Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¿Qué resultados conseguimos con el tratamiento bodyshock?

22/09/2021
  1. Bodyshock

En Salón de Belleza Paquita contamos con muchos años de experiencia como centro de estética en Vigo. Sumado a nuestro afán de contar con la tecnología más avanzada del sector, en esta nueva entrada del blog vamos a comentar los numerosos resultados que conseguimos con el tratamiento bodyshock.

Elimina la flacidez

Si quieres recuperar tu silueta no dudes en comenzar con las sesiones de bodyshock, pues gracias a ellas y los profesionales que formamos Salón de Belleza Paquita conseguirás eliminar la flacidez de diversas partes del cuerpo como brazos, piernas o barriga. 

Elimina la celulitis

Cada vez son más las personas que acuden a nuestro centro de estética en Vigo en busca de un tratamiento que combata la celulitis. Desde Salón de Belleza Paquita recomendamos el tratamiento bodyshock, ya que los principios activos que se utilizan y el masaje posterior que se realiza logran romper la célula de grasa y, por lo tanto, reducir o eliminar la celulitis.

Elimina la grasa corporal

Una de las características principales del bodychock es que es un tratamiento reductor, por lo que con las sesiones del mismo conseguimos eliminar grasa corporal y remodelar nuestra silueta. 

¿Qué zonas podemos definir gracia al tratamiento bodyshcok?

Los profesionales que formamos nuestro centro de estética en Vigo también te explicamos cuáles son las zonas que podemos definir gracias al tratamiento bodyshock. 

Si eres una persona que padece retención de líquidos, de flacidez o presentas cúmulos de grasa, normalmente las zonas en la que más lo padeces serán las piernas, el abdomen, los brazos o los glúteos. Las zonas que podemos definir son las siguientes:

  • Piernas
  • Abdomen
  • Glúteos
  • Brazos
  • Doble mentón
  • Senos/Pecho

¡Remodela y reafirma tu silueta sin esfuerzo!

Gracias al tratamiento bodyshock, podrás remodelar y reafirmar tu silueta sin esfuerzo. No te arrepentirás que en Salón de Belleza Paquita te garantizamos:

  • Resultados visibles y duraderos
  • Tratamiento 100% personalizable
  • Seis zonas principales de actuación
  • Eficacia probada en cinco semanas

Además, ahora con tu sesión de bodyshock también te llevas una sesión de presoterapia o andulación de regalo, así que aprovéchate y reserva ya tu cita. 

Contactar con Salón de Belleza Paquita en Vigo

Si quieres saber más sobre las ventajas del tratamiento bodyshock que ofrecemos en nuestro centro de estética en Vigo, ponte en contacto con los profesionales que formamos Salón de Belleza Paquita y resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible y a la mayor brevedad

Noticias relacionadas
Beneficios del tratamiento bodyshock

Beneficios del tratamiento bodyshock

16/06/2021
Ahora con la llegada del verano, todos queremos tener un cuerpo estupendo y nos preparamos para ello, cabe destacar que en nuestro salón de belleza Paquita contamos con la última revolución en lo que se refiere a tratamientos corporales en Vigo. El Bodyshock se trata de un tratamiento corporal de
Tratamiento bodyshock en Vigo

Tratamiento bodyshock en Vigo

03/05/2021
Uno de los tratamientos estrella que ofrecemos día tras día en el salón de belleza Paquita es el de Bodyshock. Hablamos de uno de los procesos de belleza estética de última generación en lo que se refiere a tratamientos corporales y hoy queremos hablarte de todos sus beneficios para que le des una
Modela tu silueta gracias a las sesiones de Indiba

Modela tu silueta gracias a las sesiones de Indiba

19/10/2021
¿Buscas un tratamiento de estética con el que modelar la silueta? ¿Quieres eliminar los excesos del verano? En nuestro centro de belleza en Vigo contamos con la tecnología Indiba con la que logramos reafirmar y regenerar la piel mientras conseguimos reducir el contorno. En Paquita trabajamos con
Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

El verano deja una fuerte mella en nuestra piel incluso cuando no es perceptible para la vista. Tenemos que tener en cuenta que, durando los meses de calor, esta se ve expuesta no solo a las altas temperaturas, sino a una alta incidencia de los rayos solares y deshidratación, lo cual puede

¡Compártelo!