Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¿Qué es la mesoterapia virtual?

La mesoterapia virtual es uno de los avances tecnológicos más punteros del sector de la estética. Este tratamiento invasivo tiene indicaciones para combatir y eliminar las estrías, la celulitis, la flacidez o el envejecimiento de la piel.

La mesoterapia virtual funciona de la misma manera que la mesoterapia tradicional, es decir introduce fármacos y cosméticos en la piel, pero sin embargo lo hace sin necesidad de agujas si no que utiliza una técnica de electro-difusión. Esto significa que se aplican a través de una frecuencia muy baja de corriente eléctrica sobre la piel que permite abrir los poros de la piel e introducir los ingredientes que necesitamos.

 
¿Cuáles son las ventajas de la mesoterapia virtual?


Este tipo de tratamientos se realizan en tratamientos de celulitis, flacidez, envejecimiento de la piel, estrías... son muchas las ventajas que ofrecen frente a otros tratamientos de estética y desde Paquita Salón de Belleza te presentamos algunas de ellas:

  • Es un tratamiento no invasivo, no se utilizan agujas.
  • No produce dolor.
  • No tiene efectos secundarios.
  • No produce quemaduras ni inflamaciones.
  • Es un tratamiento totalmente seguro.
  • La penetración de los fármacos y cosméticos es muy rápida.
  • No requiere tiempo de recuperación.

 

¿Cómo son las sesiones de mesotarapia virtual?

Una sesión normal de mesoterapia virtual tiene una duración media de aproximadamente 30 minutos. Hay que tener en cuenta que los resultados con este tipo de tratamiento estético no son inmediatos si no que un paciente debe realizarse unas cinco sesiones para poder ver unos resultados en su cuerpo.

Este tipo de tratamientos deben realizarlos profesionales altamente cualificadas ya que es un tratamiento de medicina estética.
A través de corrientes eléctricas suaves lo que vamos a hacer es introducir los cosméticos en las capas protectoras de la superficie de la piel para que llegue a las células.

¿Quieres más información sobre la mesoterapia virtual? Contacta con los profesionales del Salón de Belleza Paquita y consulta todas tus dudas.

Antes de realizar cualquier tipo de tratamiento de estética, en el Salón de Belleza Paquita te realizaremos un estudio exhaustivo para conocer el tipo de piel que presentas y, también, cuál es el tratamiento más apropiado para conseguir los objetivos que buscamos.

¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Consigue eliminar la piel de naranja gracias a la cavitación

Consigue eliminar la piel de naranja gracias a la cavitación

Pocas cosas nos resultan más molestas y antiestéticas para la apariencia de la piel que la temida aparición de la piel de naranja: llena de irregularidades que hacen que la apariencia de nuestra piel pierda en elasticidad y tersura, los símbolos inequívocos de la juventud. Por suerte, la
¿Qué tipo de maquillaje luciremos en las fiestas de verano?

¿Qué tipo de maquillaje luciremos en las fiestas de verano?

Dos buenos termómetros para medir qué tipo de maquillaje luciremos en una época determinada del año son las pasarelas de moda y las redes sociales de las consideradas influencers. Entre lo más destacado en tendencias para maquillarse en estas fiestas de verano, ya se ha detectado el regreso del
Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

Tratamientos para eliminar las rojeces en la piel del rostro

En nuestro Salón de Belleza Paquita, en Vigo, contamos con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la belleza. Gracias a eso en nuestro centro contamos con profesionales totalmente especializadas que están pendientes de las últimas innovaciones y novedades en el mundo de la
En el mes del amor regala belleza

En el mes del amor regala belleza

Febrero mes del amor y de los enamorados. Cada año son más los que buscan conseguir un regalo más personal y único para esa persona que se ha ganado un lugar en sus corazones. Desde el Salón de Belleza Paquita te animamos a que este año por estas fechas tan románticas regales belleza, tanto para

¡Compártelo!