0
Total: 0,00 Validar compra

Os presentamos el tratamiento Bio-Liftin

Publicado: 24 de julio de 2018, 10:56
  1. Tratamientos de estética
Os presentamos el tratamiento Bio-Liftin

En nuestro Salón de Belleza Paquita, en Vigo, trabajamos siempre con la última tecnología y la más innovadora para ofrecer a todos nuestros clientes unos servicios de calidad, con garantías y a la última. El objetivo de todos los profesionales que trabajamos en este centro de belleza y estética es conseguir la satisfacción de los clientes por lo que nos aseguramos de conseguir los objetivos y mejores resultados en todos y cada uno de los tratamientos y servicios que realizamos.


Uno de los tratamientos más destacados del Salón de Belleza Paquita es el tratamiento Bio-lifting de la casa Neoderma.

Gracias a este tratamiento de medicina natural, lo que vamos a conseguir es revitalizar, reafirmar y minimizar las arrugas y líneas de expresión de nuestra cara y cuello. Gracias a este bio-lifting lo que vamos a conseguir será el resultado de un lifting sin pasar por el quirófano.


Este tratamiento está desarrollado para estimular los niveles de oxígeno de la piel y, por lo tanto, hacer que luzca más joven, hidratada, luminosa sin arrugas y sin flacidez.

Entre los compuestos que aparecen en este novedoso cosmético y tratamiento podemos destacar el colágeno marino, el aloe vera, el aguacate o la vitamina E.

 
¿Qué es lo que conseguimos con el tratamiento Bio-Lifting?


Según las necesidades que presente el paciente, el tratamiento Bio-Lifting se hace de forma personalizada y se realiza todas las sesiones que necesite hasta conseguir el resultado deseado. El tratamiento se diferencia en cuatro fases:

  1. Limpieza
  2. Nutrición
  3. Mascarilla Neo-Lifting
  4. Oxigenación de la piel

Gracias a estos rituales de belleza vamos a conseguir unos resultados fantásticos para la piel de nuestro rostro y cuello. Entre ellos podemos destacar:

  •  Limpieza de la piel
  • Mejor en la absorción de oxígeno por parte de nuestra piel
  • Disminución de las arrugas
  • Eliminación de las líneas de expresión
  • Aporta luminosidad a la piel
  • Hidratación profunda de la piel

 
Si quieres más información sobre este tratamiento o te gustaría informarte sobre los múltiples servicios que realizamos en nuestro salón de belleza y estética, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Todos los servicios y tratamientos que realizamos en Salón de Belleza Paquita son personalizados y dependen de las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

¡Pide tu cita y te realizaremos un asesoramiento a medida!

Noticias relacionadas

Año nuevo... ¡Nueva imagen! Consigue el cuerpo que deseas con nuestros tratamientos estéticos 9 ene

Año nuevo... ¡Nueva imagen! Consigue el cuerpo que deseas con nuestros tratamientos estéticos

El tiempo pasa volando y aunque parece que fue hace unos meses cuando comenzaba una nueva década, ya estamos en 2024. Con el inicio de un nuevo calendario son muchas las personas que se marcan una serie de objetivos nuevos a cumplir. Sin embargo, lamentablemente pocas veces los alcanzamos, ya que
¿Qué te ofrecemos en estética facial en nuestro salón de belleza en Vigo? 28 dic

¿Qué te ofrecemos en estética facial en nuestro salón de belleza en Vigo?

Salón de Belleza Paquita es el destino perfecto si estás buscando una experiencia integral de belleza en Vigo. Con un equipo de profesionales con décadas de experiencia en el mundo de la estética y la belleza, te ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales personalizados con los que
¿Qué tratamientos estéticos son ideales después del verano? 29 sep

¿Qué tratamientos estéticos son ideales después del verano?

Después de un verano lleno de sol y diversión, es natural que la piel y el cabello necesiten un poco de atención y cuidado adicional. En el Salón de Belleza Paquita en Vigo, comprendemos la importancia de recuperar la vitalidad y la belleza después de la exposición al sol y otros factores
Deshazte de las manchas con nuestros tratamientos faciales 26 jul

Deshazte de las manchas con nuestros tratamientos faciales

Si estás lidiando con manchas en tu piel y buscas deshacerte de ellas, en el Salón de Belleza Paquita en Vigo tenemos los tratamientos faciales ideales para ti. Nuestro objetivo es ayudarte a lograr una piel radiante y sin imperfecciones, para que te sientas segura y bella en tu propia piel. Te