!-- OG METAS -->
Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¿Qué es la cavitación? ¿Para qué sirve?

07/08/2018 · Tratamientos de estética

Cada vez más, la cavitación, está más demandada por los clientes de centros de estética y salones de belleza. Esta técnica, se trata de un tratamiento estético que se presenta como la alternativa ideal a la liposucción.

La cavitación es un tratamiento no quirúrgico que tiene como objetivo eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia que se irán aplicando en las zonas en las que se encuentra esa grasa.

El funcionamiento de esta técnica de ultrasonidos es muy sencilla, lo que consigue la cavitación es disolver las células adiposas desde su interior para que, posteriormente, el paciente elimine la grasa a través de la orina o del sistema linfático.

 
¿Para qué se utiliza la cavitación?

El primer objetivo de un tratamiento de cavitación es eliminar del cuerpo del paciente el exceso de grasa y, por lo tanto, hacer que desaparezca la piel de naranja y de colchón, devolviendo el aspecto normal de la piel en las zonas tratadas.

Al mismo tiempo, con este tratamiento sin cirugía, mejoraremos la circulación, eliminaremos las toxinas, aumentaremos el tono y la elasticidad de los tejidos.


Desde el salón de belleza Paquita recomendamos que las sesiones de cavitación, para que tengan el mejor de los resultados, combinarlo con tratamientos como la presoterapia, la mesoterapia y la plataforma vibratoria, que reafirma y aumenta la circulación sanguínea.

Son muchas las ventajas que ofrece la cavitación para los pacientes que se someten a sus sesiones, entre ellas podemos destacar:

  • No es un tratamiento quirúrgico por lo que no tenemos tiempo de recuperación tras someterse a él.
  • Los resultados son visibles desde la primera sesión aunque después de la tercera es cuando los pacientes comienzan a ver más cambios.
  • Las sesiones son cortas, duran aproximadamente 40 minutos.
  • El tratamientos no es doloroso ni incómodo, lo único que escuchará el paciente es una especie de pitido que es el que emiten los ultrasonidos.
  • Es un tratamiento que ataca justo a la zona en la que se está aplicando, por lo que podemos dirigirlo a la perfección y eliminar la grasa específica.
  • Mejora la circulación, elimina las toxinas y aumenta la elasticidad de los tejidos.

 

Si quieres más información sobre la cavitación o te gustaría que los profesionales que trabajamos en el salón de belleza Paquita te asesoremos para que conozcas cuál es el mejor tratamiento según tus necesidades y objetivos, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Te haremos un estudio exhaustivo y te explicaremos todas las ventajas de cada uno de los tratamientos que realizamos en nuestro centro de belleza.

¡Déjate cuidar por los profesionales de salón de belleza Paquita! Ven a visitarnos y pide una cita previa, ¡te esperamos!

¡Compártelo!