Logo Paquita

Actualidad de Salón de Belleza Paquita

Temas

¡Olvídate de las estrías esta primavera/verano!

28/05/2019 · Tratamiento Indiba

Junto con la celulitis, la piel de naranja y otras molestas imperfecciones, las estrías son un problema que padecemos muchos y que pueden resultan un incordio a la hora de disfrutar del verano y de nuestro cuerpo.

Si quieres sentirte más cómoda contigo misma y olvidarte de estos males, en el Salón de Belleza Paquita, en Vigo, nos volcamos en ti y en ofrecerte los mejores tratamientos para recuperar una piel tersa y suave, gracias a lo último en técnicas y aparatología, como el sistema Indiba.

 

¿Cuáles son las causas de las estrías?

Las estrías se generan tras el desarrollo de nuestro cuerpo en situaciones de cambio brusco de peso o, simplemente por tamaño y el crecimiento físico habitual.

Depende de nuestra propia piel, de la forma de desarrollarse estos procesos, lo brusco y drástico de los mismos… Algo natural, habitual y que, afortunadamente, tiene solución.

 

¿Cómo nos podemos deshacer de las estrías?

Por supuesto, aquellas estrías que ya llevan tiempo en nuestra piel serán más difíciles de eliminar que aquellas que son más recientes.

Para la eliminación y correcto tratamiento de estas molestas imperfecciones, existen múltiples cremas y productos en el mercado, al igual que técnicas y tratamientos diversos con los que potenciar las cualidades de estos artículos.

En el Salón de Belleza Paquita en Vigo trabajamos con la tecnología Indiba, una solución que actualmente despunta en el mercado y es muy demandada por los resultados sin precedentes que logra no solo para la eliminación de las estrías. Hablamos de un método mediante el cual conseguimos el más completo cuidado para nuestra piel, cuerpo e incluso rostro.

 

El método Indiba

La aparatología de Indiba aúna múltiples técnicas y tratamientos de belleza, por lo cual se podrá adaptar a cualquier aspecto que necesites tratar en tu cuerpo y rostro.

Algunos de los beneficios que se logran, además de combatir las estrías y la celulitis, es la modelación de la silueta, recuperación de la tersidad de la piel, reducción de las arrugas… Un mayor bienestar que se refleja tanto en ti como en tu imagen.

Los resultados están garantizados con este sistema. Además, en nuestro salón de belleza en Vigo te asesoramos en todo momento y evaluamos tu cuerpo e imagen para precisar aquello que necesitas para sentirte bien.

¡Compártelo!