Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¡Prepárate para el verano con las sesiones de depilación láser!

19/04/2022
  1. Láser

El verano ya está más cerca que nunca. Y con él, nuestras ganas de disfrutar al aire libre, del sol y la playa y la piscina… ¡Sin límites! ¿Sin límites? Sí, es posible disfrutar sin límites y sin preocupaciones si no dejas que el vello indeseado te agüe la fiesta. En Salón de Belleza Paquita te lo ponemos muy fácil con las sesiones de depilación láser. ¿Todavía no sabes cómo funcionan y lo que pueden hacer por ti? Te lo contamos todo en esta guía que hemos elaborado para ti.

Despídete del vello indeseado para siempre

Eliminar el vello de raíz y para siempre -sí, has leído bien, para siempre- parece un sueño, pero lo cierto es que el láser se encarga de hacerlo realidad.

En Salón de Belleza Paquita contamos con la última tecnología que proporciona el láser Milesman Summun, un láser de diodo de alta generación que consigue una depilación definitiva para tu piel.

El sistema con el que trabajamos en nuestro centro de belleza te garantiza la eliminación completa -¡y definitiva!- del vello indeseado en pocas sesiones. Nada más comenzar con el tratamiento, comenzarás a comprobar tú misma los resultados.

El láser más efectivo del mercado

El láser de diodo con el que trabajamos en Salón de Belleza Paquita está considerado por toda la comunidad científica internacional como el más efectivo que existe en estos momentos en el mercado. Esto es posible gracias a su sistema de acción, mediante el que la luz láser es absorbida por el vello y, transformada en calor, consigue eliminar de raíz el crecimiento del vello al destruir las células que se encargan de hacerlo aparecer.

Ponte a punto para verano con el láser de diodo en Vigo

Una de las grandes ventajas de apostar por el tratamiento con láser de diodo en Vigo que ponemos a tu disposición desde Salón de Belleza Paquita es que puedes realizar el tratamiento, sin necesidad de interrupciones y descansos, durante todo el año, también en verano.

No todos los tratamientos de depilación láser consiguen ser eficaces y respetuosos con la piel durante todo el año, ya que algunos no son aptos para su empleo sobre pieles bronceadas.

No obstante, la tecnología punta con la que trabaja nuestro láser de diodo en Vigo consigue ser efectiva y segura sobre todo tipo de piel. Por ello, el hecho de que estés bronceada no supondrá un impedimento y podrás disfrutar de los beneficios de este tratamiento también en verano.

La única precaución que tendrás que tomar es evitar la incidencia de la luz solar durante las 48 horas posteriores a la aplicación del láser. Pide cita en nuestro salón de estética en Vigo y disfruta de un verano sin límite.

Noticias relacionadas
¿Existe una depilación láser apta para el verano?

¿Existe una depilación láser apta para el verano?

06/07/2022
Depilación láser y verano no tienen por qué ser eternos enemigos. La cuestión es encontrar el tratamiento adecuado para la retirada del vello que sea respetuoso con tu piel. Desde Salón de Belleza Paquita en Vigo, lo tenemos claro: el láser de diodo es la mejor opción del mercado en este caso. Pero
Cuidados que debemos tener tras las sesiones de láser

Cuidados que debemos tener tras las sesiones de láser

14/02/2022
La depilación láser es la mejor solución permanente para eliminar el vello corporal y no tener que preocuparnos por pasarnos la máquina, la cera o la cuchilla más veces. En Paquita Belleza somos un centro de depilación láser en Vigo disponible en cualquier momento del año para que puedas decir
¿Cuántas sesiones de depilación láser se necesitan para que sea definitivo?

¿Cuántas sesiones de depilación láser se necesitan para que sea definitivo?

03/11/2021
La estética tiene cada vez una mayor relevancia en el día a día por lo que son muchos los clientes que se ponen en nuestras manos para lograr lucir la silueta y el físico que siempre han soñado. Salón de Belleza Paquita somos un centro de estética en Vigo en el que ofrecemos todo tipo de
¡Comienza ya tus sesiones de depilación láser en Vigo!

¡Comienza ya tus sesiones de depilación láser en Vigo!

02/09/2021
Ya estamos en septiembre, hemos vuelto de un verano estupendo y sinceramente nos hemos dado cuenta de que estamos un poco cansadas de tener que seguir depilándonos durante el resto de nuestra vida, que queremos ponernos unos shorts y lucir piernas sin tener que pasar antes por la cuchilla o la

¡Compártelo!