detectado el regreso del estilo de los años 2000, una creciente popularidad del eyeliner (si es que puede seguir más); además, los tonos más marrones o los foxy eyes son algunos estilos que también veremos con fuerza. ¡Desde Paquita Belleza te contamos un poco más!

Mucho colorido en el maquillaje del verano 

El estilo sesentero y los colores verdes o cyan marcarán también el ritmo. Veremos un uso de sombras atrevidas e impactantes, incluso máscaras de pestañas con tonalidades muy vivas para resaltar la mirada, que es uno de los aspectos más cuidados actualmente.

De todas las gamas cromáticas que usaremos en verano, no perderemos tampoco de vista los tonos rosados.  

Atención al maquillaje 'tostado'

Lo podemos llamar marrón o tostado, eso lo dejamos a tu elección. El caso es que esta especie de color neutro va a ser un protagonista indiscutible entre las opciones de maquillaje para las fiestas de este verano 2022.

Los foxy eyes

En nuestro salón de belleza de Vigo llevamos tiempo viendo que la mirada es uno de los puntos de nuestro cuerpo que más queremos presumir. No dejamos nada al azar con ella, y por ello los foxy eyes como herramienta para crear unos ojos rasgados y alargados serán tendencia este verano.

Algo parecido sucede con el eyeliner, que incluso evoluciona al doble eyeliner. ¡Una pasada! ¿Todavía no sabes lo que es el doble eyeliner? ¡Venga que te lo contamos! Ya sabes que el eyeliner clásico lo hacemos con un trazo sobre las pestañas que alargamos según el gusto personal de cada uno. Para ejecutar un 'doble' lo que tendremos que hacer es usar como base este primer trazo y pintar un segundo que lo engrose. Como puedes imaginar, si tu intención es destacar la mirada, con el doble eyeliner lo tienes hecho.

Un maquillaje natural y favorecedor 

Tendencias a un lado, lo importante a la hora de maquillarte es que te sientas a gusto. Los aspectos más artificiales han quedado algo desterrados para muchas personas, que apuestan en su lugar por discretas capas de maquillaje que, sencillamente, disimulen las imperfecciones de la piel. En Paquita Belleza te podemos ayudar a romper con las mejores tendencias para maquillarte en las fiestas de verano, pero también lo tenemos todo preparado si quieres dejar en nuestras manos un maquillaje mucho más natural y menos sobrecargado.

¡Tú eliges! Lo importante en cualquiera de los dos casos es que apuestes por productos de calidad que hayan demostrado grandes resultados. Y eso hacemos en nuestro salón de peluquería de Vigo, así que no dudes en pedirnos ayuda y nos podremos manos a la obra.

Noticias relacionadas
Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

En nuestro Salón de Belleza Paquita, en Vigo, contamos con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la belleza. Gracias a eso en nuestro centro contamos con profesionales totalmente especializadas que están pendientes de las últimas innovaciones y novedades en el mundo de la
En el mes del amor regala belleza

En el mes del amor regala belleza

Febrero mes del amor y de los enamorados. Cada año son más los que buscan conseguir un regalo más personal y único para esa persona que se ha ganado un lugar en sus corazones. Desde el Salón de Belleza Paquita te animamos a que este año por estas fechas tan románticas regales belleza, tanto para
¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

¡Comienza el año con los mejores tratamientos de belleza!

Este 2022 queremos que lo comiences cuidando de ti y para ello hemos preparado diferentes tratamientos de estética perfectos para los primeros meses del año. Disponemos de servicios tanto faciales como corporales para poder adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. Dentro de la gran
Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Consigue la piel perfecta para esta Navidad

Llega la Navidad y con ella los eventos ya que diciembre es uno de los meses del año con más actividad. Aunque es importante mantener cuidada nuestra piel durante todas las épocas del año, en los meses de frío tiende a secarse y agrietarse con mayor facilidad, las circunstancias del tiempo

¡Compártelo!