Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¿Qué resultados conseguimos con las sesiones de Indiba?

01/06/2021 · Tratamiento Indiba

En el salón de belleza Paquita trabajamos con la tecnología Indiba como parte de los tratamientos que ofrecemos a nuestros clientes y clientas. Hoy vamos a pararnos a contarte todos los beneficios que la tecnología Indiba puede ofrecerte si decides apostar por este innovador tratamiento de radiofrecuencia.

¿Qué es Indiba?

La tecnología Indiba es un innovador tratamiento de belleza que se basa en la radiofrecuencia para trabajar nuestro cuerpo o nuestro rostro.

Para ello se hace uso de un aparataje especial capaz de emitir una frecuencia relativa de 0,5 Mhz que consigue aumentar la temperatura interna del cuerpo y así tratar tanto nuestra piel como, en algunos casos, también alguna dolencia, ya que Indiba también es utilizado por algunos fisioterapeutas.

Hablamos de un tratamiento totalmente indoloro y que no presenta efectos secundarios adversos. Los tratamientos Indiba son igual de efectivos tanto para trabajar el envejecimiento de la piel del rostro como para trabajar la celulitis o las grasas localizadas de nuestro cuerpo. Gracias a esta tecnología nuestra piel recupera su elasticidad y se mejora la circulación en la zona. El resultado es el de una piel más joven, sana, hidratada y viva.

¿Qué efectos tiene Indiba?

Los beneficios que obtendrás por someterte a un tratamiento de varias sesiones de Indiba en el salón de belleza Paquita son muy amplios y podemos dividirlos en dos apartados:

Beneficios corporales

Ciñéndonos a los interesantes efectos de las sesiones de tratamiento Indiba en nuestro cuerpo, podemos conseguir una reducción de las marcas de las estrías y de los efectos de la celulitis en nuestro cuerpo. Indiba también va bien como un tratamiento antiflacidez y para mejorar la acción tensora del pecho, así como para modelar la silueta y conseguir unas curvas más definidas y una menor presencia de grasas localizadas. Lo interesante de este método moderno de radiofrecuencia es que consigue deshacer las células adiposas para que sea nuestro propio organismo el que las elimine de forma natural.

Beneficios faciales

Pasar por las manos de nuestros especialistas en tratamientos Indiba faciales puede conseguir efectos en materia de reducción de las arrugas, eliminación de las líneas de expresión, mejora del aspecto general del rostro al reducir las bolsas den los ojos y las ojeras, redefinición del óvalo facial o la consecución de un efecto lifting antiedad.

Es interesante indicar que un tratamiento Indiba no se centra a una única sesión. Para consolidar los efectos y conseguir avances realmente notables es necesario pasar por el salón de belleza Paquita durante varias sesiones. La media está entre 5 y 10 sesiones dependiendo de nuestro objetivo y la zona de tratamiento. Lo importante es que en nuestro salón de belleza te ofreceremos una atención totalmente adaptada y personalizada para que puedas obtener los resultados deseados a través de la tecnología Indiba en Vigo.

Ahora que sabes todo lo que la tecnología Indiba puede ofrecerte, tan solo te queda pedir cita en el salón de belleza Paquita y nosotros pondremos en práctica todo eso que te hemos explicado en una primera sesión con la que podrás comprobar los beneficios de nuestros tratamientos por ti misma.

¡Compártelo!