Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¿Por qué el invierno es el mejor momento para empezar la depilación láser?

18/01/2021
  1. Láser

Todos los especialistas en la depilación láser coincidimos en lo mismo: los meses de otoño son los más provechosos a la hora de empezar con la depilación láser. Esto se debe a que siempre es más seguro esta clase de tratamientos sobre la piel en la temporada en la que no está tan expuesta a los rayos del sol.

Pero esto no es todo, ¿qué otras ventajas aporta empezar con la depilación láser en invierno? ¡Desde el Salón de Belleza Paquita en Vigo te lo contamos todo!

 

Resultados más rápidos y sin riesgo

Si es cierto que lo último en láseres para la depilación garantiza el máximo cuidado y respeto de la piel, también lo es que el invierno conlleva menos riesgos cutáneos. Antes de la depilación láser es recomendable no exponer la piel durante las 2 semanas previas a la sesión, de la misma forma que también hay que evitar la exposición solar una vez realizado el tratamiento, sobre la piel expuesta.

¡En invierno estas medidas son mucho más sencillas! Con la ropa de esta época no hay el mismo riesgo a exposición solar, al igual que tampoco los rayes del sol inciden son la misma fuerza. Pero, además, al estar la piel más blanca, el láser actúa con mayor precisión y eficacia. ¡Todo es más rápido y sencillo!

 

Preparada para el verano

Hay que tener en cuenta que, después de cada sesión de depilación láser, hay que esperar un tiempo prudencial entre cada sesión, lo cual a veces condiciona a la hora de disponer de los resultados deseados para la temporada veraniega.

Al empezar en invierno con la depilación láser, podrás olvidarte por completo de la depilación a lo largo de esos meses. ¡Disfrutar al máximo del sol y del calor sin más preocupaciones!

 

En el Salón de Belleza Paquita trabajamos con el mejor láser para la depilación definitiva

En nuestro centro de estética trabajamos con el láser Milesman Summun, un láser para esta clase de tratamiento de depilación que garantiza los mejores resultados, para poder olvidarse del vello para siempre.

Además de lo último en aparatología y de grandes especialistas que te aconsejarán en todo momento y valorarán tu tipo de piel y cualquier especificación que nos apuntes, en el Salón de Belleza Paquita en Vigo te ofrecemos grandes promociones y descuentos. Ahora, al solicitar tu cita para depilación láser, podrás disfrutar de regalo de un tratamiento de hidratación facial, ¡totalmente gratuito! Tan solo tendrás que utilizar el código que encontrarás en nuestra web.

¡Pero eso no es todo! Te realizamos un repaso totalmente gratuito sobre la zona que hayas tratado para asegurar los buenos resultados de la depilación permanente. ¡Aprovecha estas grandes oportunidades!

Noticias relacionadas
¡Comienza ya tus sesiones de depilación láser en Vigo!

¡Comienza ya tus sesiones de depilación láser en Vigo!

02/09/2021
Ya estamos en septiembre, hemos vuelto de un verano estupendo y sinceramente nos hemos dado cuenta de que estamos un poco cansadas de tener que seguir depilándonos durante el resto de nuestra vida, que queremos ponernos unos shorts y lucir piernas sin tener que pasar antes por la cuchilla o la
Depilación láser en Vigo con regalo seguro

Depilación láser en Vigo con regalo seguro

19/05/2021
Con la llegada del verano, todos queremos lucir una piel sin vello y que la depilación no nos condicione a la hora de hacer planes. Para disfrutar de una piel suave y sin bello, no dudes en confiar en los profesionales que formamos el Salón de Belleza Paquita en Vigo. Te ofrecemos la última
Beneficios del láser Milesman Summun

Beneficios del láser Milesman Summun

06/10/2020
La depilación láser es el tratamiento estético por excelencia del otoño. Como ya hemos comentado en entradas anteriores de nuestro blog, este es el momento perfecto para comenzar el tratamiento, ya que de esta forma garantizarás poder lucir una piel perfecta la próxima temporada de
El mejor momento para la depilación láser

El mejor momento para la depilación láser

28/05/2020
¿Quieres empezar este verano sin ese bello corporal que tanto te molesta? Estamos en el momento perfecto para hacer las últimas sesiones de depilación láser antes de las épocas de sol y playa y poder disfrutar con plenitud de la mejor época del año para muchas y muchos. Con la depilación láser

¡Compártelo!