Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita Salón de belleza Paquita

Categorías

Os presentamos el tratamiento Bio-Liftin

24/07/2018· Tratamientos de estética

En nuestro Salón de Belleza Paquita, en Vigo, trabajamos siempre con la última tecnología y la más innovadora para ofrecer a todos nuestros clientes unos servicios de calidad, con garantías y a la última. El objetivo de todos los profesionales que trabajamos en este centro de belleza y estética es conseguir la satisfacción de los clientes por lo que nos aseguramos de conseguir los objetivos y mejores resultados en todos y cada uno de los tratamientos y servicios que realizamos.


Uno de los tratamientos más destacados del Salón de Belleza Paquita es el tratamiento Bio-lifting de la casa Neoderma.

Gracias a este tratamiento de medicina natural, lo que vamos a conseguir es revitalizar, reafirmar y minimizar las arrugas y líneas de expresión de nuestra cara y cuello. Gracias a este bio-lifting lo que vamos a conseguir será el resultado de un lifting sin pasar por el quirófano.


Este tratamiento está desarrollado para estimular los niveles de oxígeno de la piel y, por lo tanto, hacer que luzca más joven, hidratada, luminosa sin arrugas y sin flacidez.

Entre los compuestos que aparecen en este novedoso cosmético y tratamiento podemos destacar el colágeno marino, el aloe vera, el aguacate o la vitamina E.

 
¿Qué es lo que conseguimos con el tratamiento Bio-Lifting?


Según las necesidades que presente el paciente, el tratamiento Bio-Lifting se hace de forma personalizada y se realiza todas las sesiones que necesite hasta conseguir el resultado deseado. El tratamiento se diferencia en cuatro fases:

  1. Limpieza
  2. Nutrición
  3. Mascarilla Neo-Lifting
  4. Oxigenación de la piel

Gracias a estos rituales de belleza vamos a conseguir unos resultados fantásticos para la piel de nuestro rostro y cuello. Entre ellos podemos destacar:

  •  Limpieza de la piel
  • Mejor en la absorción de oxígeno por parte de nuestra piel
  • Disminución de las arrugas
  • Eliminación de las líneas de expresión
  • Aporta luminosidad a la piel
  • Hidratación profunda de la piel

 
Si quieres más información sobre este tratamiento o te gustaría informarte sobre los múltiples servicios que realizamos en nuestro salón de belleza y estética, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Todos los servicios y tratamientos que realizamos en Salón de Belleza Paquita son personalizados y dependen de las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

¡Pide tu cita y te realizaremos un asesoramiento a medida!