Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¿Qué resultados conseguimos con el tratamiento bodyshock?

22/09/2021
  1. Bodyshock

En Salón de Belleza Paquita contamos con muchos años de experiencia como centro de estética en Vigo. Sumado a nuestro afán de contar con la tecnología más avanzada del sector, en esta nueva entrada del blog vamos a comentar los numerosos resultados que conseguimos con el tratamiento bodyshock.

Elimina la flacidez

Si quieres recuperar tu silueta no dudes en comenzar con las sesiones de bodyshock, pues gracias a ellas y los profesionales que formamos Salón de Belleza Paquita conseguirás eliminar la flacidez de diversas partes del cuerpo como brazos, piernas o barriga. 

Elimina la celulitis

Cada vez son más las personas que acuden a nuestro centro de estética en Vigo en busca de un tratamiento que combata la celulitis. Desde Salón de Belleza Paquita recomendamos el tratamiento bodyshock, ya que los principios activos que se utilizan y el masaje posterior que se realiza logran romper la célula de grasa y, por lo tanto, reducir o eliminar la celulitis.

Elimina la grasa corporal

Una de las características principales del bodychock es que es un tratamiento reductor, por lo que con las sesiones del mismo conseguimos eliminar grasa corporal y remodelar nuestra silueta. 

¿Qué zonas podemos definir gracia al tratamiento bodyshcok?

Los profesionales que formamos nuestro centro de estética en Vigo también te explicamos cuáles son las zonas que podemos definir gracias al tratamiento bodyshock. 

Si eres una persona que padece retención de líquidos, de flacidez o presentas cúmulos de grasa, normalmente las zonas en la que más lo padeces serán las piernas, el abdomen, los brazos o los glúteos. Las zonas que podemos definir son las siguientes:

  • Piernas
  • Abdomen
  • Glúteos
  • Brazos
  • Doble mentón
  • Senos/Pecho

¡Remodela y reafirma tu silueta sin esfuerzo!

Gracias al tratamiento bodyshock, podrás remodelar y reafirmar tu silueta sin esfuerzo. No te arrepentirás que en Salón de Belleza Paquita te garantizamos:

  • Resultados visibles y duraderos
  • Tratamiento 100% personalizable
  • Seis zonas principales de actuación
  • Eficacia probada en cinco semanas

Además, ahora con tu sesión de bodyshock también te llevas una sesión de presoterapia o andulación de regalo, así que aprovéchate y reserva ya tu cita. 

Contactar con Salón de Belleza Paquita en Vigo

Si quieres saber más sobre las ventajas del tratamiento bodyshock que ofrecemos en nuestro centro de estética en Vigo, ponte en contacto con los profesionales que formamos Salón de Belleza Paquita y resolveremos todas tus dudas en el menor tiempo posible y a la mayor brevedad

Noticias relacionadas
Bodyshock: consigue reafirmar tu silueta sin esfuerzo

Bodyshock: consigue reafirmar tu silueta sin esfuerzo

02/02/2023
En nuestra mente una silueta bien definida siempre va acompañada de dieta y ejercicio. O lo que es lo mismo: restricciones a la hora de tomar nuestros platos favoritos y horas y horas de gimnasio para las que quizás no tenemos ni el tiempo ni la voluntad. Pero ahora en Salón de Belleza Paquita en
¿Cómo son las sesiones de Bodyshock?

¿Cómo son las sesiones de Bodyshock?

03/11/2022
Remodelar la silueta de manera integral, a la medida de tus necesidades y de forma ultraeficaz. Todo ello es posible con el innovador tratamiento Bodyshock. Ahora en Salón de Belleza Paquita: tu centro estético de confianza en Vigo. Descubre todo lo que el secreto mejor guardado de las celebrities
Tras los excesos del verano... ¡reafirma tu cuerpo con Bodyshock!

Tras los excesos del verano... ¡reafirma tu cuerpo con Bodyshock!

23/09/2022
Ya sabemos cómo se las gasta el verano en ocasiones: grandes y copiosas comidas, largas sobremesas con amigos, festivales, eventos… ¡No es raro que vuelvas del relax de tus vacaciones con unos cuantos quilos de más que temes no poder sacarte de encima! Para recuperar tu silueta, eliminar el exceso
Este verano luce tu mejor silueta gracias al Bodyshock

Este verano luce tu mejor silueta gracias al Bodyshock

01/06/2022
Ha llegado el momento de lucir tu mejor silueta con la llegada del verano. Moldear tu cuerpo a placer será de lo más sencillo y eficaz con lo último en tratamientos de estética corporal: el Bodyshock. Un revolucionario sistema que encontrarás en Salón de belleza Paquita en Vigo. ¿Todavía no sabes

¡Compártelo!