Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Purificación de la piel tras el verano: los beneficios del ácido hialurónico

10/09/2019 · Tratamientos de estética

El verano se acaba y, con ello, además de los grandes recuerdos y los días cargados de sol y calor… ¡llegan los achaques en la piel!

Es habitual que nuestra piel se resienta tras el exceso de exposición solar, malos hábitos en nuestra dieta en las vacaciones y otros condicionantes, que se suman y desembocan en una pérdida del brillo natural y sequedad cutánea.

¿Existen métodos rápidos y eficaces para combatir estos daños? En Salón de Belleza Paquita te mostramos los beneficios del ácido hialurónico para la regeneración cutánea, acabando así con los daños del sol y posibles manchas cutáneas.

 

¿Conoces el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia generada de manera natural en nuestro cuerpo y que se encuentra en un 50% en nuestra piel. Sin embargo, esta producción natural disminuye con la edad, motivo por el cual existen múltiples tratamientos que incluyen un porcentaje extra para ayudar a la piel a permanecer en perfecto estado.

De esta manera, el ácido hialurónico presenta múltiples beneficios que se reflejan en nuestro rostro de manera evidente, tanto a nivel de hidratación, efecto reafirmante, suavidad entre otros.

 

Purificación de la piel tras el verano: los beneficios del ácido hialurónico - Imagen 1

Principales beneficios del ácido hialurónico sobre la piel

Hidratación de la piel

El ácido hialurónico consigue una hidratación permanente de la piel. Esto es posible gracias a que facilita la atracción y regeneración del agua en la epidermis y dermis, dos de las capas de la piel.

Un plus en suavidad

Estas propiedades hidratantes repercuten directamente en la suavidad cutánea. El ácido hialurónico deja la piel húmeda y reafirmada, potenciando así el aspecto liso y terso. Una herramienta perfecta para conseguir “piel de porcelana”.

Efecto reafirmante

La reafirmación cutánea se potencia gracias al ácido hialurónico. Este consigue una restauración y mantenimiento de dicha firmeza, que progresivamente se pierde con el paso de los años. De esta forma, se estimula la producción del colágeno natural, crucial para la regeneración de tejidos y, de esta manera, mantener una piel perfecta.

Relleno de arrugas y marcas de expresión

Con el efecto tensor, se logra también la eliminación de arrugas y marcas de expresión. Esto es posible gracias a que el ácido hialurónico crea una estructura de malla subcutánea que refuerza la tensión de las capas más profundas de la piel, con lo que se consigue un relleno de la misma y, así, un efecto de piel lisa, suave y rejuvenecida, duradero y eficaz.

 

Sin duda, el ácido hialurónico es un método completo y natural de cuidar nuestra piel y en el Salón de Belleza Paquita apostamos por ello. ¡Visítanos y descubre todo lo que nuestros nuevos tratamientos pueden aportarle a tu piel!

¡Compártelo!