Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

Potencia la belleza de tus pestañas con D-Lash

La mirada es una de las partes más importantes en el rostro de una mujer. Con solo una mirada podemos decir cientos de cosas que, a veces, no somos capaces de decir con palabras.

La funcionalidad principal de las pestañas es impedir que objetos extraños y bacterias se introduzcan en los ojos, por eso es tan importante mantenerlas firmes y consistentes. Además, unas pestañas voluminosas ayudan a conseguir una mirada mucho más atractiva.

Para lucir una mirada espléndida y llamativa en el Salón de Belleza Paquita recomendamos realizarte un tratamiento de pestañas D-Lash.

Gracias a este tratamiento conseguiremos adornar tu mirada con unas pestañas más largas y abundantes. De esta manera, lograremos una morada más expresiva y unos ojos más atractivos.


Ventajas del tratamiento con pestañas D-Lash

¿Imaginas tener unas pestañas rizadas de forma natural? ¿Quieres conseguir unas pestañas resistentes a la caída y a la rotura? ¿Te gustaría contar con unas pestañas más voluminosas, brillantes y sanas? En el Salón de Belleza Paquita lo conseguiremos para ti.

Gracias a este tipo de tratamiento para pestañas lo que vamos a lograr es un efecto totalmente natural, con un efecto rizado y efecto rímel. De esta manera, lo que vamos a conseguir son pestañas más rizadas, más fuertes y más largas. Incluso lograremos que en las zonas en las que en la actualidad no hay pelo, comience a nacer.

Si lo que buscas es conseguir que tus pestañas se vean con mayor volumen o tienes muy poca cantidad y quieres mostrar una mirada más penetrante el tratamiento D-Lash es el perfecto.

Los servicios que realizamos en nuestro Salón de Belleza Paquita son totalmente personalizados por lo que dependerán de las necesidades que presente el cliente.

 

Tratamientos personalizados

Todos los tratamientos y servicios que realizamos en nuestro Salón de Belleza Paquita en Vigo son personalizados y atienden únicamente a las necesidades, gustos y exigencias que tengan nuestros clientes.

Antes de comenzar con cualquier trabajo, los profesionales que formamos nuestro equipo, realizamos un estudio previo para adaptar el tratamiento a las características y tipo de piel que presenten.

Los profesionales que trabajamos en el Salón de Belleza Paquita en Vigo contamos con muchos años de experiencia en el sector de la estética por lo que podemos asesorar y resolver todas las dudas que presenten nuestros clientes.

Si quieres más información sobre el tratamiento de pestañas D-Lash o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Modela tu silueta gracias a las sesiones de Indiba

Modela tu silueta gracias a las sesiones de Indiba

19/10/2021
¿Buscas un tratamiento de estética con el que modelar la silueta? ¿Quieres eliminar los excesos del verano? En nuestro centro de belleza en Vigo contamos con la tecnología Indiba con la que logramos reafirmar y regenerar la piel mientras conseguimos reducir el contorno. En Paquita trabajamos con
Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

Tratamientos para cuidar de nuestra piel tras el verano

El verano deja una fuerte mella en nuestra piel incluso cuando no es perceptible para la vista. Tenemos que tener en cuenta que, durando los meses de calor, esta se ve expuesta no solo a las altas temperaturas, sino a una alta incidencia de los rayos solares y deshidratación, lo cual puede
¿Qué resultados conseguimos con el tratamiento bodyshock?

¿Qué resultados conseguimos con el tratamiento bodyshock?

22/09/2021
En Salón de Belleza Paquita contamos con muchos años de experiencia como centro de estética en Vigo. Sumado a nuestro afán de contar con la tecnología más avanzada del sector, en esta nueva entrada del blog vamos a comentar los numerosos resultados que conseguimos con el tratamiento
¡Comienza ya tus sesiones de depilación láser en Vigo!

¡Comienza ya tus sesiones de depilación láser en Vigo!

02/09/2021
Ya estamos en septiembre, hemos vuelto de un verano estupendo y sinceramente nos hemos dado cuenta de que estamos un poco cansadas de tener que seguir depilándonos durante el resto de nuestra vida, que queremos ponernos unos shorts y lucir piernas sin tener que pasar antes por la cuchilla o la

¡Compártelo!