0
Total: 0,00 Validar compra

Potencia la belleza de tus pestañas con D-Lash

Publicado: 22 de octubre de 2018, 17:25
  1. Tratamientos de pestañas
Potencia la belleza de tus pestañas con D-Lash

La mirada es una de las partes más importantes en el rostro de una mujer. Con solo una mirada podemos decir cientos de cosas que, a veces, no somos capaces de decir con palabras.

La funcionalidad principal de las pestañas es impedir que objetos extraños y bacterias se introduzcan en los ojos, por eso es tan importante mantenerlas firmes y consistentes. Además, unas pestañas voluminosas ayudan a conseguir una mirada mucho más atractiva.

Para lucir una mirada espléndida y llamativa en el Salón de Belleza Paquita recomendamos realizarte un tratamiento de pestañas D-Lash.

Gracias a este tratamiento conseguiremos adornar tu mirada con unas pestañas más largas y abundantes. De esta manera, lograremos una morada más expresiva y unos ojos más atractivos.


Ventajas del tratamiento con pestañas D-Lash

¿Imaginas tener unas pestañas rizadas de forma natural? ¿Quieres conseguir unas pestañas resistentes a la caída y a la rotura? ¿Te gustaría contar con unas pestañas más voluminosas, brillantes y sanas? En el Salón de Belleza Paquita lo conseguiremos para ti.

Gracias a este tipo de tratamiento para pestañas lo que vamos a lograr es un efecto totalmente natural, con un efecto rizado y efecto rímel. De esta manera, lo que vamos a conseguir son pestañas más rizadas, más fuertes y más largas. Incluso lograremos que en las zonas en las que en la actualidad no hay pelo, comience a nacer.

Si lo que buscas es conseguir que tus pestañas se vean con mayor volumen o tienes muy poca cantidad y quieres mostrar una mirada más penetrante el tratamiento D-Lash es el perfecto.

Los servicios que realizamos en nuestro Salón de Belleza Paquita son totalmente personalizados por lo que dependerán de las necesidades que presente el cliente.

 

Tratamientos personalizados

Todos los tratamientos y servicios que realizamos en nuestro Salón de Belleza Paquita en Vigo son personalizados y atienden únicamente a las necesidades, gustos y exigencias que tengan nuestros clientes.

Antes de comenzar con cualquier trabajo, los profesionales que formamos nuestro equipo, realizamos un estudio previo para adaptar el tratamiento a las características y tipo de piel que presenten.

Los profesionales que trabajamos en el Salón de Belleza Paquita en Vigo contamos con muchos años de experiencia en el sector de la estética por lo que podemos asesorar y resolver todas las dudas que presenten nuestros clientes.

Si quieres más información sobre el tratamiento de pestañas D-Lash o te gustaría solicitar una cita previa en nuestro salón, puedes ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

¡Consigue un rostro rejuvenecido con el método INDIBA! 4 jun

¡Consigue un rostro rejuvenecido con el método INDIBA!

04/06/2024 Tratamiento Indiba
El método INDIBA, una tecnología innovadora que utiliza radiofrecuencia de baja frecuencia, se ha convertido en una de las opciones más populares para combatir los signos del envejecimiento facial y conseguir una piel más joven y radiante. En Salón de Belleza Paquita nos gusta estar siempre al
¡Reduce la fatiga muscular con la andulación! 14 may

¡Reduce la fatiga muscular con la andulación!

14/05/2024 Aparatología
En Salón de Belleza Paquita, como centro de estética en Vigo de referencia, consideramos que para estar bello por fuera se necesita estarlo también por dentro. Es por ello que nuestro enfoque es integral, centrado en primer lugar en la salud de todos nuestros clientes. En el presente artículo
¿Cuáles son las causas de la alopecia? 9 may

¿Cuáles son las causas de la alopecia?

09/05/2024 Consejos
Un pelo frondoso, sano y bonito es una de las características más atractivas que puede tener una persona. Es por ello que en los últimos años han proliferado clínicas especializadas en el tratamiento de la alopecia. En este nuevo artículo que te traemos desde Salón de Belleza Paquita, centro de
Bodyshock en la zona del pecho: ¿por qué elegirlo?  25 abr

Bodyshock en la zona del pecho: ¿por qué elegirlo? 

25/04/2024 Bodyshock
En la búsqueda constante de la belleza y el bienestar, cada vez más personas buscan tratamientos efectivos que les ayuden a remodelar y reafirmar cualquier zona de su silueta. Entre las opciones más destacadas de las que te podemos hablar se encuentra el innovador tratamiento bodyshock, una