Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¿Qué le aporta la andulación a tu cuerpo?

09/06/2020 · Tratamientos de estética

En el Salón de Belleza Paquita en Vigo siempre estamos trabajando para traerte los tratamientos más vanguardistas y que mayores beneficios le aportan a tu cuerpo y salud en el campo de la estética.

Con este firme propósito, hoy queremos hablarte de lo último en tratamientos de andulación, un nuevo método mediante el cual se pueden tratar aspectos como la tensión muscular y fatiga muscular.

 

Una mayor calidad de vida con la andulación

La terapia de la andulación es una perfecta combinación de vibraciones específicas y el uso del calor por infrarrojos sobre zonas localizadas de nuestro cuerpo. Está pensado para conseguir una mayor relajación muscular y es perfecto para aquellas personas que sufren de excesiva tensión y músculos doloridos.

Entre sus múltiples ventajas, podemos destacar:

  • Mejor circulación sanguínea y linfática.
  • Potencia la relajación muscular y elimina la sensación de fatiga del cuerpo.
  • Logra una sensación de descanso y relajación general en el cuerpo.

Este tipo de tratamiento es totalmente indoloro y no resulta invasivo para nuestro cuerpo. De esta forma natural, se consigue resultados sumamente positivos en personas que presentan múltiples patologías, puesto que también es una terapia muy versátil y combinable con otros tratamientos.

¿Qué le aporta la andulación a tu cuerpo? - Imagen 1

 

¿Para qué personas está recomendada la andulación?

Como ya hemos indicado, la andulación presenta múltiples beneficios y, por consiguiente, es aconsejable para diversos pacientes y diferentes dolencias. Entre algunos casos en los que es muy recomendable su aplicación, podemos destacar:

  • Personas mayores que presentan achaques propios de la edad o dolores crónicos severos que ponen en riesgo su calidad de vida.
  • Muy aconsejable en deportistas, ya que consigue una pronta recuperación tras el desgaste físico extremo. Además, ayuda a prevenir posibles lesiones y daños en el cuerpo tras arduas jornadas de ejercitación.
  • También es muy aconsejable para usuarios sometidos a grandes periodos de estrés, así como para tratar dolencias provocadas por malos hábitos y dolores crónicos.

 

Descubre ahora todo lo que tiene que aportarte la andulación en el Salón de Belleza Paquita

Visita ahora nuestro salón de belleza en Vigo y benefíciate de todo lo que tiene que ofrecer este tratamiento revolucionario en el campo de la estética. Además, nuestros profesionales realizarán una valoración previa de tu caso para poder asesorarte de forma personalizada sobre los tratamientos y terapias que tu cuerpo necesita.

¿Quieres recuperar la vitalidad y energía de siempre? ¡Contacta ahora con nosotros y solicita tu cita! En el Salón de Belleza Paquita estaremos encantados de atenderte.

¡Compártelo!